Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rebelde sin causa?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    9

    Predeterminado Rebelde sin causa?

    Hago referencia a la moda de ser "REBELDE", todo bien con ser rebelde, pero...no para todo, me parece q hay q ser rebelde cuando realmente hay q serlo, no es cuestin de ser rebelde por ser rebelde...me dà la imprecion q la gente es rebelde porque esta bien visto ser alguen q se opone a todo...como q esta de moda ser un tipo "contra"...me dà la imprecion q se pone de moda ser alguien q se muestra en descontento con todo... Propongo ser un poco menos clasico, de alguna manera estoy proponiendo, rebelarse contra esa "moda de ser rebelde" y rebelarse cuando realmente valga la pena...porque no hay q olvidarse q "lo poco: agrada, pero lo mucho: enfada" no agotemos la reveldia en todo...

    Lo q me llevò a escribir esto, entre otras cosas fue q: considero modas rebeldes: las drogas (incluyendo cigarro, alcohol, etc...); el homosexualismo (tema q me gustarìa discutir, si alguen me responde, les cuento lo q me parece a mi); la musica violenta (de alguna manera tmb) entre otras...todas estas me parecen modas q la gente las sigue por "hacerce el distinto", pero en realidad no les debe ser de su agrado...

    No sè...capaz es problema mio, y soy yo el q no entiendo estas modas, tal vez porque no estoy inmerso en ellas... Aunque a mi me gusta el Rock, y el grupo q mas me gusta debe ser AC/DC, q de alguna manera es un poco violenta esta musica, pero...me gusta, tal vez sea q me mal acostumbre...

    Me gustarìa q me den algunas opiniones al respecto...y me orienten un poco...¿soy yo el q estoy confundido?...me dejo llevar por la sociedad? ¿q me dicen uds?

    Desde ya, muchas gracias!

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado ..

    Rebeldia..

    No lo se.. al menos desde mi punto de vista todo esto me parece algo normal, algo que no tiene nada de irrelevante, el alcohol, o el cigarro, que siempre los he visto y siempre los vere, aunque a mi me sean indiferentes; el homosexualismo, que siempre ha existido, y no solo con los seres humanos, la musica que dices violenta, que sin embargo la puedes escuchar en la calle y sigues igual..

    Esta interesante como lo planteas, ya que repito, que al menos por mi parte me parece algo normal.. algo que veo a diario, y que seria extraño ya no verlo, no creo que sea rebeldia..

    No creo que sea oponerse a todo, sino mostrar variantes ante todo, pero que sean unicas e inovadoras, no todos tenemos que seguir el mismo camino, mejor seguimos el que mas nos agrade..

    Ser mas clasico.. suena interesante, ¿como es?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ...

    Gracias, por hacerme dar cuenta q no escribi al santo botòn...jeje
    Ojo! Me gustaria hacerle una aclaracion cafe20, yo nunca plantie "Ser mas clasico", sino q al contrario..., si nos fijamos bien, puse: "Propongo ser un poco menos clasico", en cuanto a dejar de lado esa "moda de ser rebeldes porque si", q como bien dice ud, siempre existio... esa moda de "ser rebelde porque si"... aunque la palabra "moda" la estoy usando mal, porque sino, me estaria contradiciendo, ya q esa "moda" existio siempre, y tengo entendido q la moda, es algo de uso pasajero. A ver si ud. puede encontrarle un adjetivo mas adecuado.

    Sè bien, q todas aquellas cosas (el alcohol, o el cigarro, el homosexualismo, etc...) no son algo novedoso, aunque a lo largo de la historia es como q esas cosas van aumentando y van apareciendo de diferentes maneras...primero debe a ver surgido el homosexualismo, luego tal vez el alcohol, luego el cigarro, luego las drogas, mientras tanto tmb hubo como un progreso paralelamente de la musica en el mismo sentido. Pido disculpas, por hacer historia (muy vaga, y sin documentos validos, solo uso de mi sentido comùn) muy atrevido de mi parte, pero me parece importante decirlo... Todo esto venia a q me parece q tenemos q cambiarle el sentido a estas cosas, y me parece q la humanidad toda (me incluyo)estamos llendo por un camino muy clàsico, y eso no me parece bien, hay q cambiar!!! Y ser menos agresivos con nosotros mismos...siento como q somos un poco mazoquistas...¿no le parece?

    Lo que me desperto la inquietud fue, el beso que se dieron Madona, B. Spears y Christina Aguilera...esto fue un simple principio de mi razonamiento, pero, es un simple ejemplo de todo lo q pasa...

    ¿Q me puede decir ud?...

    Muchas gracias, por escribir...y ayudarme

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ...

    Bueno... a mi parecer, mas que en la moda rebel, es la moda de los raros, recuerdo que en mi infancia eramos pocos (los apocados de la sociedad, jeje), pero hoy día ver en la calle a niños y niñas en ondas dark, tópicas, skate, y shalalás de modas, que uno de repente de saca de onda, porque ya cualquiera mira que el sarcasmo se malgasta y se ponen agujeros por todos lados (pues, cuando empezó ese bisne, eramos pocos los que traiamos arete en la ceja o en la lengua y ahora ya todos tienen uno, a carencia de saber el significado de eso). El alcohol las drogas ya es parte del manejo diario. Ya no impresiona ver a chavitas de 13 y 12 totally in fashion (bien happy a las 3 de la mañana). Pues bien, ahora los raros de nacimiento nos vemos desplazados por los lunaticos, jejeje. Esto, es, sin duda, una sociedad plaguicida, a la tendencia. Valdría la pena ver que sucede en el lapso de aqui a 20 años. Estoy realmente ansiosa de ver los ultimos gemidos de la moda.

    Con respecto a la homosexualidad, estoy de acuerdo en varios puntos, pero también tengo puentes en los que discrepo. Actuales estudios en la facultad revelan que muchos de los chicos tienen este estado debido a sus madres sobre protectoras y a veces tambien es influencia de la moda, porque ya no se sienten seguros, como que todo los hace dudar de sus condiciones...

    Bueno, ¿que opinan?

    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •