Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Flaparicio
    Yo si he tenido relaciones con primos peroo son primos de segundo grado ...
    ¿ Y tu maestra lo permitía ???

  2. #102
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    4

    Wink Re: Relaciones entre primos!!

    pues que lindo tema del que ultimamente he adquirido mucha informacion.
    Te planteo mi situacion:Yo tengo un primo hermano de 39 años y yo tengo 19, nos separan mas de 3.000 kilometros de distancia y hace mas de un año que no nos vemos. El esta separado desde hace 8 meses y yo sin novio oficial pero saliendo con algun chico casual de vez en cuando.El tema es que siempre nos llevamos muy bien y hace cosa de un mes comenzamos a escribirnos todos los dias por mensajes de texto.Ahora sabemos que nos queremos y estamos haciedo planes para escaparnos solos a algun sitio dinde podamos estar tranquilos y en nuestras charlas cotidianas ha quedado muy en claro que si se nos presenta la oportunidad de poder tener relaciones sexuales, con gusto y sin temor lo hariamos.
    Un beso!!

  3. #103
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    NICARAGUA
    Mensajes
    4

    Smile Re: Relaciones entre primos!!

    Hola Leona

    Si He Tenido Relacion Amorosa Con Un Primo Hermano Actualmente Tenemos Dos AÑos De Andar, Hace Poco Tiempo Mi Madre Se Entero De Esto Y Como Era De Esperarse No Esta De Acuerdo Con Esto. Estoy Locamente Enamorada De El Y Pensamos Seguir Junto Aunque La Familia No Este De Acuerdo.

  4. #104
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    NICARAGUA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    si verdaderamente se aman mutuamente deven luchar por ese amor que se tienen.
    Última edición por CORAZON1975; 22/01/2007 a las 15:48

  5. #105
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    2

    Question Re: Relaciones entre primos!!

    Me gusta mucho mi primo, no hemos tenido nada, pero quiero que sepan que el que te guste un primo no significa que tu familia, sea algo distante, por lo contrario yo lo conozco muy bien y precisamente por eso lo quiero, Con respecto a los prejuicios, da mucho miedo decidirse a decírselo, por la reacción que pueda tener el, y el miedo a que la familia se entere; en mi caso le enviaba CD, Cartas, y muchos mas detalles anónimamente, pero cuando le dije que era yo, me dijo te llamo mas tarde, y nunca llamo… llevo esperando la llamada hace tres semanas… y no se que hacer?; Será que lo llamo o mejor hablo con el en persona….Que opinan ustedes…El tiene 32 y yo tengo 19 años. Será muy complicado que Sienta algo por mi…

  6. #106
    Forero inexperto Avatar de obethg
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    me agrada mi estado CHIAPAS
    Mensajes
    20

    Predeterminado Relaciones entre primos!! Pa Leona y Karen

    Gueno jejeje, el tema es complicado segun las culturas a la que cada uno pertenece y se critica a favor o en contra. Leona es de venezuela y karen pues no nos das esa informacion. bueno Leona tratando de interpretar tu pregunta, mi punto de vista es que estas en ese aprieto, tienes esa duda, quizas ya lo hiciste o no, dejemoslo asi zaz, el caso es que consideres que vivimos en una diversidad cultural. sea cual el caso el ser humano tiene un poco de todo, perversiones a distintos grados por llamarlo asi o el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Hay cosas que se deben hacer y otras no, segun la sociedad, pero aqui entra el criterio propio cosa muy complicada porque cada cabeza es un mundo y vemos las cosas distintas. ahora la palabra relacion es muy compleja, se puede interpretar de muchas maneras, no creo que las relaciones entre familiares se den para toda la vida, asi de simple. espero entiendas.
    Karen los mismo, pero aqui especificas ysi tu primo ya no te llamo es porque a lo mejor piensa lo mismo que yo, eres pequeña delante de el y a de estar pensando que tienes un pequeño complejo de edipo y se te pasara. No te averguences mas adelante si lo miras a los ojos. y pues niña trata de que tu brujula apunte en otra direccion, no creo que tu primo sea la unica persona masculina que te llame la atencion. Dale oportunidad a otros chicos que no sean primos.
    saludos.
    Dankbar

  7. #107
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!! Pa Leona y Karen

    Cita Iniciado por obethg
    Gueno jejeje, el tema es complicado segun las culturas a la que cada uno pertenece y se critica a favor o en contra. Leona es de venezuela y karen pues no nos das esa informacion. bueno Leona tratando de interpretar tu pregunta, mi punto de vista es que estas en ese aprieto, tienes esa duda, quizas ya lo hiciste o no, dejemoslo asi zaz, el caso es que consideres que vivimos en una diversidad cultural. sea cual el caso el ser humano tiene un poco de todo, perversiones a distintos grados por llamarlo asi o el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Hay cosas que se deben hacer y otras no, segun la sociedad, pero aqui entra el criterio propio cosa muy complicada porque cada cabeza es un mundo y vemos las cosas distintas. ahora la palabra relacion es muy compleja, se puede interpretar de muchas maneras, no creo que las relaciones entre familiares se den para toda la vida, asi de simple. espero entiendas.
    Karen los mismo, pero aqui especificas ysi tu primo ya no te llamo es porque a lo mejor piensa lo mismo que yo, eres pequeña delante de el y a de estar pensando que tienes un pequeño complejo de edipo y se te pasara. No te averguences mas adelante si lo miras a los ojos. y pues niña trata de que tu brujula apunte en otra direccion, no creo que tu primo sea la unica persona masculina que te llame la atencion. Dale oportunidad a otros chicos que no sean primos.
    saludos.
    Hola: obethg
    Soy de Bogotá Colombia; gracias por tu respuesta la tendre encuenta...

  8. #108
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    1

    Smile Re: Relaciones entre primos!!

    ps no s eustedes pero
    io tenia una relacion de noviasgo con una prima-ermana
    y iegamos a tener relaciones sexuales y todo durante cinco meses
    asta k ase poko nos descubireron nuestros padres
    y no separaron
    pero ps la vdd esk estas relaciones desde mi punto de vista son tan normales
    como cualkier otra pk
    es una relacion entre una mujer y un hombre
    pero ps todo depende de como la gente lo vea
    pero para mi era normal y no avia problema
    incluso me enamore y sigo enamorado de eia aunke ia no la vea

  9. #109
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Thumbs down Re: Relaciones entre primos!!

    Qué manera de escribir, Guillermo...
    No todos sabemos descifrar tu escrito.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #110
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola soy nueva, y me encantaria poder opinar sobre este tema ya que lo he vivido en carne propia. Yo estuve de novia con un primo hermano por un año, era como un noviazgo cualquiera, teniamos relaciones sexuales (de hecho el fue mi primer hombre). Creoque todo hubiera resultado de las mil maravillas pero como siempre hay un pero...(del cual no puedo hablar) no pudimos seguir juntos. Hace poco me fui de vacaciones y volvimos a tener una relaciones sexuales.....todo fue espectacular, pero ya terminamos fue solo por un tiempo.
    Saludos

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •