Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    No es una cosa de enfermos... es raro si, pero de enfermos no. Yo no me considero una persona enferma porke me atrae mi primo, si fuese algun primo bastante mayor ke syo ahi podria ser o un primo ke vi siempre toda mi vida, pero este parece un amigo, recien lo vine a conocer, de hecho se nos olvida ke somos parientes.

  2. #42
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    No creo que sea problema mientras no sean primos en primer grado y que quieran tener hijos.
    Creo que el condicionamiento social se puso para evitar que se engendren hijos con deficiencias o se generen desórdenes en los genes....lo que traería ciertas consecuencias en la evolución humana...

  3. #43
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Magally
    No creo que sea problema mientras no sean primos en primer grado y que quieran tener hijos.
    Creo que el condicionamiento social se puso para evitar que se engendren hijos con deficiencias o se generen desórdenes en los genes....lo que traería ciertas consecuencias en la evolución humana...
    mmmmm, si, es por eso que se prohibe relaciones entre primos. Ustedes se imaginaran por todo lo que pasan esos niños con ese sindrome. yo si, y no creo que sea buena idea una relacion entre primos...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  4. #44
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Leona
    has tenedo relaciones amorosas con alguno de tus primos o primas? que tal estuvo eso? y como hacen parea no enamorarse?

    Leona
    nunca seria incapas

  5. #45
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola, me gustaria que leona me respondiera la verdad estoy full confundida, mi historia es algo compleja: yo tengo 25 años y mi primo 29 apenas lo conoci este diciembre, solo comparti con el cuando yo tenia 2 años de edad puesto que vivimos en distintos paises, desde el primer momento que lo vi me senti super atraida y culpable por lo que sentia, pasamos quince dias juntos con la familia y solo nos abrazamos y nos acariciabamos yo lo veia normal, mi otro primo (su hermano) me dijo que eso no era normal en el que fuera cariñoso solo lo hacia si estaba buscando algo, sin embargo no dijimos nada, el dia que estaba en el aeropuerto me regalo una foto y me dijo "te quiero mucho" yo lo vi normal pero me deje llevar por mis impulsos y cuando estaba a punto de abordar le dije "lastima que eres mi primo y que tienes novia pues me dejaste encantada" el se sorprendio y nos dimos un beso en la mejilla muy cerca a la boca, y me dijo hablamos despues. yo no he dejado de pensar en el, y luego me arrenpeti de lo que dije puesto que no se si el corresponda a mis sentimientos, estoy muy confundida, por fa dime algo

  6. #46
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    mmmm....es complicado yo creo q si dos personas se quieren tienen q estar juntas siempre y cuando sea una relacion sana pero tmb creo q ahi distintos tipos de relaciones pero si ustedes 2 realmente se quieren les deseo lo mejor yo trataria de olvidar td eso y hacer como si no paso nd xq enfrentar a td la familia y a las creencias familiares no se si se justifik .
    bue suerte =S ¿?¿?¿?¿?
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  7. #47
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Thumbs up Re: Relaciones entre primos!!

    He mantenido durante algunos años una relacion amorosa con una prima que luego por cuestiones de trabajo,tuvimos que separarnos y todo quedo en la nada,nunca mas la volvi a ver,pero pienso que si la encontraria volveria a mantener esa relacion si ella quisiera.
    Fueron unos años hermosos de relación.
    Tal vez por la adrelanalina de saber que era algo que no seria aceptado por la familia.Siempre estuvimos juntos a escondidas,pero fue una experiencia muy buena.
    Última edición por SERGIO TURCO; 22/01/2006 a las 19:46 Razón: Por ser un tema muy pasional
    AMAR Y VIVIR CON AMOR.SERGIO

  8. #48
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Thumbs up Re: Relaciones entre primos!!

    La relacion entre primos es muy buena,me paso de mantener algunos años una relacion amorosa con una prima y fueron esos años ñlos mejores
    AMAR Y VIVIR CON AMOR.SERGIO

  9. #49
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    2

    Question Re: Relaciones entre primos!!

    hola a todos,tengo un problema relacionado con el tema q nos ocupa y necesito q alguien me de vision objetiva:
    tengo un primo carnal q esta siempre apoyandome, enchufandome en trabajos, cuando me canso de estos trabajos me consigue otros, siempre presume de prima ante sus amigos, (y eso q yo no soy nada de q presumir) despues de sus intentos fallidos por mi bienestar laboral, ha decidido crear un departamento en su empresa y ponerme a dirigirlo, (él conmigo)...

    Mis amigos dicen q esta enamorado de mi y x eso se desvive,
    PERO POR Dios! me entra dolor de estómago solo de pensarlo, no por q no esté bien, el hecho es q es super atractivo, pero yo no puedo con la idea...es mi primo carnal¡¡¡¡
    por favor, le digo algo? hay alguna manera de interpretar sus intenciones...tanta amabilidad me confunde¡¡

  10. #50
    Forero inexperto Avatar de Juan Manuel Cardona
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    En las nubes.
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola margui... bienvenida.

    el problema cual es?

    a) que es tu primo ?
    b) ó que te pasan cosas con él ?

    porque que ni una vez mencionaste que estas sientiendo cosas que te confunden, o que hace mucho que estas enamorada de él... solo decis que es atractivo.

    Por otro lado, no es nuevo lo que te pasa... la atracción entre personas con parentesco tiene muchos siglos... personalmente no creo que sea mas que eso "atracción"....

    Recorda que uno busca lo que encuentra, y que todo depende con el cristal con que se miran las cosas... si buscas sacarte las ganas con tu primo, entonces despues de que pase algo (que puede durar determinado tiempo)... se te pasara. Pero si estas enamorado de una persona y la amas con todo tu corazón, nunca pasara...

    Vos comprendes que te pasa con él?
    Última edición por Juan Manuel Cardona; 07/02/2006 a las 09:34
    El amor transforma el viento en canción, sólo si la flauta esta dispuesta a estar vacia. (M.Menapache)

    La vida es algo que ocurre, cuando estas ocupado en un montón de cosas. (J. Lenon)

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •