Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Compatibilidad sexual

  1. #31
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... relee el desarrollo del tema Princesa, no estoy atacando a esta mujer.
    Tampoco entiendo porque tiene que descalificar tanto a las personas, mas alla de lo que pueda decir de mí. S
    olo comenté algo al inicio que a ella le pareció suficiente motivo para tirarse en contra mío.
    Disculpa si te molesté en algo respondiendole así.
    Lo siento.



    Cita Iniciado por PrincesaVenus
    ...Mircko, no entiendo mucho....¿por qué te molesta tanto lo que haga o deje de hacer Exotica? o ¿lo que pueda o no opinar respecto de algún tema?...mientras no se refiera a tí...por qué atacar?....te juro que escapa de mi....que yo sepa vivimos en paises libres y se acepta lo que piense el otro y lo que haga con su.....o deje de hacer cada cual no es problema de nadie.....si me das una respuesta que sea clara....lograré entender algo de tu comportamiento.....

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    La verdad es que estoy un poco sobresaltada en general, por lo que tengo menos paciencia....lo cierto es que me agoto un poco cuando entro a monos y me encuentro con discusiones que no entiendo mucho.....entiendo que todos tengamos distintas opiniones pero no logro dimensionar las reacciones de cada uno.........bueno, ya viene el fin de semana y me hará bien un descanso.......

  3. #33
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... no hagas caso de estos intercambios Princesa, con todo lo bonito que existe interforos vienes a detenerte aquí.

    Te deseo un beun finde, el mejor..... que regalonees mucho. Saludos.



    Cita Iniciado por PrincesaVenus
    La verdad es que estoy un poco sobresaltada en general, por lo que tengo menos paciencia....lo cierto es que me agoto un poco cuando entro a monos y me encuentro con discusiones que no entiendo mucho.....entiendo que todos tengamos distintas opiniones pero no logro dimensionar las reacciones de cada uno.........bueno, ya viene el fin de semana y me hará bien un descanso.......

  4. #34
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Aqua
    LA compatibilidad sexual es basica para la desicion de matrimonio y hablo para los nacidos en la segunda etapa de la decada de los 60´s hasta mediados de los setenta que es el rango al que pertenezco.

    Para personas que nacieron antes de esta decada (corrida), que hago mencion es posible que solo habia que casarse ya que habia que casarce. No hay otra variable.

    Saludos
    Esos a que te refieres de antes de los 60 siguen existiendo ahora Aqua y los libres que sabian lo que querian se inventaron tambien antes de los 60, nada nuevo bajo el sol, la única diferencia ha sido la postiva evolución de la mujer en la sociedad, algo que nos ha hecho ganar a todos.

  5. #35
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... la sociedad ha evolucionado Rapipu, y no solamente la mujer, el hombre aunque en menor grado también lo hizo.....
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Esos a que te refieres de antes de los 60 siguen existiendo ahora Aqua y los libres que sabian lo que querian se inventaron tambien antes de los 60, nada nuevo bajo el sol, la única diferencia ha sido la postiva evolución de la mujer en la sociedad, algo que nos ha hecho ganar a todos.

  6. #36
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... la sociedad ha evolucionado Rapipu, y no solamente la mujer, el hombre aunque en menor grado también lo hizo.....
    Saludos.
    Cierto Mircko, pero la mujer tuvo que vencer las barreras que una sociedad machista le fué interponiendo y desde la opresión el ser humano se siente mas libre, veremos cual es el desenlace en este siglo.

  7. #37
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Yo solo queria utilizar el mensaje como valvula de alivio, tratando de traer la mayoria de opciones, ya que los animos se estaban caldeando. Igual no sirvio de nada, con la misma permitieron que los sentimientos le dieran forma a la opinion y ahi se dijeron sus cosas.

    Yo estoy de acuerdo contigo Rapipu en cuanto a la realidad de que algunas Bravas (Articulo de Hao... en de todo un poco), Abrieron la brecha por donde hoy transitan las mujeres modernas, solo que hecha avenida. Las mujeres han ganado espacios otrora posibles en los mas aventurados sueños.

    Sin embargo, una realidad surgida de esa beligerancia ganada por las mujeres en la sociedad y mas intimamente, en la pareja permite que hoy se discutan temas antes considerados tabúes de la relaciones.

    Hoy dia es mucho mas probable que la mujer que desea ser acariciada, besada, pelliscada y amada, reclame eso y si no se sienten satisfechas decidan buscar otra opcion de pareja. Anteriormente solo las llamadas BRAVAS se tomaban tal atrevimiento hacia una sociedad mucho mas machista que la actual.

    LA NATURALEZA ES SABIA y no por nada las mujeres maduran mas temprano que los hombes y son mas longevas. Es comun ver a la señora mayor ayudando a su marido viejito y acabado. Es mucho mas comun, desde siempre, ver que las mujeres sean activamente sexuales en edades avanzadas. Para que nuestro organo sexual funcione necesitamos de un corazon, que a esa edad, todavia sea capaz de vencer la ley de gravedad (Entre otras).

    Es importante la compatibilidad sexual.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #38
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... en algunos casos fueron barreras a vencer, en otros el hombre mismo fue quién cedió terreno, de todas maneras no voy a negar que las mujeres se abrieron camino por sí solas...... una pena no estar vivo para las postrimerías de este siglo para saber del desenlace.
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Cierto Mircko, pero la mujer tuvo que vencer las barreras que una sociedad machista le fué interponiendo y desde la opresión el ser humano se siente mas libre, veremos cual es el desenlace en este siglo.

  9. #39
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... sin llegar a lo científico Aqua, pensaba hasta antes de leerte que eran los hombres quienes eran mas activos sexualmente en edades avanzadas..... volviendo a la compatibilidad sexual, sí claro es importante, pero no es una condición excluyente, solo piensa cuanto tiempo dura la atracción sexual en una pareja y cuando termina con que terminas rellenando el vacío que deja.....
    Saludos.


    Cita Iniciado por Aqua
    Es mucho mas comun, desde siempre, ver que las mujeres sean activamente sexuales en edades avanzadas. Para que nuestro organo sexual funcione necesitamos de un corazon, que a esa edad, todavia sea capaz de vencer la ley de gravedad (Entre otras).

    Es importante la compatibilidad sexual.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Oscar Javier

    ¿QUÉ TAN IMPORTANTE CREES TÚ QUE ES LA COMPATIBILIDAD SEXUAL DENTRO DE LA RELACIÓN DE PAREJA ?

    Solo para conversar un rato...Lírico
    El Cantar de los Cantares
    Pues ven a conversar un rato con nosotros, Oscar Javier. No has dicho nada ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •