Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #141
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    mira Yo Si Anduve Con Un Primo Lejano Es Mas Cuando Nos Conocimos No Sabiamos Ue Eramos Primos Hasta Que Un Dia En Una Fiesta Nos Presentaron Pero Anteriormente Ya Habiamos Estado Coqueteando, El Me Empezo A Buscar Y Tuvimos Una Relacion A Escondidas Durante Un AÑo Y Si Tuvimos Relaciones, Nos Dejamos De Ver Porque Yo Me Enamore De El Pero Estaba Consiente De Que No Estaba Bien Y Nos Alejamos, Esto Fue Hace Como Dos AÑos Y Medio Y Hace Unos Meses Nos Volvimos A Topar Y Me Propuso Seguir Pero Yo Lo Rechace, Tal Vez No Me Justifico Pero En Su Momento Lo Disfrute Y No Me Arrepiento De Lo Que Paso Entre Nosotros, Yo Se Que Muchos De Ustedes Lo Ven Mal Y Algunos Lo Ven Como Algo Deprabado Pero Creanme Que Cuando Esta Situacion Llega A Tu Vida No Lo Piensas Tanto
    Última edición por Shetland; 18/02/2008 a las 15:48 Razón: Netiqueta

  2. #142
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Originalmente Escrito por Emeric:
    No olvides, No-nir, que Abraham y Sara, su esposa, eran medios HERMANOS. Lo dice Gén. 20:12. Sara y Abraham tuvieron el mismo padre.
    Así que, si a Dios no le molestó en lo absoluto que Abraham se casara con su media hermana, mucho menos le va a molestar la unión entre primos.
    ¿ Más comentarios ?
    En el principio Dios permitió el incesto.
    En lo personal creo que durante ese tiempo, el hombre estaba en un estado relativamente puro, al menos físicamente, habiendo dejado hace poco tiempo la condición perfecta en que fue creado, y el Huerto que había sustentado su vida. Ninguna característica genética dañina había emergido hasta este punto que pudiera haber pasado a los hijos de los compañeros relacionados cercanamente.

    Sin embargo, después de muchas generaciones, y especialmente después del Diluvio de Noé (Génesis 6-9), la radiación solar y cósmica, los mutágenos químicos y virales y los errores en la duplicación del ADN, guiaron a la multiplicación de desórdenes genéticos. Dios protegió a Su pueblo al instituir leyes estrictas en contra de los matrimonios incestuosos en el capítulo dieciocho de Levítico.
    Se dio las leyes en cuanto al incesto durante la dispensación mosaica. Los que vivieron antes de este periodo no estuvieron sujetos a las leyes del incesto.

    Si no estoy equivocado, los problemas derivados por la relaciones entre personas muy próximas en parentesco vienen por los genes recesivos. Hablando sin demasiada propiedad, tengo entendido que estos genes son unos que dan problemas si se encuentran con su igual. Todos tenemos genes recesivos, pero por lo general no tenemos un par iguales y no dan problemas. Cuando se relacionan dos personas alejadas en parentesco, es dificil (que no imposible) encontrar el mismo gen. Pero a medida que escojemos una pareja mas cercana genéticamente a nosotros, es cada vez mas probable que coincidamos en nuestra genética, y por tanto, tengamos el mismo gen recesivo.

    Si los dos progenitores transmitimos esos genes uno de nuestros hijos, es cuando empiezan los problemas. Me imagino que la probabilidad mas alta es entre hermanos, luego vendrán entre padre-hijo, primos, etc

    Supongo que el rechazo entre relaciones incestuosas puede ser cultural. Pero creo que incluso podría ser un comportamiento instintivo (en plan ya genético), por el cual los individuos que tendían a no relacionarse con parientes han tenido descendencia mas sana (en porcentaje).

    Aunque puede no ser pecaminoso que se case con su prima, debe pensar dos veces antes de decir, “Acepto”.

    Aquí comparto un link sobre el tema en cuestión:
    [url]http://neofronteras.com/?p=819[/url]

  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por PAMPANO
    En el principio Dios permitió el incesto.
    Y, más que permitirlo, lo previó al crear a una sola pareja, cuyos hijos serían los amantes los unos de los otros.

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Se dio las leyes en cuanto al incesto durante la dispensación mosaica. Los que vivieron antes de este periodo no estuvieron sujetos a las leyes del incesto.
    Lo cual no quiere decir que no hayan pecado, igualito que el asesinato era considerado como pecado antes de que YHVH le diera a Moisés el "No matarás" en Exodo 20:13. De no ser así, YHVH habría dejado tranquilo a Caín cuando éste mató a su hermano Abel.

    Como bien lo expresó Pablo : "Pues antes de la ley, había pecado en el mundo", pero contradiciéndose a sí mismo al agregar "pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado", Rom. 5:13. Falso, por cuanto YHVH sí que inculpó a Caín por asesinato, mucho antes de que la Ley de Moisés fuera promulgada.

  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Aunque puede no ser pecaminoso que se case con su prima, debe pensar dos veces antes de decir, “Acepto”.
    Pero es que no tienen que tener hijos necesariamente ... No es obligatorio.

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Sin embargo, después de muchas generaciones, y especialmente después del Diluvio de Noé (Génesis 6-9), la radiación solar y cósmica, los mutágenos químicos y virales y los errores en la duplicación del ADN, guiaron a la multiplicación de desórdenes genéticos. Dios protegió a Su pueblo al instituir leyes estrictas en contra de los matrimonios incestuosos en el capítulo dieciocho de Levítico.
    Transcurrieron varios siglos entre el final del Diluvio en Génesis 9 y la promulgación de la Ley de Moisés en Exodo 20 y siguientes, lo cual significa que ya hacía mucho tiempo que no había necesidad de seguir procreando con parientes cercanos.

    Por otro lado, ni Levítico 18 ni Deuteronomio 27 justifican la prohibición del incesto recurriendo a razones sanitarias, sino única y exclusivamente de carácter moral. Por eso es que todos los grados de incesto descritos, excepto el de prim@s herman@s, son calificados por YHVH como "abominaciones".

  7. #147
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Las familias reales están llenas de casos de relaciones entre primos, en la borbónica, el rey consorte Francisco de Asís casó con su prima la reina Isabel II de España, tuvieron once hijos de los cuales 7 no superaron la niñez, dicen algunos que debido a la consaguinidad, aunque otros dudan de que fueran todos del mismo padre. En otras disnatias tambien hubo casos de retraso mental de sus miembros, en algunos hasta reyes, como lo es el de Carlos II el hechizado, afortunadamente no tuvo descendencia.

    En esto de las relaciones entre primos hay que tener bastante cuidado y en la medida de lo posible dejarlo pasar y que todo quede en una anécdota de la infanciajuvenil de cada uno, al fin y al cabo las primeras niñas o niños que conoces casi siempre son tus primas o primos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #148
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    ¿Qué tanto riesgo (de enfermedades o posibles disfunciones) hay en la procreación entre familiares?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #149
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Smile Respuesta: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por leona Ver mensaje
    has tenedo relaciones amorosas con alguno de tus primos o primas? Que tal estuvo eso? Y como hacen parea no enamorarse?

    Leona

    hola leona;yo mantengo una relacion de noviazgo con mi primo desde hace ya un año...nos amamos y pensamos casarnos mas alla de q todos lo vean prohibido solo por prejuicios;y eso es lo q mas nos dule..piensan mas en el q diran mas q en lo felices q somos juntos.

  10. #150
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    PoR Aqui!! No piDo Otro luGar
    Mensajes
    2

    Red face Mi primo y yo!!!

    bueno
    aqui
    voy!!

    En realidad no tngo idea de cuantos años teniamos cuando empezò todo !!! El es mayor por un año tiene ahora 18 y yo 17... Somos primos en segundo grado como se dice. SuErtE q no FuimoS Primos HermAos xq Todo FueSe Terrible!!!
    Creo q el hecho de que sea un imposible hace que lo que se siente cada vez sea mas fuerte....■== sEa pasion - amor - atraccion - quimica -whAtEVer!!
    Yio NO CReO Star EnaMoRada de El -->> (((esperoo nunk starlo)))

    Wuenooo en mi cbeza hay muchos recuerdos y talvez en desorden pro aqui les va una historia verdadera entre primos:
    ((Q aun no aCABa.. y esta en verEmOs segun Paseel TiempOO))
    Las olimpiadas familiares recuerdo que fueron cerca muy cerca de donde el vive .. en una ciudad distinta a la mia!! intentò besarme, claro el taba en 1 carpa y yo entrè y me mirò fijamente, se me acercò (( atrevido este )) yo era una niña kmo de 10 años quizà!! no queria besar aùn!! me asustaba... todos esos temas me asustaban, me prcian incorrectos mis principios me habian educado bn!! "[[ no c q me pasa ahora ]]" pro peguè un grito y me salì de ahi...
    y algo de lo que si stoy segura esq x mucho tiempo lo
    tuve sufriendo xq no me sentìa preparada para besar y mucho menos a mi primo!! ((c****** xq lo permitì xq??))
    wueno despuues de eso vienen muchos intentos de besos de parte de el hacia mi ... perooo yoo nada ..
    kmo es obvio a mi ya me gustaba para ese entonces ... tipo 12 años me encantabaaaa ((pro aclaroo el es feoooo jajaja!!! no c xq m*****me sigue gustando)) PAUSA
    <<<--continuaràaa-->>>

    BIEN LEONA A Q SE DEBE LA PREGUNTA ???
    tenias alguna relacion con algun primo tuyooo o stas en dudas de dar el GRAN paso de tu vida con el?? tener relaciones sexuales???
    si es asi estamos en las mismas ... jejeje ((no quierooo)) da mieedooo!! es familiaaaaa no no..

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •