Resultados 1 al 4 de 4

Tema: urgente tengo un archivo en word y esta protegido

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado urgente tengo un archivo en word y esta protegido

    favor colaborarme alguien en desbloquear el archivo de word este archivo es de estadistica , un amigo que estuvo trabajando en el computador en word lo bloqueo porque quizo hacerlo y me va a perjudicar el examen final alguien me da una idea para desbloquearlo.. GRACIAS... URGENTE.... O PIERDO LA MATERIA DE ESTADISTICA POR CULPA DE ESTE MAL AMIGO

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: urgente tengo un archivo en word y esta protegido

    q quieres decir exactamente con q te bloquearon word....contraseña o algo asi???

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: urgente tengo un archivo en word y esta protegido

    saludos, es lo siguiente cuando ingreso a word me pide una clave no se cual es,,,,, quiero sabeer si existe un porgrama para desbloquearlo si puedes me envias una carta en word explicandome como se desbloqueaa

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: urgente tengo un archivo en word y esta protegido

    No es posible recuperar la contraseña de un archivo guardado con Microsoft Word de una manera sencilla ya que como puede suponer, esta se almacena de forma encriptada. Existen numerosas utilidades en la red que le permiten recuperar su contraseña de un documento de Word en caso de olvido; las hay de todo tipo: freeware, shareware e incluso comerciales. Puede encontrar una relación de las más comunes en la siguiente URL: neworder.box.sk/box.php3?prj=neworder&key=pwdcrax. En las versiones antiguas de Microsoft Word el sistema de encriptación dejaba bastante que desear e incluso era posible averiguar la contraseña de un archivo instantáneamente con la ayuda de estas utilidades. Las versiones Word 2002/2000/97 utilizan un sistema de encriptación fuerte del tipo RC4 que hace imposible el cálculo inmediato imposible. Para los archivos guardados con esta encriptación es necesario usar métodos como la fuerza bruta o ataques mediante diccionario. El mejor programa para realizar estas tareas es el Passware Kit 3.x de la compañía con el mismo nombre, ya que permite los 3 métodos de recuperación de claves: inmediata, fuerza bruta y diccionario. En su página web ([url]www.lostpassword.com[/url]) puede encontrar una versión demo de este software

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •