Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VICTIMAS DE LA MODA

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado VICTIMAS DE LA MODA

    Quiero que lean el siguiente texto(va dirigido en espacial para ellas):

    "NO SEA VICTIMA DE LA MODA

    Fuente:
    [url]http://www.Enplenitud.com[/url]

    Son muchas las personas que se han convertido en victimas de la moda, usando cosas que no le sientan para nada bien. Por el otro lado, están aquellas que reniegan completamente de las tendencias y terminan arruinando su apariencia. Sepa como dominar la moda, y que ésta no la domine a usted.

    Para mantener un estilo propio, que nunca pase de moda, debería saber combinar todas sus formas de vestir con su propia personalidad, sabiendo cuándo hacer caso a las “reglas” de la moda, y cuando ignorarlas.

    Si por ejemplo, le gusta usar sombreros todo el tiempo, incluso para ir a cenar, o si prefiere un short con sujetador en vez de una malla entera o bikini para ir a la playa, es muy probable que no tenga muy en claro el sentido de la elegancia, por lo que, para comenzar, debería asesorarse viendo alguna de las muchas revistas especializadas en moda.

    Pero una cosa totalmente distinta, es tener un estilo personal propio. A semejanza del caso anterior, se optará por ropa o retoques que no estén de moda o no se suelan utilizar en determinados lugares, pero, a diferencia de ese mismo caso, este vestuario no le dará una apariencia ridícula, sino una personal propia.

    *En busca del límite

    Pero… ¿dónde está el limite entre quedar como una ridícula o como una mujer original, con mucha personalidad, y que no vive pendiente de la mirada de los demás? La respuesta no es sencilla, ya que la frontera que separa estas dos situaciones es muy fina y borrosa.

    Por empezar, es necesario remarcar la importancia de que, lo que vaya ponerse, haya sido usado en algún momento. Por ejemplo, si usted sabe que en algún tiempo el peinado con brushing, que tan bien le sienta a su cara, era muy usado por mujeres de su edad, no debería importarle que en la actualidad eso haya pasado de moda.

    Pero si, por el contrario, a usted le encanta usar sombreros ya que le dan un toque de sutileza a su rostro, pero este atuendo nunca fue usado en la playa, ponerse uno para concurrir a ese lugar sí sería un acto ridículo.

    En definitiva, se trata de usar lo que alguna vez fue aceptado. Claro, no nos estamos refiriendo a algo de más de veinte años atrás (¡Si no, veríamos mujeres con inmensos vestidos y paraguas en los días de sol!), sino simplemente a un atuendo o estilo de belleza que fue muy utilizado algún tiempo atrás.

    De hecho, incluso se pueden ver mujeres que, siguiendo la moda, quedan ridículas. Por ejemplo, están aquellas que eligen teñirse de rubio tan solo por que todas los están haciendo, aunque en el caso de ellas, y debido a su color de piel, no lograrían más que desentonar fenomenalmente.

    De lo que se trata, en definitiva, es de poner su propio estilo, tanto físico como de personalidad, en un primer plano, para luego amoldar algún tipo de moda a su persona, y no al revés.

    No se deben tomar las propuestas de los diseñadores como obligatorias, sino que se debe pensar y ocuparse, sobre todo, de su propia personalidad, ya que no todas las mujeres tienen un mismo look, ni se puede seguir siempre el gusto de otras personas."



    Lírico
    El Ultimo Lirio

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: VICTIMAS DE LA MODA

    Oscarito!!!

    Ser victima de la moda implica muchas cosas:

    Entre ellas imitar a las modelos hiperflacas, matandose de hambre, comprado la marca cual y tal, y usando la misma indumentaria.

    También visitando los mismos lugares que frecuentan los famosos, (sitios in), etc.

    En mi caso particular, ya tengo bien definitivo mi gusto por la vestimenta, para la oficina clasica y cuando me toca en obra... jeansssss y zapatos de obra (gomas o botas). Los fines de semana son la libertad... bermudas, vestiditos, short, monos, etc.

    Y para nada ando detras de que es lo ultimo que se lleva, veo las tendencias en cuanto a los colores, eso si, pero no es que me puedo cubrir un guardarropa a lo fashion.

    En lo unico que si estoy es com omas pendiente en las carteras y bolsos, porque me encanta, alli si compro de marca, pero no necesariamente a la moda, una vez al año al viajar me compro una buena cartera de marca con zapatos de excelente calidad.

    De resto creo que conmigo el mundo de la moda - fashion, no puede cubrir sus gastos jajajja..

    Pero tengo personas a mi alrededor que si estan pendiente de las ultimas tendencias y las compran, que te puedo decir, cada quien es como es...

    Bye


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •