Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #51
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Bueno, estoy seguro que este no es ningun tema trivial, ya que es algo que no podemos negar y no estamos exentos de ello...
    Mi anecdota a contar es la siguiente...a la edad de 11 años comence a frecuentar las casa de mis tios ya que mis padres trabajaban todo el dia y por consiguiente me quedaba ahi toda la semana.Despues de regresar del colegio ia a la casa de mi tios y ahi estaban mis 2 primas que tenian 13 y 15.
    En un comienzo no me llamaron la atencion, es mas me trataban con el hermanito menor, me mimaban mucho...yo lo tomaba como una fregadera de ellas por molestar...
    En ocasiones en la noche entraban a mi cuarto a darme de almohadazos...bueno era timido y no reaccionaba intempestivamente.
    Luego una de ellas me contaba sus ilusiones con algun compañero de la escuela yo era algo asi como su confidente...
    en un instante se perdieron nuestras miradas y ella se me acerco hasta la cabecera de mi cama cerro los ojos frente ami suspiro..y senti su aliento en mi cara y reaccione acercando su cara a la mia y no me atrevia y ella lo derrepente me beso...no me rehuse la bese con un beso el cual fue tan apasionado..como si se tratase de dos almas q se reencontraban despues de una eternidad.No dijimos una sola palabra..solo nos volvimos a mirar ella salio de mi cuarto y al dia siguiente ni me miro como si me esquivara...continuara...

  2. #52
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    3

    Arrow Re: Relaciones entre primos!!

    la verdad nunk me a pasado algo asi pero!
    familiares muy cercanos si i te digo q s super fome q pase eso porq toda la familia se te tira ensima
    i despues lo piensas bien (me refiero de mayor)
    i dices si hay miles de personas en el mundo porq justo esa??
    bueno a veces nos equivocamos pero es mejor pensar bien las cosas antes de hacerlas

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    miami ,usa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola leona me gutaria saber si todavia estas interesada en saber mas esperiencias y vivencias de las personas en cuanto a este tema o ya no visitas este foro y ambien me gustaria saber tu propia experiencia ya que preguntas mucho pero no dices si a ti te paso algo ,responde y te contare mi historia,saludos desde cuba adrian.

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    muchas gracias juan manuel x tu llamada de atencion, la verdad es que diste en el clavo, el problema lo tengo yo.

    Mis miedos y fantasmas con respecto al asunto de mi primo los debo resolver yo solita. Me he tomado unos dias de reflexion y he decidido de momento no asociarme con el laboralmente y a partir de ahi dios dirá.
    El roce hace el cariño y eso me da un poco de vértigo...

    Creo q la atraccion q siento es por el mero hecho de q él es atractivo como hombre, para mi y para otras mujeres, pero nada mas.

    Lo q le pase a él seguramente nunca lo sabré (aunq se lo pregunte abiertamente)

  5. #55
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Aztlan
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    margui

    Este es un caso comun. Entre primos existe esa confianza inmediata que no le otorgamos a quienes no son nuestra familia. El que lo encuentre atractivo podria crearte coflictos serios, tambien a el, y su bonita amistad quedaria truncada.

    Suerte, recuerda, el mundo esta lleno de seres hermosos, no tienes porque enamorarte de tu primo.

    Saludos
    "La Mejor Manera De Librarse De La Tentacion Es Caer En Ella" :twisted: :twisted:

  6. #56
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Haber silensio que voy a escribir yo

    perdonen mis tremendas faltas

    en primera a humano por naturalesa nos atrae lo proivido, es sierto que se sieten atraidos pero es por cuestion de PELIGRO esa pequeña dosis de adrenalida se mescla con la EXITACION y es mortal n.n

    yo no e tenido relaciones con ninguna prima tengo primas bonitas pero asta hay, la verda siento un cariño especial n.n por ellas y en ves de andar pensando en meterme con ellas me preocupo mas por cuidarlas por que nadie ande jugando con ellas o cosas asi

    claro no niego que hay que ponerse en los zapatos de los demas
    QUE PASARIA SI TUBIESEMOS LA OPORTUNIDAD?

    es sierto unos dicen no¡¡¡ aberrante pero a la mera ora actuamos diferente yo digo que no tendria relaciones pero si se da el caso no se que aria no niego que me atrae demasiado la idea pero pues, es una familiar y lo evitaria n.n
    ademas no me gustaria mancharme asi

    claro que deberia ser hermoso lo provido sentirse como ROMEOS Y JULIETAS pero enrealida pienso que en la mayoria de los casos estos es que la fasinacion del sexo provido los atrae demasiado n.n

    MI RESPUESTA ES NO E TENIDO ESE TIPO DE COSS LEONA

    SI LO ARIA LO DUDO PERO UNO NUNCA SABE n.n

  7. #57
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    por otra parte pienso que esta mal


    no se por que, pero

    entre animales la naturalesa siempre evita ese tipo de insesto entre familiares

    I SI SIENDO ANIMALES LA NATURALESA se los proibe debe ser por una buenisima razon, lo digo por que una ves vi como dos hermanos guepardos estaba en celo y se atralleron pero en un segundo como que reacionaron y se rechasaron asustados

    ASI QUE PENSEMOS QUE DEBE HABER ALGO SUPERIOR

    en todo caso la la evolicion solo lo permite si la especie esta en peligro de estinxion en fin

    AL QUE SE TIRA A SUS PRIM@S FELISIDADES

    A LOS QUE REALMENTE DICEN NO n.n MI ADMIRACION n.n estoy con ellos

  8. #58
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    De Donde Eres? Me Gustaria Conocerte......

  9. #59
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    3

    Wink Re: Relaciones entre primos!!

    Hola "angelina" Resalto Tu Sinceridad Y Valentia Al Decir Tu Experiencia Se Ve Q Eres Una Chica De Armas Tomar??...saludos

  10. #60
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    NUNCA tendria relaciones con un primo, por mas que me sienta super atraida por el y sea el flaco mas lindo del mundo, yo tengo mas primos que primas y me crie toda la vida con ellos y talvaz algunas veces me senti confundida pero despues vuelvo a enfriar mi cabeza y me doy cuenta de que es mi primo y nunca va a pasar nada quiera yo quiera el. Bueno esa es mi humilde opinion...

    Saludos Luisana

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •