Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #61
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Aztlan
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Pues mis primos y mis primas estan feitos....AH que acabo de conocer a una prima que esta HOT HOT HOT. Pero esta casada...mmmm
    "La Mejor Manera De Librarse De La Tentacion Es Caer En Ella" :twisted: :twisted:

  2. #62
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola, me llamo gabriel, y tengo 17 años, y tengo una prima lejana de 18 años, mi padre, tiene una prima, y esa prima tiene una hija, que vendria siendo como una prima, ( espero entiendan ) ella es con quien tengo una relacion amorosa, digo no somos primos sercanos, ni primos hermanos, somos muy distantes, apesar de eso, nuestros padres, no piensan lo mismo,

    sinceramente no tengo pensado en llegar a tener relaciones sexuales, jamas con ella, ahora solo mantenemos, una relacion en la que solo nos mostramos, mucho afecto, y nos queremos mucho, pero mantenemos, nuestra relacion a escondidas, por temor a regaños, les escribo, porque creo que esta relacion que tengo va para largo.

    los dos nos entendemos muy bien, pero hay momentos, en que dudo,de lo que hacemos,, muchas gracias por leer, y espero que los comentarios, no sean de malgrado,

    adios, y gracias,

  3. #63
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    2

    Exclamation Creando contingencia

    hola, soy nueva en este foro y decidi entrar porque estaba buscando respuestas sobre este tema... relaciones entre primos... anakarina si me permites darte mi opinion dejame decirte que nunca hay tiempo sufuciente para olvidar a alguien, si en determinado momento existio algo, no se borra nada mas porque si... tengo un problema, mucho mas grave que todos ustedes... ya lei todas sus opiniones sobre el tema y dejenme decirles que vengo de una familia unida, pero con pasados que se vuelven presentes... mi padre tubo relaciones con primas y no eran solo de amistad, digamos que ya lo traigo en la sangre, que es algo genetico o hereditario... yo salgo con mi primo!!!

  4. #64
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    2

    Exclamation alerta

    hola Gabriel...

    estoy en una misma situacion que tu... por fin alguien que me entienda... creeme que si mis padres supieran que salgo con mi primo me entierran viva, pero pues en el corazón no se manda...

    el y yo nos entendemos super bien, somos muy afines y la neta nuestra relación tambien va pa largo, la diferencia entre tu relacion y la mia es que el si es mi primo primo... hijo de un hermano de mi papá...

    en ocasiones he pensado que lo mejor sería dar por terminada la relación antes de que se combierta en amor, tal vez sería lo mejor...

    de hecho no tengo mucho que inicie una relacion con él, si acaso un mes pero la neta creo que si me estoy enamorando... qué va a pasar si ese cariño se convierte en amor????? te imaginas lo que pasaría? tu caso no es tan malo pues son primos ya lejanos, pero y yo???

  5. #65
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Para mi el problema mas grande que puede haber de estar con un prima/o es que si mas adelante deciden estar juçntos y formar una familia naturalmente van a querer tener un hijo y correr el alto riesgo de que sus hijos salgan con problemas, aunque hay veces que no pasa nada pero bueno, mejor prevenir.
    La relacion entre primos es como la de los mejores amigos, llega un punto que pasar tanto tiempo con una persona hace que esta te atraiga, no se digo!
    Pero en realidad para mi no seria un problema que otras personas, que no sea yo, lo hagan..... y Los padres si se super enojarian pero bueno, despues con el tiempo se acostumbran jeje

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    La Torah o Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento NO condenan las relaciones entre primos hermanos.

    Entre tíos y sobrinas, tías y sobrinos sí que se condenan, pero entre primos NO, lo cual NO es muy coherente que digamos, dado que yo no veo por qué es pecaminoso tener relaciones sexuales con un tío o con una sobrina, y NO sea pecaminoso tener relaciones sexuales entre primos, los cuales son hijos de los mismos tíos ...

  7. #67
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Ciertamente no me a sucedido, pero no creo q tenga nada de malo la relación entre primos, mientras exista verdadero amor, uno no puede luchar contra ello, he conocido la situación de un amigo casi como un hermano para mi, tener una relación con su prima por casi 7 años, pero por cosas de la familia, siempre tuvieron q mantener su relación a escondidas, me consta q se kerian mucho, pero mas era su temor, a ser rechazados, marginados por el k diran que no lo hacian público, a su familia especialmente, solo algunos de sus amigos lo sabiamos.
    No le vo nada diferente a con una persona libre de vinculos consanguineos, si en verdad se aman, deben luchar por ese amor, q es lo mas hermoso que pueden tener en común. Los mitos de que los hijos pueden salir mal deben dejarse de lado, o los tabues de la sociedad también, quedan en un segundo termino hasta el decir de los demás, si existe el verdadero amor se debería luchar por ello. Antiguamente se casaban y tenian hijos hasta entre hermanos, para mantener los linajes y en ese entonces no se juzgaba mal.
    Imaginense el caso de dos hermanos separados por el destido desde pequeños y despues de años se juntan y llegan a enamorar pero ninguno de los dos sabe que son hermanos, sin embargo nadie podría juzgar su relación.
    Creo q cada uno tenemos un punto de vista muy respetable, justificable tanto moral como racionalmente, pero creo firmemente que si a uno de nosotros se nos presentara estar en el pellejo de alguno de los que viven este tipo de caso, seguro pensariamos que no le ven el lado de malo, sino que esa persona antes de considerarla mi prima o primo es la persona que se ama y eso ni la moral ni la familia puede evitar.
    Es un simple punto de vista, espero no les incomode a nadie, saludos a todos.
    Última edición por Jeshua; 04/05/2006 a las 01:26
    salu2 @ to2,
    ____________________________________________
    K nunca más llueva debajo de las lunas de mis pupilas
    XANDRE.

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    La Torah o Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento NO condenan las relaciones entre primos hermanos.

    Entre tíos y sobrinas, tías y sobrinos sí que se condenan, pero entre primos NO, lo cual NO es muy coherente que digamos, dado que yo no veo por qué es pecaminoso tener relaciones sexuales con un tío o con una sobrina, y NO sea pecaminoso tener relaciones sexuales entre primos, los cuales son hijos de los mismos tíos ...
    Esa es una incoherencia más de la Biblia. Para más informaciones sobre los incontables errores de la Biblia, ir al Foro de Teología.

  9. #69
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Emeric
    Esa es una incoherencia más de la Biblia. Para más informaciones sobre los incontables errores de la Biblia, ir al Foro de Teología.
    la verdad me interesa tu tema.Ademas si queres hablar de algo o nesesitas ayuda te puedo ayudar... chau

  10. #70
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Exclamation Re: Acerca de las relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por LuisMiguel
    Amiga Leona su respuesta a su pregunta,
    la familia es sagrada, al menos eso me enseñaron.
    No es lo correcto.

    ESTOY DE ACUERDO CON LUIS MIGUEL ESO NO ES LO CORRECTO. CONOZCO UNA FAMILIA QUE SON PRIMOS Y SE CASARON CUANDO TUVIERON SU SEGUNDO BABY LE SALIO CON AMBOS SEXOS SOLO DURO DOS DIA PORQUE LUEGO MURIO. DEBEN IMAGINARSE COMO ESTABA TODA ESA FAMILIA DESDE LOS ABUELOS Y TIAS, ETC. TANTO ASI QUE ELLA SE OPERO PARA NO TENER MAS BABY. ASI QUE DEBEN PENSAR BIEN AL MOMENTO DE COMENZAR UNA RELACION CON UN PRIMO.
    Karoline.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •