Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #91
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Buen ahora les escribo para k me dean un consejo,si abran leido anteriormente yo amo a mi primo y el a mi pero no se si debemos estar juntos pues somos familia, y no sabria como decircelo a mis padres.Pero no se k aser yo lo kiero,lo adoro pero tengo miedo pues ya somos enamorados pero a escondidas de mis papas y ya estubimos y volveria a hacerlo con el pero a veces me siento mal por k estamos a escondidas de mis padres y no se ps, yo lo kiero y no kiero alejarme de el NI EL de mi pero creo k lo bamos a tener k hacer por el bien de los dos pork si seguimos nos podriamos anamorar mas, pero no se yo siento k sin el n puedo vivir pero voy a tener k acostumbrarme k me aconsejan k debamos hacer el y yo.

  2. #92
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Saludos ROSALICK, la verdad no se ni que opinarte es muy duro y no se si sea malo por la genetica o por religion y nuestras costumbres, Te comento la verdad ando un poco en tu lugar pero es leve, yo me llevo super con una prima y cuando jugamos y andamos de aqui para alla, existen roses y en ocaciones nos llevamos vastante pesados a limite de que luego llegamos a decir que pasaria si no fueramos primos, no pues ya tendriamos hijos, y hasta ahi queda, pero la verdad es duro, no veo que en mi caso crezca mas el problema, pero en el tuyo si es mucho mas dificil, te platico que aqui en la calle hay unos vecinos que son primos y se casaron y sus papas los excomulgan casi, son muy catolicos, para terminarla de fregar tienen 4 hijos y de los 4 solo uno nacio bien, los otros tres nacieron un poco mal y todos cuendo fueron chiquitos andaban con aparatos en las piernas y columna, y dicen que es porque eran primos, la verada no se si sea cierto o no.
    Es solo un comentario.

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    gracias caverma n pero eskno se yo estoy bien confundida cada vez k yo kiero alejarme de el, no puedo siento lo necesito lo extraño la kiero sejar peromientras mas kiero menos puedo.esk nunca habia sentido algo asi
    dicen k elamor entre primos es pecadopero no entiendo como dios puede castigar a dos personas k se aman tanto.no se pero yo lo amo .

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Mire, yo no estaría tan seguro como para decir que no lo es, porque si usted lee Levítico 18, 6 ahí sí que aclara que no va:
    Copia de la Biblia Reina-Valera

    "Ningún VARON se llegue a PARIENTA PROXIMA ALGUNA, para descubrir su desnudez".
    O sea que viene de ahí el problema. Tendrían que ser en todo caso parientes muuuuuuuy lejanos (ejemplo: primos terceros o cuartos, cuanto más lejos, mejor). Además cuando se casan por ahí les nacen hijos con problemas: conocí un albino y un hemofílico que son hijos de padres parientes.
    No va
    No olvides, No-nir, que Abraham y Sara, su esposa, eran medios HERMANOS. Lo dice Gén. 20:12. Sara y Abraham tuvieron el mismo padre.

    Así que, si a Dios no le molestó en lo absoluto que Abraham se casara con su media hermana, mucho menos le va a molestar la unión entre primos.

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    6

    Smile Re: Relaciones entre primos!!

    Hola a todos:

    Estoy muy satisfecha con todos los comentarios, ya sean a favor o en contra, pues la verdad que de todo se aprende. Yo sigo amandolo, y espero en algun momento poder realizar mi sueño de vivir mi vida junto a él.
    Gracias

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    ¡ Suerte, Xofiandrea !

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    No olvides, No-nir, que Abraham y Sara, su esposa, eran medios HERMANOS. Lo dice Gén. 20:12. Sara y Abraham tuvieron el mismo padre.

    Así que, si a Dios no le molestó en lo absoluto que Abraham se casara con su media hermana, mucho menos le va a molestar la unión entre primos.
    ¿ Más comentarios ?

  8. #98
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    entre primos creo que no se puede? porque a mis familares creo que no le gustara pero si he tenido algunas con varios primos y fue chevere claro a escondisdas y eso si hay que mantenerlo en secreto porque si se da cuenta una de mis abuelas se puede morir porque ella dice que somos como hermanos y no me he enamorado solo era sexo y besos nada mas porque ellos tienes una vida y yo tengo otra

  9. #99
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    miren yo llevo una relacion con una prima hermana ala cual no me da verguenza decir que la amo y que me ama empezamos por que aveces conoces tanto la forma de ser de tu prima sus virtudes y nesecidades que en su casa no obtiene
    en cambio ami me hacia falta amor de una mujer, yo puedo decirles que nos damos el amor que nesecitamos y no lo veo mal ella es mujer y yo hombre aunque estemos a escondidas tarde o temprano vamos a dar la cara y decir ala familia que estamos enamorados perdidamente y que ya llevamos un buen.
    yo tengo 21 y ella 19 y aveces queremos tener un hijo pero estamos investigando algo sobre hijos de primos hermanos por eso tambien me gustaria conocer sus ideas o informes sobre esto como ven

  10. #100
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Bogotà/san mateo
    Mensajes
    9

    Talking Re: Relaciones entre primos!!

    Yo si he tenido relaciones con primos peroo son primos de segundo grado y ella esta muy buena y no puede evitarlo lo hicimos como perros

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •