Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Acerca de las relaciones entre primos...

    Ahhh....haberlo dicho antes, nos habríamos ahorrado tanto suspenso...

    Aqui hay unas páginas...no hay mucho, pero creo que te servirán...

    hhtp://www.saludjoven.org/adaptacion/familia.html
    [url]http://www.sil.org/capacitar/antro/parentesco.pdf[/url]
    [url]http://home.coqui.net/uahorm/cons.html[/url]
    [url]http://www.amorfilial.com/foro/mensaje/t-3448.html[/url]
    [url]http://www.amorfilial.com/doc.php?ver=antropologia.incesto[/url]


    Si las dudas persisten, no dudes en volver a escribir....



    Lírico
    El Ultimo Lirio

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    tabasco, mexico
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola Leona!

    soy yo de nueva cuenta, sabes que pienso sobre que nadie quiera opinar sobre tu tema: pues es muy probable que muchos tengan experiencias para compartir el unico problema es que por aqui son muy... reservados con sus cosas y no quieran compartir "sus secretitos"

    Pero animo Leona ya vendra alguien a impresionarnos con algo. Tambien me uno a la invitacion para todos los que visiten en este foro, participen que les va a encantar.

    Saludos a todos y nos vemos pronto

    Tu amigo el Abogado

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jun, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    SOY LEONARDO Y CREO QUE SE DEBE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS LAS PERSONAS QUE CRITICAN NO CUENTAN PERO QUE HAY DE LOS SERES QUERIDOS COMO REACCIONARAN ANTE ESTO YA QUE ELLOS NO COMPRENDEN QUE ES EL AMOR SOLO SE BASAN EN LO QUE PIENSAN Y NO LES INTERESA LA OPINION DE LOS AFECTADOS NO COMPRENDEN. SOY SUS AMIGO LEONARDO

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    bueno sin duda alguna me he llegadoa sentir atraido hacia un aprima que tneog que es un año menro que yo peor por supuesto se controlarme y se que no hare que llegue mas lejos mas que la simple atraccion. la razon es que creo que pòpor mas poco que nos conoscamos no dejamos de ser fmailia.

    por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola mujercitas y hola a todos.
    El tener relaciones con tus primos de verdad me parece denigrante, te denigras tu; ya que el sexo o mejor dicho la sexualidad ese don precioso que Dios no dio, no se lo debe utilizar así.
    Ten relaciones chica pero con tu macho men, con ese hombre que no es prohibidito, y si lo es por supuesto que no sea tu primito.
    ok
    Las quiere mucho su amiga Cintya

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    pucha que cantidad de floro se meten uds. que los valores que la auto no se cuantito que no es asi, que es esto no que es lo otro, asuuuuuuuuu, bueno enrealidad cada uno sabes su rollo, que a unos les molesta y a otros no tanto, en fin, yo tengo que confesarme pecador, en fin, el pecado estuvo bueno y aunque no llego tan lejos, fue algo casi chevere, solo quedo en agradable, nada mas, ahora una cuestion horrorosa?, creo que seria depende de como se vea, finalmente, cada quien mata sus pulgas como cree conveniente, y si uno es feliz sin hacerle daño a nadie, es cuestion de educacion eso es correcto, pero esa misma educacion es la que nos hace mejores personas y tambien nos hace mas que tolerables, que suena algo asi, como que tengo que aguntarlo, comprensible, eso si suena bien, esa es mi opinion, que no tiene que ser definitivamente la de alguien mas, abrazos y besos

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    HOLA LEONA

    PUES LA VERDAD SI HE TENIDO CUENTOS CON MIS PRIMOS...
    Y PUES ESO VA EN CADA UNO SI ENAMORARSE O NO , LA VERDAD YO ERA CONCIENTE DESDE UN PRINCIPIO QUE PUES ERA TODO UN JUEGO Y QUE EL Y YO TENIAMOS QUE AGUANTARNOS A LA OTRA PERSONA(YO ME LE TENIA QUE AGUANTAR LA NOVIA DE EL, POR SU PARTE YO ESTABA LIBRE)

    DESDE PEQUEñITA HE TENIDO CUENTO CON UNO DE MIS PRIMOS...
    ES LO MEJOR POR QUE TODO ES TAN CLANDESTINO...

    QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!

    << GINA MARCELA <<

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    bueno como dicen algunas la carne es debil y uno mismo tiene que ponerse limites a mi me paso y yo hable con el y le plante todo el me confeso que el tambien sentia lo mismo pero quedamos en el acuerdo que eramos primo y eso no podia pasar de hay, yo no puedo ser eso porque me enamore pero trato lo mejor posible en no pensar en eso y tratar de no verlo, Habla con el para ver que te dice

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola Leona, soy nueva en esta pagina, creo que este lio de los primos va mas alla, es decir es en parte el juego de lo desconocido, de la atraccion prohibida,aqui mi historia:
    Tengo 23 años recien cumplidos y mi primo tiene 27, hace un año hubo una reunion familiar, yo estaba algo bebida y salia con un muchacho que me acompaño a dicha reunion, pero bueno èl no era nada en mi vida en ese entonces... mi primo y yo nos encontramos en la cocina, y me senti atraida me acerque buscando seducirlo y le di un beso que se quedo frio, luego en la puerta de su casa, en la misma noche no pude resistir y le di otro beso que el respondio, nadie nos vio, ahora mi enredo sucede cuando me quedo a dormir esa noche y a la mañana siguiente este primito quizo pasarse de gracioso, acercandose a mi, mientras "dormia", me acaricio y todo ese rollo que no supe controlar pq me gustaba, fisicamente no es mi tipo, menos intelectualmente! pero en realidad es este juego de seducciòn, me es indiferente si tiene o no pareja, lo que me impulsa, es saber que es mi primo hermano, hace poco se atrevio a conversar conmigo del tema, (lo evite lo mas que pude)lo hicimos por msn obviamente, lo que el me dijo es que desperte algo extraño en el que le gusto muchisimo, claro està que este primito no es un angelito, y eso yo lo sè, me pidio disculpas por su atrevimiento, etc etc etc, ahora yo tengo mi enamorado, soy feliz con èl, pero esta conversacion con mi primo, sus disculpas en realidad pseudo disculpas, me hacen sentir maliciosa.. lo veo y me incita provocarlo, tentarlo..y el lo sabe pq creo q me busca.. nos acercamos muchisimo cuando hablamos pero esta la familia presente.. son juegos de seducciòn creo yo, es decir que mejor que con un primo.. para probar tu capacidad de seducir y sentirse seducido, en mi caso hablamos de eso, no le veo el lado afectivo pq no lo tengo con este primito, eso esta reservado para mi enamorado.. no quiero tener nada con este primo.. no quiero dejarme llevar x un impulso, pero como hago para controlarme? o debo dejar q las cosas sucedan, si lo busco lo voy a encontrar, me estoy lanzando a la boca del lobo, pero despues de todo la vida es aqui, una sola, estoy intranquila por esta situacion, creo q x eso llegue a este foro!, me escriben para saber su opinion

  10. #30
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Relaciones entre primos!!

    "¡¡¡No juegues con fuego o te vas a quemar!!!"

    Es una frase que debes haber oido ya. Lo estas haciendo por que lo ves como algo prohibido y eso es lo que te incita a seducir a tu primo, agregale la diferencia de edad(muchas mujeres sienten atraccion por hombres algo mayores que ellas)y la quimica sexual(que por extraño que le parezca algunos a veces no tiene nada que ver con el fisico o con lo intelectual, digamos que es como una combinacion para hacer perfume).

    Para probar tu VERDADERA CAPACIDAD de seducir nada mejor que un extraño, alguien ajeno a ti, que no sabe como eres, como te llamas, nada de nada. Un primo tiene idea de tus actitudes porque te ve y no hay mucho que predecir al respecto.

    Mencionas que quieres mucho a tu nuevo novio ¿verdad?. Si realmente es asi y quieres que lo que tienen funcione, debes evitar por un tiempo ver a tu primo, porque podrias tener otro desliz y le serias infiel a tu amor ¿eso es lo que tu deseas? seguro que no.

    Bueno nocturna...piensalo mucho...y que la suerte te acompañe[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]



    La copa america solo falta un dia!!!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •