Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #111
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Ufa!!!, y yo que pensaba que no iba a tener mucho éxito este tema...esta dando de sí, ¡eh?.

    Un besote pa tod@s!!
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #112
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Leona
    has tenedo relaciones amorosas con alguno de tus primos o primas? que tal estuvo eso? y como hacen parea no enamorarse?

    Leona

    para no enamorarse la pregunta para mi es como aser para si enamorarte
    yo eh convivido tanto con mis primos q los considero hermanos
    y jamas me podria involucrar con un hermano
    ademas aviendo tantos hombres y mujeres en el mundo por estar con tu primo es un problema al pedo
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  3. #113
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: Relaciones entre primos!!

    Hola A Todos! Spy Nueva En Esto De Los Foros Y Encontre Este Debido A Que Etaba Buscando Cierta Informacion Del Tema, Estoy Pasando Por Una Situacion Similar A La De Muchos. Quisiera Contarles Mi Historia Y A La Ves Pedirles Algunos Consejos Que Me Puedan Dar.

    Todo Empezo Hace Alrededor De 10 AÑos Cuando Mi Primo Hermano Llego A Vivir En El Lugar Donde Yo, Es Algo Como Un Rancho Y Aqui Cada Uno De Mis Tios Tienen Una Casa, Debido A Eso Siempre Estuve Con Mis Primos Desde Muy NiÑa, La Mayoria Son Hombres Y Yo Era La Unica NiÑa Que Siempe Jugaba Con Ellos, Pero Hubo Uno Con El Que Siempre Me Lleve Como Si Fuera Mi Mejor Amigo. A Los 12 AÑos Fue Cuando Me Decidi A Decirle Que Me Gustaba Y El Tenia 16, El Me Dijo Lo Mismo Y Empezamos A Andar(claro A Escondidas Por Que La Familia Nos Matarian Si Se Enteraran) Mis Padres Cmo Veian Que Me Llevaba Mucho Con El Siempre Me Decian Que No Podia A Ver Nada Entre Nosotros, Pero No Hacia Mucho Caso Jiji, Asi Estuvimos Como AÑo Y Medio, Nunca Llegamos A Nada Mas Que Besos Y Abrazos, Bueno El Caso Es Que Despues De Ese Tiempo Yo Decidi Que Nos Dieramos Un Tiempo, Por Qe Como Decia La Familia No Podia A Ver Nada Y Asi Podriamos Encontrar Cada Quien A Su Cada Cual. Y Asi Fue, Pero Nunca Nos Olvidamos, A Los 16 Yo Me Case, Al Casarme Yo, Como Que Se Perdieron Las Esperanzas Y Se Busco Ya A Una Novia. Hace 2 AÑos Yo Me Separe Un Tiempo De Mi Esposo Y Tube Que Ver De Nuevo Con Mi Primo, Pero Ahora Si Tuvimos Relaciones, Pero El Tenia Novia Y Preferi Dejarlo, Despues Volvi Con Mi Esposo Y Estuvimos Unos Meses Bien Pero De Nuevo Volvio Mi Primo A Mi Mente, Y Fue Donde Estuvimos Juntos Otra Vez ( Se Que Esto Estuvo Mal, El EngaÑar A Mi Esposo Pero Bueno) De Nuevo Intente Dejarlo Pero No Pude Ni El Pudo, Siempre Pensaba En El Y Cuando Estaba Con Mi Esposo Me Imaginaba Que Estaba Con Mi Primo, Fue Entonces Cuando Hace Un Mes Tome La Desicion De Ahora Si Dejar A Mi Esposo, Por Que No Era Justo Lo Que Estaba Haciendo. Yo Siempre Habia Platicado Con Mi Primo De Como Fueran Las Cosas Si No Hubiera Casado, Y Llegabamos A La Conclusion De Que A Lo Mejor Ya Estuvieramos Viviendo Juntos. Ahora El Problema Es Que El Sigue Con Su Novia Y Me Dio La Sorpresa De Que En 4 Meses Se Van A Casar, Peto No Lo He Dejado De Ver La Verda Siempre Que Estoy Con El Me La Paso Muy Bien Y El Tambien Por Que Me Lo Dice Y Aunque No Me Lo Dijera Yo Se Que Si, Por Que Lo Conosco Demasiado. El Me Dice Que Esta Muy Confundido Por Que Esta Podria Ser La Oportunidad Que Siempre Hemos Esperado, Pero Tiene Miedo De Que Vaya A Pasar Con Su Novia, Por Que Ella Esta Muy Ilusionada Con La Boda. El Tambien Me Dice Que Todavia Hay Tiempo Para Que Se Arrepienta Pero Yo Se Que Mientras Mas Pase El Tiempo Menos Podria Dejarla Por Que Los Planes Van A Estar Mas Avanzados. A Veces Pienso Que No Lo Debo De Dejar Por Que Como Digo Es Nuestra Oportunidad, Y Ay Mas Chance Que Se Arrepienta Pero Luego Pienso Que Deberia Dejarlo, Para Que Vea Cuales Son Sus Sentimientos Y Experimentar Su Matrimonio Con Alguien Mas, Por Que Yo Ya Pase Por Eso Y No Lo Pude Olvidar,pienso Que El Tambien Debe De Tener Esa Oportunidad Y Ya Si No Funciona Entonces Ya Veremos Que Es Lo Que Sucede.
    Algo Mas, Eh Leido Que Dicen Que Con El Tiempo Pasa, Yo Creo Que No, Por Que Han Pasado 10 AÑos Desde Que Empezo Nuestro Amor Y Aun Sigue A Pesar De Que Hemos Estado Con Diferentes Personas Y Situaciones. Yo Se Que Nunca Lo Voy A Olvidar Y Aunque Tome La Desicion De Casarse Me Doy Por Bien Servida Con Lo Que Eh Vivido Con El Y Lo Feliz Que Eh Sido Stando A Su Lado, Y Me Estare Mejor Sabiendo Que El Es Feliz.
    Tambien Nos Preguntamos Sobre Que Diria La Familia? Antes Decian Que Era Solo Un Juego De NiÑos, Pero Ahora Que Ya Somos Adultos Y Que Cada Quien A Hecho Su Vida Que Es Lo Que Es?
    Mientras Son Peras O Manzanas ,no Se Que Hacer, Alguien Me Puede Dar Un Consejo. Ayudenme

  4. #114
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    amiga izamar por lo que leo en tu post me doy cuenta que en verdad quieres a tu primo, y que no es un capricho, en este momento lo menos importante es el que diran tu familia por el hecho de andar entre familaires, en este punto en que se encuentra la relacion, me imagino que el que diran no te es muy importante.
    porque no hablas con el y le propones que si de verdad te quiere que detenga la boda y que lo intenten ustedes dos , creo que seria lo mejor tanto para la novia de el como para tu esposo. pero sin ser adivino te puedo decir que si esto no ocurre, ni tu ni el van a dejar de sertir lo que uno siente por el otro, y seguiras viendolo y todo lo que ello conlleva, pasaras a ser el segundo frente como usualmente se le dice o la otra o como quieras llamerle, asi que este es un buen momento para hacer un alto en tus sentimientos y refleccionar que te espera en el futuro.
    si no esperas algo mas pues disfruta el momento y toma las cosas con calma, pero pon en una balanza que es lo mejor para ti, como te verias en unos años mas, y con quien. saludos amiga y que las cosas salgan de la mejor manera para ti.

  5. #115
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    yo tuve una aventura ace ya mucho cuando eramos niños con una d mi primas. solo fueron besos y coqueteo pero m sintio fatal y muy arrepentido por eso. un consejo para dar borron y cuenta nueva a este calvario mio.

    besos para todos.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Jacob y Raquel eran primos hermanos, ya que ella era hija de Labán, (el hermano de Rebeca, la madre de Jacob). Y como el Dios de la Biblia nunca condenó dicha unión, puedo reiterarles que la Biblia no la prohibe.

  7. #117
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Leona
    has tenedo relaciones amorosas con alguno de tus primos o primas? que tal estuvo eso? y como hacen parea no enamorarse?

    Leona
    hola saber no se si sera un pecado muy grave pero yo desde que tenia 6 años que tengo relaciones ocasionales con mis primas, un dia miramos por la puerta entre abierta de la pieza de mis tios y los vimos como hacian el amor desde ese momento los imitamos y llevamos 30 años teniendo relacion aunque los dos tenemos pareja igual nos es mas placentero estar juntos yo e estado con mis tres primas desde esa fecha las tres estan casadas e igual hemos tenido relaciones despues que se an casado la mayor de mis primas es la regalona ella no me falla las otras una a 2 veces por año

  8. #118
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    .....leyendo el comentario anterior de Emeric, pensaba.....
    ¿con qué autoridad moral se puede prohibir una relación así?
    Saludos.

  9. #119
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Smile Re: Relaciones entre primos!!

    hola, he estado leyendo la mayoria de los mensajes dejados en el foro y la verdad es que me parece bastante triste las respuestas de muchas personas.
    miren, yo no he tenido en ningun moemnto relacioens con primas, pero hace varios años conoci a una mediahermana, que no tenia idea de quien era nos enamoramos nos hicimos novios y la verdad es que nos planteamos no terninar con la relacion solo por lo que los demas dijeran. asi ya vamos para 3 años, bien vividos en lo que debo admitir que encontre al amor de mi vida(aun si en un futuro no estamos juntos, no creo que encuentre mejor mujer).
    seguramente que esto escandalizara a muchos pero a mi me da igual. lo importante es que tengo algo que es realmente valioso para mi y que no renuncio a ello solo por lo que pensaran los demas. mi familia la conoce ya, y conoce la situacion(como lo tomaron? pues mal al principio pero terminaron aceptandola por lo que es, una buena mujer dedicada y que ma ama), los hijos, pues a estas alturas se les olvida que vivimos en el siglo 21, la inseminacion se invento hace años, la donacion de ovulos tambien. y la adopcion es una opcion que no nos desagrada tampoco(yo soy medio adoptado, y se que se le puede dar amor entero a un hijo). en el futuro planeo casarme.

    relaciones de primos se han dado mucho, ya lei el caso en este mismo foro de alguien que incluso esta casado y tiene una hija. entonces cual es es el escandalo, es ridiculo a mi parecer que se cuestionen una relacion asi. entiendo que hay una pocision familiar en algunos casos bastante negativa pero es realmente tan abominable???? tanto como para decir lo que se dice en este foro. les dire una cosa señoras y señoritas(y señores si los hay), el amor es algo que no se consigue facilmente en la tienda de la esquina, y cuando se nos aparece pues hay que aprovecharlo, no es que no hayan mas posibilidades pero si la que esta te place porque rechazarla?. las historias que he conocido sobre relacioens entre primos me han parecido mas interesantes y con buen resultado que la mayoria de los casos en los que no los une un nexo. es esto por el nexo? claro que no, por supuesto que no. es porque las personas que han seguido adelante han pasado por encima de sus propios prejuicios y por el que diran de los demas. infidelidad, lei por hay que el amor real no existe dizque por la fidelidad. dejenme decirles una cosa, la fidelidad es algo que existe y si no lo han conocido es simplemente porque no ese lo han sabido plantear. nadie dice que no te vas a equivocar en toda tu vida o que tu pareja no lo hara, eso es una realidad que hay que aceptarla, porque el amor no nos vuelve de hierro, o nos hace invulnerables a la tentacion. pero el deseo de planterase amar con el corazon y procurar no fallar, la capacidad de perdonar y de perdonarse es lo que construye el amor verdadero. es verdad, cuando amas a alguien no deseas hacerle daño y una infidelidad es algo ironico, pero hay que planterase una cosa amigos, y es que uno no hace siempre lo que quiere y a veces lo que se quiere hacer no se hace, pues somos humanos, y eso va a ser asi, estemos enamorados o no.

    ojo que no planteo con esto defender la infidelidad, para nada. pero hay personas que si no ven el mundo del color que ellos quieren se dicen que no existe, y se equivocan. el amor real existe, lo inventa uno cada dia y conleva esos golpes de la vida, conlleva perdonar, conlleva equivocarse, el amor es un apredizaje continuo, o creen que es facil mantenerse enamorado durante años.

    en fin para todos ustedes, una buena confecion y mi humilde opinion de lo que pienso. se que muchos me criticaran, pero yo estoy feliz con lo que tengo y me basta con eso. con respecto a los que han seguido adelante felicitaciones, vencieron sus miedos y sus prejuicios, y son felices. mis felicitaciones a todos ustedes.


    ....y otra cosa, ya seria bueno terminar el tema no? ya va como para largo, mas de 120 mensajes. eso no se ve todo el tiempo...saludos a todos

  10. #120
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola: Soy Nueva En Este Foro Y Pues Me Llamo La Atencion Por Que Estoy Pasando Una Situacion Respecto A Este Tema:
    Resulta Que Hace 2 Meses Conocia A Un Disque Sobrino Mio Que Solo Habia Platikado Con El Por El Chat, Lo Conoci Me Cayo Muy Bien Nos Estuvimos Viendo Desde La Primera Vez Cada Fin De Semana, El Estudia Fuera De Donde Yo Vivo, Pero Pues Ha Venido Cada Fin De Semana A Verme, Me Siento Muy Agusto Con El, La Segunda Ves Quenos Vivos Ocurrio Lo Que Nunca Imagine O Si Lo Imagine Pero No Me Creia Capaz De Hacerlo, Lo Bese¡¡¡¡y El Me Correspondio Al Beso, Incluso Por La Noche Stuvimos Hablando De Lo Ocurrido Y Que A Ambos Nos Gustaria Q Se Ubiese Repetido Y Como Fue Lista Y Puesta Al Siguiente Dia No Fui A Clases Solo Por Verlo Puesto Q El Ya Se Iva, En Fin Paso De Nuevo Me Senti Muy Agusto, Cada Dia Lo Quiero Mas, La Neta Ya Tuvimos Relaciones Hace 1 Semana, Pero Ps Ultimamente Me Ha Comentado Que Su MamÁ Le Ha Dicho Que No Kiere Enterarse De Que El Anda Conmigo Porque No Esta Nada Bien Disque Por El "respeto A La Familia", La Situacion De Familia Sta AsÍ: Supuestamente El Es Mi Sobrino Porque:
    La Hermana De Mi Abuelo, Es Su Visabuelita, Es Decir La MamÁ De Su Abuela, La Prima De Mi MamÁ¡¡¡¡prima Hermana Segun¡¡¡, Obviamente Yo Con Su PapÁ Somos Primos¡¡¡¡y El Vendria Siendo Mi Sobrino¡¡¡pero Pues No Nos Habiamos Tratado Hasta Ahora, Y La Neta Siento Algo Muy Lindo Por El, Fue El Primer Chavo Con El Que Estuve, Eso Kierase O No Lo Hace Special Y Mas Porque El Tambien Me Ha Demostrado De Que Kiere, Weno Ya Les Habia Dicho Ke Ps Su MamÁ Ya Empezo A Sospechar Y El Se Siente Mal Por Todo Los RegaÑos Me Imagino Porke Cuando Una MamÁ Se Enoja Se Enoja¡¡¡y Gasho¡¡, Yo Por Mi Parte Tambien Al Enterarme De Esto Le Plantie A Mi MÁ Ke Ke Pasaria Si Yo Anduviera Con Mi "sobrino", Y Ella Me Dijo Claramente Que No Estaria Deacuerdo Que Para Ella No Esta Bien¡¡¡me Dijo Que A Ese Muchacho No Le EnseÑaron A Respetar¡¡¡¡y Pues Me Siento Mal Porq Ps Mi Ma´ni Me Comprende Pero Obvio Era De Esperarse Esa Reaccion Ahora Ni El Ni Yo Sabemos Que Hacer Tenemos Miedo Ha Que Pues Nos Descubran Y Nuestras Familias Hagan Alguna Cosa Para Que Ya Nos Nos Vieramos, Ayer Ambos Nos Senitmos De La Patada, Y Lloramos Por El Solo Echo De Penzar De Q Esto Al Parecer Esta Apunto De Terminar, He Leido Todos Los Comentarios Y Creanme Ke Creo Q Seguire Con El A Pesar De Todo Aunke Se Perfectamente Las Consecuencias Que Vamos A Tener Pero No Importa Porke Lo Kiero Y Bastante, Aveses Kisiera Ya Terminar Mi Carrera Y Hacer Mi Propia Vida Sin Depender De Mis Padres Asi Tendrian Menos Razon Para Decirme Lo Q Tengo O No Tengo Ke Hacer Pero Desgraciadamente Me Faltan 3 O 4 AÑos Para Q Eso Ocurra Y A Él Por Igual, En Fin La Enta Estoy Muy Awitada No Se Yo Digo Ke Voy A Seguir Hasta Las Ultimas Pero Aveces Si Me Entra Mucho Miedillo, Pero Lo Kieroooooooooo Y No Se Bien Ke Hacerrr Malditos Tabus, Como Hacer Q La Familia Se De Cuenta De Q Esto No Es Tan Malo Como Ellos Crenn?????........yo Kiero A Mi Duvalin Y Voy A Estar Con El Pase Lo Q Pase Solo Espero Tener El Valo Suficiente.......y Creo Q Ya Lo Estoy Tomando Por Todos Sus Comentarios Mil Graxias.....

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •