Resultados 1 al 2 de 2

Tema: EL DIARIO DE UN MARACUCHO..... EN CANADA!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado EL DIARIO DE UN MARACUCHO..... EN CANADA!!!!

    PUES... AQUI ME LLEGO ESTE DIARIO... DEL MARACUCHO... ASI QUE SE LOS PASO PARA QUE SE RIAN COMO YO....

    PARA LOS QUE NO SON VENEZOLANOS, LE ACLARO (MARACUCHO) PROVIENE DEL ESTADO ZULIA (MARACAIBO), ES EL ESTADO QUE EN VENEZUELA TIENE MAS ALTAS TEMPERATURAS TODO EL AÑO.

    " DIARIO DE UN MARACUCHO EN CANADA "

    QUE MOLLEJA.
    SALUDOS.

    Y ASI EMPIEZA ESTA HISTORIA:

    AGOSTO 12
    Hoy me mudé a mi casa en Canada. Que molleja!, que paz!, todo es tan bonito aquí. Las montañas mollejuas y majestuosas. *****ción casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado el calor, al
    Chavez, la humedad, el tráfico, los malandros, las marchas, consignas, colas de gasolina, colas para el supermercado, colas para el banco, la coordinadora democrática, aquel verguero de golpistas y circulos bolivarianos en las calles de Maracaibo. ***** mirá, ¡ esto si es vida primo!

    OCTUBRE 14
    Canada es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida. Las hojas han pasado todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez ví un ciervo, que ***** más bonita, son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamás haya visto. Esto tiene que ser el paraiso primo. Espero que nieve pronto, esto si es vida!.


    NOVIEMBRE 11
    Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de esas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es vida!

    DICIEMBRE 2
    Anoche nevó, me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca.

    Parece una postal...una pelicula. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala a la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gané) y cuando la niveladora de nieve
    pasó, tuve que volver a dar pala. Que bonita nieve! parecen gotitas de algodon esparcidas por todos lados, que lugar tan bonito!. Canada que molleja, esto si es vida!.

    DICIEMBRE 12
    Anoche volvió a nevar. Me encanta Canada!!. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de todas maneras ... esto si es vida !!

    DICIEMBRE 19
    Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes de que acabara ya había pasado la niveladora. Así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar tanta pala a esa nieve. QUE BUENA
    ***** CON LA NIVELADORA! ¡Que vida aqui en Canada..!

    DICIEMBRE 22
    Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho la [******] esa blanca. Tengo las manos hechas ***** y llenas de callos de la pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar. El **** de su madre!

    DICIEMBRE 25
    Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están Llenas de [******] blanca.¡ **** ! ¡No joda ! Si cojo al que maneja la niveladora te juro que lo mato. No entiendo porqué no usan más sal para que se derrita más
    rápido este hielo de la *****.**** más sal !!!

    DICIEMBRE 27
    Anoche cayó todavía más [******] blanca de esa. Ya llevo 3 dias encerrado en esta *****. Salgo nada más cuando tengo que dar pala en la nieve después que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún lugar.El carro está enterrado hasta el tronquito bajo una montaña de nieve. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas más de nieve. No lo puedo creer.

    DICIEMBRE 28
    El huele***** del noticiero se equivocó otra vez. No cayeron diez pulgadas de nieve...no joda! cayeron 34. ¡ El coñísimo de su madre. Como sigamos asi la nieve no se derritirá ni para el verano. Ahora resulta que
    la niveladora se rompio cerca de aquí, ¡ ve que molleja ! y el vergo del chofer vino a pedirme una pala, ¡*****ción, que descarado! le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la [******] que el me había echado a diario, y me dijo que no era culpa de él, entonces le dije: así es la *****, ya vais a ver güevón de quién es la culpa. Así que le rompí la pala en la cabeza pal ****. Se lo merece no joda.

    ENERO 4
    Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y un ciervo de la ***** se atravesó delante del carro, le dí un *****zo y lo maté pal ****.

    ¡Qué buena ***** ! el arreglo del carro me va a salir en $3.000. Estos animales de la ***** deberían ser envenenados pal ****. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La temporada de caza debería de durar el año entero ¡ No joda !.

    MARZO 15
    Me resbalé en el hielo que todavía hay en la ***** esta y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

    MAYO 3
    Cuando me quitaron el yeso llevé el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de la ***** esa que echaron en la calle. **** con la sal , a quien se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo? ¡¡¡******es!!!

    MAYO 10
    Me mudé otra vez para Maracaibo ¡Gracias Chinita! ¡Esto si es vida! Que delicia! Calor que jode, humedad, marchas, gritos, consignas, colas de gasolina, colas para el supermercado, colas para el banco, la cordinadora
    democratica mentando madre, pitos, sudor, marchas , tráfico, malandros, goajiro por coñazo y todavía ese Chavez. ***** mirá, la verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese pedazo de ***** que es Canada, tan
    solitario y frio, tiene que estar loco pal ****.

    ¡¡ ESTO SI ES VIDA PRIMO !!


    Bye.



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: EL DIARIO DE UN MARACUCHO..... EN CANADA!!!!

    *****CION PRIMA!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •