Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #71
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Acerca de las relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Hola Leona!

    Pues yo nunca he tenido relaciones de esa clase con ninguna de mis primas...y no estoy de acuerdo, porque...no se...considero que es como una forma de incesto, porque se trata de familiares consanguíneos...



    Lírico
    El Ultimo Lirio
    Hola, pues quiero pedir ayuda a este foro, mi problema por decirlo asi, es que tengo 20 años y pues me estoy enamorando perdidamente de mi prima de 12 años, me da miedo que este sentimiento siga creciendo y algun dia empeorar, no se que hacer, ya que si me alejo de ella.. pues ella pensando todo bien. me pregunta que que tengo y pues se pone triste porque me alejo, que hago, estoy un poco desesperado...
    Att.. Strato..

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por mariano
    la verdad me interesa tu tema.Ademas si queres hablar de algo o nesesitas ayuda te puedo ayudar... chau
    No necesito ayuda. Gracias.

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    La Torah o Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento NO condenan las relaciones entre primos hermanos.

    Entre tíos y sobrinas, tías y sobrinos sí que se condenan, pero entre primos NO, lo cual NO es muy coherente que digamos, dado que yo no veo por qué es pecaminoso tener relaciones sexuales con un tío o con una sobrina, y NO sea pecaminoso tener relaciones sexuales entre primos, los cuales son hijos de los mismos tíos ...
    ¿ Qué opinas sobre eso, Tomassi ?

  4. #74
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué opinas sobre eso, Tomassi ?

    como quiera porque estan en familia.
    Karoline.

  5. #75
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    me gustaria compartir esta experiencia con uds, yo tengo un primo que conozco desde pequeña, pero como vivimos en distintos paises, llevabamos tiempo sin vernos, hasta que viaje el año pasado y cuando lo vi senti algo exraño no sabria explicarlo lo cierto fue que me gusto muchisimo y yo tambien a el. Nunca imagine que esto me podria pasar a mi, porque creanme que mi opinion antes era de rechazo total, porque tengo una amiga que cuando empezo su noviazgo con su novio que casualmente es su primo hermano, yo no estuve de acuerdo, lo cierto es que la juzgue y miren yo tambien pase por lo mismo, pero a diferencia de ella, ellos estan juntos, yo estoy lejos de el, y fuimos novios y todo pero terminamos por la distancia,yo todavia lo quiero y siento que esto que vivi que aunque no duro mucho fue una historia muy hermosa de la cual no me olvidare nunca porque me marco para siempre, igual nos seguimos hablando y el me lanza puntas y me dice que cuando nos vamos a ver, que me quiere mucho, y la verdad yo me muero por verlo porque quiero saber si al verlo voy a sentir lo mismo o algo mas fuerte aun, o si por el contrario ya no va pasar nada....

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    yo tambien tengo cierta atraccion con mi prima, eh hablado del tema con amigos y todos sienten o sintieron algo alguna vez, o sea que es mas normal de lo que muchos piensan, y creo que esta bien siempre que ambos quieran estar juntos, es obvio que una relacion con un primo seria dificil de llevar pero bueno, cada uno manejara la situacion a su manera, peor seria reprimir los sentimientos, con respecto al tema de los animales, segun criadores, los casos de incesto entre animales suelen darse con mas frecuencia entre primos. Saludos.

  7. #77
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por ignacio8844
    yo tambien tengo cierta atraccion con mi prima, eh hablado del tema con amigos y todos sienten o sintieron algo alguna vez, o sea que es mas normal de lo que muchos piensan, y creo que esta bien siempre que ambos quieran estar juntos, es obvio que una relacion con un primo seria dificil de llevar pero bueno, cada uno manejara la situacion a su manera, peor seria reprimir los sentimientos, con respecto al tema de los animales, segun criadores, los casos de incesto entre animales suelen darse con mas frecuencia entre primos. Saludos.
    A mí no me parece bien porque son relaciones que siempre te van a traer culpa. En el fondo nunca vas a estar tranquilo, se de gente que hasta se casó y hasta el día de hoy ocultan el tema y buscan amigos que desconozcan esa realidad familiar. Es incesto.

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    A mí no me parece bien porque son relaciones que siempre te van a traer culpa. En el fondo nunca vas a estar tranquilo, se de gente que hasta se casó y hasta el día de hoy ocultan el tema y buscan amigos que desconozcan esa realidad familiar. Es incesto.
    Según la Biblia, no. No es incesto. (Ya sé que este no es el Foro de Teología, pero escribo esto para No Nirvana, con quien tengo el gusto de dialogar en dicho Foro).

  9. #79
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    Según la Biblia, no. No es incesto. (Ya sé que este no es el Foro de Teología, pero escribo esto para No Nirvana, con quien tengo el gusto de dialogar en dicho Foro).
    Mire, yo no estaría tan seguro como para decir que no lo es, porque si usted lee Levítico 18, 6 ahí sí que aclara que no va:
    Copia de la Biblia Reina-Valera

    "Ningún VARON se llegue a PARIENTA PROXIMA ALGUNA, para descubrir su desnudez".
    O sea que viene de ahí el problema. Tendrían que ser en todo caso parientes muuuuuuuy lejanos (ejemplo: primos terceros o cuartos, cuanto más lejos, mejor). Además cuando se casan por ahí les nacen hijos con problemas: conocí un albino y un hemofílico que son hijos de padres parientes.
    No va

  10. #80
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Smile Re: Relaciones entre primos!!

    Mi vida sentimental es grandiosa, yo tengo el mismo caso, me enamore de mi prima y para todos aquellos que digan o hablen sobre que es incesto, juzguen, digan sobre la consanguineidad, la genetica....... para su informacion, el riesgo de que un niño nazca con una enfermedad o problema grave es del 3.5 por ciento de las parejas formadas por personas que no tienen ningún vínculo familiar entre sí, los primos y primas hermanas que se casan entre sí tienen un riesgo del 1.7 al 2.8 mayor al de parejas sin vinvulo familiar, esto es, del 5.2 al 6.3 por ciento, aunque la maldita sociedad resalta los de las relaciones entre primos y familia existiendo muchos mas casos de nacimiento con enfermedades, todo por la she religion, jejejeje .

    Por el lado religioso, se me hace absurdo el hecho de que no permitan esto, que se haya hecho esto por la evolucion, ya que antes se permitia para la existencia y sobrevivencia del ser humano, si nos vamos por la biblia, que paso despues de adan y eva???, yo no creo en cosas de dios o no se si creer, queda en duda y si dudo segun los creyentes es que no creo, jejeje, no es comprobable, es algo sin bases, es absurdo todo, pero regresando al tema, el hecho de que nazcan poco inteligentes o cosas asi, DARWIN fué hijo de primos hermanos. Otra cosa, esto no es ningun problema, o que te vaya a tener siempre la consciencia de culpa o que no vas a estar tranquilo, esto es cosa de ti, de que pienses bien que es lo que quieres para ti y tu ser amado, ya que si estan bien y se logra la felicidad, porque sentirse mal si lo que quieren es estar juntos, ser felices.

    Pues bueno, para no seguir y discutir si esta bien o mal y que es correcto o que no, para mi es ser feliz y hacerla feliz, osea, ser felices.

    Todo comenzo desde muy chicos, nos veiamos muy seguido, eramos muy buenos amigos, recuerdo que desde que yo tenia 9 años y ella 6 nos dimos el primer beso, fue en juego pero al final significo algo, desde alli me gustaba estar mas con ella e ir en vacaciones a su casa, verla en reuniones y jugar con ella, jejeje, comenzaba a no solo ser mi prima preferida si no a ser mi mejor amiga.

    Asi fue todo, aunque con el tiempo todo fue siendo mas serio, en reuniones familiares dormiamos juntos, y comenzabamos a tomarnos de las manos, jeje, despues ya tomando mas confianza --- a abrazarnos, y asi era, pasamos mucho tiempo durmiendo juntos abrazados y con las ganas de besarnos aunque no lo haciamos porque teniamos la duda, la idea de que pasaria el no volver a hablarnos, un pequeño parentesis... (no fuimos solo ella y yo""""tuvimos noviazgos con otras personas, pero pues cosas absurdas, que aprendi mucho de ellas, pero nada enserio, nada por lo que desearia vivir o dar lo mejor de mi, que las quize mucho si, pero nada que se le pareciera o comparara con mi prima, aunque no lo veia asi en ese entonces, pero pues todo lo tomaba al ¡¡¡ay se va!!! cosa que con mi prima no no no)... hasta que un dia paso, bueno no, estabamos acostados abrazados como siempre, es decir, casi rosando los labios, y le di un beso pero ella no me repondio, creo que estaba dormida, hasta otro dia que le di un beso y ella me respondio, nos dimos nuestro primer beso fuera de bromas y juegos como cuando eramos niños, despues de eso nos quedamos como mudos, como que va a pasar, nos vimos y....... nos dimos otro beso, jejeje, en ese entonces crecio un gran amor y cariño por ella, que exploto hasta un dia, el 21 de Enero de este año (2006) con un gran abrazo de ella y le pedi que fuera mi novia, desde entonces somos novios y tenemos una vida hermosa, que a escondidas pero por el miedo a que nos separen y temor a no volver a verla ya que ella es con quiero compartir el resto de mi vida, tengo 19 años y ella 16, muchos juzgan que no sabemos amar y cosas asi, pero, a que edad se ama??? es algo tonto, cada quien habla como le va en la feria, todo lo hemos pensado, nuestro futuro, como va a ser todo, que es lo que queremos, sobre trabajo, hijos, cuestiones sociales....., y aunque nos separen, yo quiero compartir mi vida con ella y la esperaria por siempre.

    Hemos tenido discusiones como toda pareja, pero como buena pareja las resolvemos, hemos tenido relaciones sexuales y una etapa pensamos que estaba embarazada, pero no, bueno, en conclusion por que esto es casi infinito, casi casi que tiende a N, las relaciones entre primos no deberian juzgarse, son tambien relaciones como cualquier otra aunque con mas probabilidad de que un hijo nazca con alguna enfermedad (por poquito mas, y todos tienen la probabilidad, a menos que adopten), que vivan segun sientan, segun lo que quieran, deseen, añoren......, si la persona a la que quieren es una prima, por que no ser feliz a su lado???, cada cabeza es un mundo y muchos pensaran que como creen, que son primos, pero pues eso les inculcaron, a nosotros tambien, jejeje, pero en esta vida hay que ser feliz con tu ser amado, solo son cosas de genes, religion y sociedad, cosa que para mi no tiene importancia porque vas a estar bien contigo mismo y ella con ella misma, osea, los dos van a estar bien consigo mismo, si los padres no o alguien mas no, despues lo terminan aceptando, ya han vivido, hecho sus vidas y no hay nada que hacer porque al final quines deciden sus vidas es uno mismo y no alguien mas (en mi caso esperare por la edad de ella para poder revelarlo a todos, jejeje, tiene 16 y muchos lo toman como manipulacion perversion y hasta su papi puede mandarme al bote, aunque ella me pervierta a mi, jejeje).

    Total, para mi, NO HAY NADA MAL EN UNA RELACION ENTRE PRIMOS, y si se tiene miedo de los hijos, porque no adoptan??? por no ser su hijo biologico??? no es de su sangre??? jejejeje, bueno ya, porque pareciera ser que esto si tiende a N.

    Opinen mas sobre este tema y aquellos religiosos y no religiosos diganme mas de porque para ustedes esta mal una relacion asi (como si me importara mucho lo que piensen ) jejeje pero bueno, para eso es el foro.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •