Resultados 1 al 5 de 5

Tema: drives

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado drives

    hola
    tengo un pequeño problema (creo) necesito formatear mi computadora, pero perdi el disco de los drives, y éste obvio que lo necesito para reinstalar todos los antes mencionados; la tarjeta madre todo lo trae integrado (modem, sonido, etc.) que puedo hacer para saber cuales son los drives que necesito? o como puedo saber el modelo de la tarjeta y donde puedo bajar los drives?
    muchas gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: drives

    tienes q destapar tu computadora y mirar la marca de tu board. Hay un chip q es negro y grande q trae la marca exacta. Despues de esto los drivers los consigues gratis en internet.

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: drives

    con el modelo de tu Mother Board podes ingresar: si es pc chips a [url]www.pcchips.com[/url]
    si no es de esas... tenes que buscar los drivers individuales prodrias buscar en [url]www.driverguide.com[/url]
    usuario: driver
    clave: all

    espero que te sirva...

    alfredo-guatemala

    [email]macuying@yahoo.com[/email]

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: drives

    Cuando averigues que marca de mother tienes y que drivers necesites puedes contactarme ya que es posible que pueda enviarte los drivers que necesites ya que tengo bastantes.

    Saludos,
    Cevastyan

    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación
    [url]Http://www.cevastyan.com.ar[/url]

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: drives

    Simplemente baja el programa "Bios agent" [url="http://www.mrbios.com/biosagent/index.cfm"]aqui[/url] y te dira el modelo y marca que tiene tu placa.

    Asi evitas abrir el pc de forma innecesaria. Con esos datos, si no encuentras los controladores, te podemos ayudar.

    Un saludo y suerte.



    ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •