Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #131
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Avorer.
    Sabes hace poco dias Hable con ella y me dijo que si me amaba y me queria mas que su novio pues me dijo que necesitaria mirarme a los ojos para poderme creer y ver si estoy diciendo la verdad pues asi ella me creeria y se viniera conmigo. Pues la verdad a pesar de todo nos seguimos amando. pues gracias por tu consejo y si ella me cree y voy a ser todo lo posible para estar juntos todo el tiempo y ser felices y tener muchos hijos.

  2. #132
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    che¡¡¡ nu se ustedes , pero para mi no me va ya que somos muy unidos ....tengo otras creencias familiares.....y antecedentes dicen qe no esta bueno yav que son cosanguineos y aveces eso depara mucha carga aveces...se trata de respeto ...no de reprimir....uno debe situarse ...para eso uno es hombre che.....si hay qe apaciguar sentimientos i we.. :niidea:
    Última edición por lucasz; 08/09/2007 a las 21:06

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #133
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Relaciones entre primos!!

    Hola a todos esto esta desde hace 5 años y no puedo creer que haya tanta gente pasando por esto....
    Bueno, di con este foro por que quiero entender este tipo de cosas antes de ser prejuicioso, y resulta que si yo si he tenido pequelo desliz en la infancia, mejor dicho entrando a la adolescencia pero nada mas, estoy escribiendo y en busca de información consejos sabiduría por que resulta q me enamore de una mujer preciosa tanto por dentro como por fuera y resulta que ya no esta conmigo por que segun ella esta enamorada del primo hermano!

    no se como tomarlo, no se si seguir luchando o de plano alejarme y olvidarme de ella.

    por sus respuestas gracias!

  4. #134
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola a todos , bueno primero que nadsa tengo 22 años , y mi novia tiene 19 , estoy completemante enamorado de ella , pero me a confesado algo que me lleno de tristeza el corazon .. resulta que ella fue Abusada a los 16 años por su primo ,, ella se sintio muy mal , por eso .. despues su primo se fue y regreso y paso lo mismo ,, pero estavez fue victima de acoso sexual por parte de el , ,,, la verdad me siento muy Triste , ella jamaz se le entrego por Amor ,, pero tanto para mi como para ella es muy dificil olvidar eso .. nose necesito algun consejo para olvidar eso

  5. #135
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola:

    La verdad como con mis primos crecimos como hermanos no se pasa esa posibilidad... son la familia y no. es simple ya los conoce uno tan bien que no provocan nada... los defectos, sus malas acciones todo!! jejej

    Me imagino que la gente que se siente enamorada de primos es cuando se conocen ya de grandes, o la relacion ha sido siempre mas bien distante... pero soy de la opinión de que estas cosas no deben darse... ir a enredarse con un primo habiendo tanta otra gente en el mundo. pero respeto si alguien cree que siente amor es por algo

  6. #136
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Relaciones entre primos!!

    hola leona soy la princesa y estoy nueva en este espacio bueno te cuento que yo no estaba de acuerdo con las relaciones entre primos me parecia inmoral pero hace un año empece a tratar a un primo que esta super lindo y bueno ambos nos gustamos y decidimos ser novios pero hace dos meses terminamos por chismes que se estaban regando por el barrio donde vivimos entonces ahora nos duele estar separados pero decidimos quedar como primos solamente pero de verdad no se que hacer porq no puedo olvidarlo pasamos muchos momentos felices y eramos casi legales pero por la gente terminamos q me recomiendas q haga para volver con el sera que esta malo enamorarse de los primos??

  7. #137
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Yo nunca tuve ese problema pero mi hermana si pues por parte de la familia de mi mama tenemos muchos familiares que no conocemos pues viven en nayarit y una compañera le presento a un amigo de nombre raul en la escuela de computacion a la que asistian las dos y de ahi mi hermana raul comenzaron a andar de eso que llaman amigos-novios cosa que en lo personal nunca me a agradado pero en fin en una ocasion el le presento a su mama como su amiga y un dia que el fue a la casa mi mama le pregunto cual era su nombre completo a lo que el dijo raul sotel torres y como ya havia comentado que sus padres vivian en nayarit mi mama le dijo yo tengo un hermano que vive en nayarit se llama juan sotel villa y su esposa es marielba torres garcia y resultaron ser los padres de raul.
    A mi la verdad me provoco mucha gracia por la cara que ambos hicieron y mas que cuando se despidieron ni siquiera se miraron,mi mama seguia invitando al primo y a mis tios a la casa pues nunca supieron lo que hubo entre mi hermana y raul solo yo me entere ya que mi hermana todo me platicaba,pero segun mi hermana al enterarse que eran primos dice que automaticamente se hace una barrera que inclusive ya sentia como un tipo de nauseas al acordarse de los besotes que se daban y que sentia mucha pena y verguenza y raul solo dijo que pues fue bonito mientras duro pero que no era posible relacionarse siendo primos.

    A lo que yo vi con este par de parientes mios es que si ninguno sabia de el parentesco seguro hasta se casaban pero al enterarse por cuestion de moral o que se yo se acabo el amor,pero si como dicen la sangre llama y ellos nunca se sintieron raros ni siquiera lo presentian como cambio todo de un momento a otro??

  8. #138
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    NICARAGUA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola Okasan.

    Referente A La Historia Que Contastes Me Parece Que Esa Relacion Que Tuvo Tu Hermana Con Su Primo No Era Amor Del Verdadero, Eso Era Una Atraccion Y Nada Mas, Por Que Un Amor Del De Veras Te Aseguro Que No Termina Asi Por Asi.

    Cuando Hay Amor Del Bueno Entre Dos Personas Pase Lo Que Pase Siempre Logran Estar Juntos, Apesar Del Que Diran De La Gente Y La Familia.

    Bye

  9. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    En realidad, todos somos primos si consideramos una 50 generaciones atrás.

  10. #140
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    NICARAGUA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    HOLA REIV.

    Te Aconsejo Que No Trabajes Por Nada, Osea No Luches Y No Sufras Por Un Amor Que No Te Corresponda, Trata Y Haz Lo Posible De Olvidarla, Con El Tiempo Encontras A Alguien Que Te Quiera Y Te Ame De Verdad
    Última edición por CORAZON1975; 12/12/2007 a las 15:56

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •