Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #81
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Este tema me parece super interesante por que desde hace 3 meses estoy viviendo algo muy bonito con mi primo, antes nosotros no nos comunicabamos en las ocasiones en que nos encontrabamos no cruzabamos palabra, me gustaba un poquito pero nada mas hasta me parecia antipatico, desde mas o menos un año tuvimos que pasar un par de horas juntos y hay empezamos a hablar de lo que haciamos, ahora yo tengo 25 años y el 30 años, empece a darme cuenta de que no era como me parecia cuando eramos chiquitos, en realidad tiene cosas buenas, entonces intercambiamos telefonos pero todo siguio igual, hasta hace 3 meses volvimos a comunicarnos, pero por que consegui su email, y ahi fue cuando empezamnos a hablar mas seguido y el empezo a visitar mi casa y mi familia, nos hicimos amigos, luego yo lo rete a bailar y un dia me llamo para responder al reto, y ahi comenzo todo, nos besamos nos sentimos bastante atraidos y pasamos la noche juntos, a los dos nos gusto mucho, nos hemos seguido encontrando para hacer de todo, y pasar algunas tardes juntos, desde el principio pusimos como regla que el objetivo era pasarla bien, pero el problema es que el me gusta mucho y creo que me estoy enamorando, no se que hacer por que era una regla no sentir amor, el tiene novia yo en este momento no y me duele mucho cuando se que el esta con ella

  2. #82
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Post Re: Relaciones entre primos!!

    Hola AleCd

    mmmmm, tienes miedo a algo??? si te gusta y te sientes atraida por el por que no se lo cuentas y pues dejan que ocurra, existe alguna barrera??? esa promesa me parece absurda puesto que el es parte de ti, me refiero a que estas enamorandote, me parece que es mas que nada orgullo de que su palabra se cumpla, para mi, en mi punto de vista, en situaciones en las que decides parte de tu futuro haz lo que sientas y crees conveniente.

    Es necesario que lo hablen, si no pues golpea a su novia y quedate con el , no te creas, pero comentaselo, tal vez el tambien quiera estar contigo y no lo hace porque pues de cierta manera sienta que tu no quieras o se sienta atado por su novia, tal vez y lleven los dos una vida bonita.

  3. #83
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    HOLA:
    BUENO PUES LA VERDAD YO NO TENGO UNA RELACION CON NINGUN PRIMO NI ALGO POR EL ESTILO ADEMAS ES RARISIMO CUANDO LOS VEO (ES MEJOR ASI ESTAR LEJOS DE LAS TENTACIONES JEJEJEJEJJE NO SE CREAN) PERO PUES NO ESTOY EN CONTRA DE UNA RELACION ASI, UNO NUNCA SABE SI LE LLEGARA A PASAR A UNO, CREO QUE TODO ES ALGO SOCIAL LA GENTE Y LOS TABUS QUE SOLEMOS TENER.
    PARA AQUELLA GENTE QUE REALMENTE SIENTA QUE SU RELACION CON SU PRIMO VA ENSERIO QUE NO ES SOLO UN CAPRICHO PUES POR MI PARTE LES DIRIAN QUE LUCHEN POR ESO SI REALMENTE LES INTERESA A LOS DOS ESTAR JUNTOS, AL FIN Y AL CABO NO ES SU CULPA EL QUE SEAN PRIMOS, O SI????
    ADEMAS UNO NO ESCOJE DE QUIEN ENAMORARSE, SOLO SE ENAMORA PASA SIN DARNOS CUENTA Y PUES LA MAYORIA NO LO HACE CON SUS PRIMOS VERDAD, PERO PUES A QUIEN LES LLEGA A PASAR ESO NO LE VEO LO MALO CREO QUE LA SOCIEDAD TENDRIA QUE SER MAS ABIERTA A ESAS COSAS (COMO SALIENDOME DEL TEMA QUE TANTO DICEN Y VUELVEN A DECIR DE LA GENTE GAY O LA GENTE LESBIANA, ENSERIO NO SEAN TAN TAPADOS Y DEJEN VIVIR LA VIDA COMO UNO LA QUIERA VIVIR ) Y PUES ALGO MAS OMENOS PASA CON LAS RELACIONES DE PRIMOS ANTE LA SOCIEDAD.
    A Y POR CIERTO ESO DE QUE CIERTO LIBRO DICE QUE ES PERMITIDO Y OTRO DICE QUE NO, ENSERIO GENTE QUIEN RIGE SU VIDA POR UN LIBRO????????? CREO YO QUE LA UNICA PERSONA QUE PUEDE DECIR QUE ES PERMITIDO PARA UNO Y QUE NO ES UNO MISMO...... aunque la verdad nunca deja de aver influencia de el exterior......pero al ultimo simpre uno es el que decide o al menos asi deberia de ser....
    bueno sin tanto bla bla bla bla.......... CHICOS Y CHICAS QUE TENGAN RELACIONES CON PRIMOS SIGANLA TENIENDO HASTA DONDE QUIERAN Y SE SIENTAN BIEN CON SIGOS MISMOS Y CON LA PERSONA Y QUIERAN LUCHAR LOS DOS POR SU AMOR.... YO LOS APOYO NO ES MALO HAY COSAS PEORES QUE ESO Y SE DAN MAS SEGUIDO, LA VERDAD.
    UN SALUDO A TODOS Y QUE ESTEN BIEN.............
    Y LA GENTE QUE NO LO ACEPTE..........POR FAVOR GENTE SEA MAS ABIERTA DE PENSAMIENTO..........

  4. #84
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Si Relaciones entre primos

    Miren un dia platicando con amigos y viendo el txt en una revista creo en el selecciones veiamos que el primer amor se da cuando somos pequeños y que este esta seriamente relacionado con el amor o atraaccion primera por alguna prima o primo segun sea el caso y por alguna maestra
    pero el primeso siempre es casi alguien de la familia, y todos los que estavamos reunidos sacando anecdotas todos tuvimos un sentimiento por una prima, y el solo rose de jugar con ellas o de verles las piernas cuando estavamos jugando nos alocaba, ahora ya no nos pasa asi creo, pues ya tenemos novias o novios, y ya pasaron a segundo termino y se perdio el interes solo una a miga dijo que ella como a los 16 años aun sentia algo por su primo y le planto un beso. c omo ven

  5. #85
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola leona bueno te contare que si ami me toco tener relaciones con una prima,pero como dicen aqui no es aberrante lo digo por que no hubo premeditacion de por medio lo que pasa que somos muy hipocritas y nos damos golpes de pecho unos dicen o es que si estan muy buenos mis primos/as pero me enseñaron buenos modales somos autorepresivos nosotros mismos te dire que lindo en lo que duro y ya ademas era la epoca de la puberta y la curiosidad

  6. #86
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    [QUOTE=rosalick hola leona bueno te cuento k mi historia es algo melancolica . empeso como lo k eramos primos pero se convirtio en algo k ninguno de los dos puede olvidar hasta ahora, todo empeso en una fiesta familiar los dos nos conocimos y nos llevabamos bien , EL SE quedo unas semanas en mi casa y en esas semanas nos enamoramos perdidamente uno de el otro, el era tan cariñoso y amable, me acuerdo k siempre me cantaba al oido y parabamos abrazados.Pero mis papas nunca se dieron cuenta, y nose nos amanos y compartiamos el mismo cuarto pero nunca pasamos de besos y caricias, no lo se cuando el no estaba me sentia triste y lo extrañaba un monton mi corazon se aceleraba cuando lo vehia, no lo se nunca habia entido eso por nadie nunca en mi vida eso era inexplicable, pero el y yo nos olbidamos de un detalle importante eramos primos hermanos y cuando hablamos del tema nos moriamos por dentro nos amabamos pero nunca hibamos a poder estar juntos mis papas no lo permitirian y asi estubimos cuatro años hsta k un dia no aguantamos mas un dia estabamos los dos solos en mi casa, en mi cuarto no empesmos a besar me recosto sobre la cama y estubimos ( tubimos relciones) y saben fue lo mas magnifico k pude haber hecho con el.

  7. #87
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Estaria chido tener a mis primas...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #88
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por JuanC27
    En parte concuerdo con basileia, agreguemosle un periodo historico y ncontraremos q en algunas epocas el amor entre primos no solo estaba permitido, sino q era deseable o lo esperable para mantener un patrimonio en una familia o un poder, y me parece q a los primos de dicha cuestion no parecio desagradarle en lo mas minimo. En otras sociedades, aun existentes, el tener relaciones entre mienbros de la familia es una norma mas a practicar, por ejemplo en sociedades de Las islas Trobian en oceania. Solo es cuestion si alguno posee un deseo hacia un pariente, de vencer el prejuicio social o desechar loq nos han enseñado como correcto o incorrecto, es solo cuestiona mi parecer, de obrar con total libertad. En loq a mi respecta, mientras no se dañe a nadie, todo esta permitido.
    A todos, lo que dice JuanC27 es verdad, es un tema historico, con el tiempo se fue justificando la no relación entre primos con el tema de que pueden tener hijos con algún problema, pero hay culturas en las que se siguió esta línea y se continúa haciendo, en mi caso me crié con mis primos, así es que son como mis hermanos...cero posibilidad, es más la familia de mis padres son muy conservadoras, así es que cuando mi primo me acompañaba a casa enviaban a su hermana para que nadie hablara nada, puras tonteras...si hubieramos querido, no habría faltado oportunidad...es más tengo 2 primos casados y tienen 5 hijos sanos....

    Así es que no hay que cuestionar tanto, además con el tema de los hijos pueden saber si son compatibles antes de tenerlos....

    Be free and live like a bird.
    Bye

  9. #89
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Unhappy Re: Relaciones entre primos!!

    amor entre primitos!!!!
    nose es como raro imajinarme a mi con algunos de mis primos. recuerdo que un dia bese a un primo, pero era hijo de un primo segundo de mi madre, osea nada mio!!! pero mis primos son la mayoria hombre y hay algunos que estan muy lindo pero nooooo. no me creo capaz de tener una ralacion con ellos porque despues nose como miraria a mis tias creo que me comerian viva!!! ademas yo pienso que no le caigo bien a mis primos hombre y nose porque? pero si tuviese mas trato con algunos de ellos nose hasta depronto si!!!!! por alli supe que un primo mio de parte de madre se fue a mi vivr con mi prima de parte de padre ellos no son nada en comun, pero la familia de mi mama y de mi papa no ve bien eso porque dicen que aunque no sean primos de sangre tienen primos en comun,sean criado casi juntos y eso los une!!!sera que eso los une o no? por mi lado nose porque ya tengo bastente con mis dilemas, pero lo unico que se esque se ha formadado una castratrofe familiar y que nadien acepta esa union, a mi me da los mismo que esten juntos a la final si se quieren de verdad porque han ido en contra del mundo!!!ES MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER!!

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    La Torah o Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento NO condenan las relaciones entre primos hermanos.

    Entre tíos y sobrinas, tías y sobrinos sí que se condenan, pero entre primos NO, lo cual NO es muy coherente que digamos, dado que yo no veo por qué es pecaminoso tener relaciones sexuales con un tío o con una sobrina, y NO sea pecaminoso tener relaciones sexuales entre primos, los cuales son hijos de los mismos tíos ...
    Actualizo esto para No-nir. Las relaciones sexuales entre primos no son condenadas en Levítico, capítulo 18.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •