Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bien me voy.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado bien me voy.

    tengo el placer de anunciarles mi retirada total y efectiva de estos foros.
    la verdad ya estoy cansado y arto de tener que venir aqui dia tras dia para encontrar cosas que realmente me pregunto como pueden seguir aqui o como pueden vivir con ellas.
    e intentando mostrarle la cantidad de post spam que se hacen, los cuales son increibles ya que casi todos los mensajes que se escriben por aqui son de ese tipo, eso siempre se castiga duro en otros foros menos aqui, otro es la total falta de reglas y orden, ejemplo clarisimo yo, y la gran ineptitud e incapacidad de los "moderadores" de tratar problemas de este tipo, vamos algunos de ellos (por no decir nombres) solo se dedican a alzar su figura dominante en monograifas sobre el sexo femenino, haciendo distintas actividades realmente tontas y que no pasan de ser un intento por reafirmar la pupularidad de esos, hay otros peores que ni siquiera saben de que hablan en el foro que moderan, que asta e llegado a correjir en un par de ocaciones a alguno de ellos ya que comete varios errores a la hora de dar informacion en el foro que le corresponde moderar (y todos sabemos que para que yo corrija algo esta re dificil) y cuando le doy la correxion de su error de una manera me a tocado que me respondan y me manden a la "··$%%, pero en fin creo que la mas clara prueba de la ineptitud de la moderacion de estos foros soy yo y mi pleito con choc, han permitio que personas como yo y el podamos facilmente escurrirnos entre sus manos y hacer desorden a gusto y placer, al igual cualqueir otro puede hacerlo pero en fin, ustedes solos se lo buscan, y espero que algun dia lo encuentren...
    al fin de cuentas, el movimiento para cambiar a monografias no termina conmigo, no soy el unico, existen mas como yo, que quieren cambiar a monografias, que creen que su moderacion es bastante erratica, que creen que las reglas de este foro estan mal impuestas, gente tan adentro de monografias, tan conocidos y al mismo tiempo tan desconocidos, logico que no son tan radicales como yo... pero creanme, se estan moviendo, y estan dispuesto a terminar lo que empeze hace tanto tiempo.
    pero ya no importa yo me voy, pero hay algo que dice "si un mal desaparece, este deja un vacio... para que un mal mucho mayor ocupe su lugar" bueno asta nunca pequeños mortales JAJAJAJA.

    IT'S ALL OVER

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: bien me voy.

    ke bonita despidida....
    y tanta verdad ke dijo porke al foro ke me fui no aceptan spamm y groseria y yo hacia spamm y despues groseria todo y el foro femenino se dispuso mas a lo ke hablamos nosostros de todos los garabatos de los otros....
    y ke spike sea un grosero ke keria sobre salir siendo el chico malo del foro creo no mas ke lo fue pero siempre sera un ******* ke no creo ke falte mucho en responder los mensajes y a molestar a los demas

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: bien me voy.

    Spike!!!

    Me has dejado con la boca abierta.... si es tu decisión irte te lo respeto, pero vahhhh pienso que debes seguir por estos pasillos. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Bye

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: bien me voy.

    Bueno, si quieres irte tu eres el que decides...si te vas, que te vaya bonito, fue un placer....



    Lírico
    El Ultimo Lirio

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: bien me voy.

    ay jesusito pense que ibas a dar vueltas por el vecindario un rato mas, pero ¿no? ni modo pues, yo creo que algunos te van a extrañar otros se van a alegrar(para que hay que ser francos, haciendo honor a eso de la franqueza que siempre decias habia que admitir), otros van a respirar un poquito mas..en fin no se que otras reacciones pueda provocar tu ida; claro milagro que no aparecio el mensaje clasico "bah solo lo hace por llamar la atención". Yo pues no lo se ¿eres el chico malo de monografias?(podria decir que amigo fue para mi ese que dicen malo) tratable, si, divertido(para quien tenga suficiente sentido del humor)tambien.

    jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja....bien sabras porque me rio...en algunos puntos yo un poco mas tarde que tu......llegamos a lo mismo....clap clap clap....un besote y que siempre estes bien ¿oki?

    por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •