hola, me llamo gabriel, y tengo 17 años, y tengo una prima lejana de 18 años, mi padre, tiene una prima, y esa prima tiene una hija, que vendria siendo como una prima, ( espero entiendan ) ella es con quien tengo una relacion amorosa, digo no somos primos sercanos, ni primos hermanos, somos muy distantes, apesar de eso, nuestros padres, no piensan lo mismo,
sinceramente no tengo pensado en llegar a tener relaciones sexuales, jamas con ella, ahora solo mantenemos, una relacion en la que solo nos mostramos, mucho afecto, y nos queremos mucho, pero mantenemos, nuestra relacion a escondidas, por temor a regaños, les escribo, porque creo que esta relacion que tengo va para largo.
los dos nos entendemos muy bien, pero hay momentos, en que dudo,de lo que hacemos,, muchas gracias por leer, y espero que los comentarios, no sean de malgrado,
adios, y gracias,

hola, me llamo gabriel, y tengo 17 años, y tengo una prima lejana de 18 años, mi padre, tiene una prima, y esa prima tiene una hija, que vendria siendo como una prima, ( espero entiendan ) ella es con quien tengo una relacion amorosa, digo no somos primos sercanos, ni primos hermanos, somos muy distantes, apesar de eso, nuestros padres, no piensan lo mismo, 
Marcadores