Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Compatibilidad sexual

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Si es una relación que solamente se basara en el sexo, pues el ensayo daría probabilidades de exito o fracaso.

    Aunque el sexo sea placentero, divertido, importante, etc ...felizmente no es lo único que pueda existir en la relación.
    Algún día tendrá que acabarse el dulce, como bien dijo mirko.

    Un problema puede tener infinidad de soluciones, siempre que las partes de la relación quieran resolver .

    Saludos.
    Última edición por Magally; 16/11/2006 a las 21:29
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... ¿y puedo preguntar que pasó despuès?



    Cita Iniciado por Emeric
    Yo ensayé primero, y vi que me convenía. Entonces, me casé.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada.
    El día que se acabe el dulce..... quien sabe.
    Saludos.
    Vaya con Mirkco, que JUZGA SIN CONOCER A LA PERSONA.

    No he dicho que el sexo ses lo MAS importante en una pareja.

    Magally
    Si es una relación que solamente se basara en el sexo, pues el ensayo daría probabilidades de exito o fracaso.
    No. Tuve una relacion que se basaba solamente en sexo, compania y atraccion; nacio un sentimiento de amor despues, la relacion fue un exito, simplemente no teniamos las mismas creencias en cuanto a religion y sociedad y no acepte casarme con el. El es aun un gran amigo mio, es un Kurdo de Irak.

    Como pueden saber amigos, si no han estado en una relacion asi? o acaso si has estado en una relacion basada en sexo y compania que no les resulto placentera?

    saludos
    No *****

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ...... lamento Exotica que te sientas juzgada por tener una opinión diferente a la tuya. Por lo demás concuerdo con Magally.
    Saludos.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... ¿y puedo preguntar que pasó despuès?
    Me gustó.

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Exotica
    Magally No. Tuve una relacion que se basaba solamente en sexo, compania y atraccion; nacio un sentimiento de amor despues, la relacion fue un exito, simplemente no teniamos las mismas creencias en cuanto a religion y sociedad y no acepte casarme con el. El es aun un gran amigo mio, es un Kurdo de Irak.

    Como pueden saber amigos, si no han estado en una relacion asi? o acaso si has estado en una relacion basada en sexo y compania que no les resulto placentera?

    saludos
    Exo, a pesar de que pudieras no estar de acuerdo conmigo ...fundamentaste lo que dije (desde tu experie).
    Saludos.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Emeric
    Me gustó.
    Yo creo que la pregunta de Mircko se refería al después de que te gustara, casaras ...
    La vida es lo que hacemos de ella.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Compatibilidad sexual

    Mircko
    lamento Exotica que te sientas juzgada por tener una opinión diferente a la tuya
    Y como le llamas a: "típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada." Estas aseverando que mi prioridad es el sexo antes que nada. No me siento juzgada por una "opinion" diferente a la mia, TU me estas señalando directamente...vamos chico, que ya estas grandecito, no necesitas manzanitas y palitos. Quizas no supiste como decirlo, quizas de verdad esa es tu opinion, de ser la segunda acertada, lamento decirte que estas equivocado.

    Magally
    Solo creo que hay excepciones, por propia experiencia se que una relación que nace por mera atracción sexual, puede llegar a convertirse en una relación estable y de amor. A mi me sucedio,a ambos nos fue muy duro separarnos. De hecho le fue mas dificil a el, que aun despues de 3 anos de haber terminado esa relación, aun seguía buscándome con fines matrimoniales.

    Creo que lo que mantiene a una pareja en armonia es respeto, honestidad, confianza y buen sexo; pero si falta alguna de las tres primeras, el sexo simplemente no sostendra un matrimonio.

    chauuuu
    No *****

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    ..... si tu te sientes señalada Exótica, ese es tu problema, de todas manera con tu respuesta no haces mas que aseverar lo que antes negaste.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Exotica
    Mircko Y como le llamas a: "típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada." Estas aseverando que mi prioridad es el sexo antes que nada. No me siento juzgada por una "opinion" diferente a la mia, TU me estas señalando directamente...vamos chico, que ya estas grandecito, no necesitas manzanitas y palitos. Quizas no supiste como decirlo, quizas de verdad esa es tu opinion, de ser la segunda acertada, lamento decirte que estas equivocado.


    chauuuu

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Compatibilidad sexual

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... si tu te sientes señalada Exótica, ese es tu problema, de todas manera con tu respuesta no haces mas que aseverar lo que antes negaste.
    Saludos.
    Que se puede esperar de ti......Tiras piedras, y escondes la mano...y yo que crei que estabas grandecito....


    Problemas gracias a dios, no tengo ninguno.


    ni hablar, suerte!
    No *****

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •