Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EVIDENCIAS DEL MÁS ALLÁ

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    60

    Predeterminado EVIDENCIAS DEL MÁS ALLÁ

    Poco tiempo atrás, una conocida me relataba una experiencia sorprendente. Su marido se había despertado en medio de la noche y a los pies de la cama encontró a su padre fallecido. Estaba sentado sobre las mantas, vestía un traje largo, todo blanco y miraba para él. Le preguntó por su hija y le hizo algunas predicciones para el futuro, asegurándole que años más tarde sería muy afortunado. Luego se desvaneció. El hombre despertó a su mujer, que dormía a su lado. La mujer no dio crédito a las palabras de su marido, que afirmaba una y otra vez que no había sido un sueño.
    No es la primera vez que me encuentro con este tipo de sucesos. Conozco algún caso más, relatado por personas fiables.

    Aúnque son sorprendentes, estos hechos están muy documentados. Las apariciones de personas recién fallecidas a sus familiares resultan tan frecuentes que los parasicólogos anglosajones incluso les han puesto un nombre que traducido sería algo así como "apariciones de despedida".

    En este caso concreto me llamó la atención el hecho de la vestimenta del aparecido. En el libro del Apocalipsis, el apóstol San Juan nos señala que los santos visten largas túnicas blancas. Y esta misma era la vestimenta de la aparición, por lo que parece deducirse que este hombre ya había lavado sus culpas en la sangre del Cordero, tal como atestigua el apocalipsis que hacen los santos que pasan a la eternidad.

    Pero no siempre son santos los que se aparecen. Conozco al menos un caso fiable sobre una aparición demoníaca. Por el relato de esta mujer, parecía tratarse del mismo demonio el que una noche se le apareció en su dormitorio. Se trataba de tres figuras androformes, vestidas con largas túnicas de color marrón oscuro. Llevaban las cabezas cubiertas con capuchas y sus caras eran una sombra oscura. Sin entrar en más detalles, diré simplemente que le hicieron pasar un mal rato.

    Estos son casos del presente, conocidos por mi, pero en el pasado también existen casos bien documentados.

    Podemos leer en la vida de san Ricardo de Santa Ana:

    En su ciudad, había dos estudiantes que eran viciosos y dados a los escándalos. Una noche se encontraban en una casa de mala reputación. Después de algún tiempo, uno de ellos dijo al otro: "Vámonos. Ya he tenido bastante por hoy." Y el otro respondió: "Yo aún no he tenido bastante."





    El primero se marchó y fue a su casa. Se iba a acostar y entonces se acordó de la oración diaria que acostumbraba a rezar a la Santa Virgen María. A pesar de que no sentía ninguna inclinación para este rezo, empezó este acto de devoción.

    Apenas había acabado cuando oyó que llamaban a la puerta. Una segunda y una tercera vez oyó los golpes, pero no deseaba reponder.

    De pronto, el compañero que había dejado poco antes en la casa de mala reputación entró en el cuarto, ¡con la puerta cerrada! Había un silencio sepulcral. Entonces, su compañero dijo: "¿No me reconoces?"

    En verdad, el hombre que acababa de recitar su oración, replicó: "Ver tu cara y oír tu voz me dice que eres el compañero que he dejado hace unos momentos; pero tu repentina y sorprendente aparición aquí me hace dudar."

    El misterioso visitante exhaló un largo suspiro. "No", dijo, "mientras estábamos en la casa de mala reputación, ignorando todo temor de Dios, Satán nos llevó ante el divino Tribunal y proclamó una sentencia de condenación contra nosotros dos. El Soberano Juez dictó sentencia y era ya sólo cuestión de ejecutarla, pero la Virgen, tu abogada, intercedió a tu favor en el mismo momento en que tú La invocabas. Tu juicio ha quedado diferido, pero el mío ha sido ejecutado porque cuando abandoné la casa donde cometí mis crímenes, fui estrangulado: el diablo tomó mi alma de mi cuerpo y la llevó al infierno, donde ahora arde."

    Diciendo esto, descubrió su pecho y lo mostró comido por los gusanos y devorado por fuego. Luego, dejando un terrible hedor, desapareció.
    El joven que había sido salvado por Nuestra Señora, permaneció en una especie de estupor hasta que de pronto oyó las campanadas de medianoche que provenían del cercano convento de los franciscanos. No pudo dormir. Al amanecer, fue al convento, lanzándose a los pies del superior de los franciscanos le contó todo lo que le había ocurrido.

    El superior tuvo dificultades para creer lo que le estaban diciendo, así que fue al lugar donde el estrangulamiento había tenido lugar. Entonces él encontró el cadáver, espantoso y repulsivo, yaciendo en el suelo.

    Estos sucesos fueron vívidamente testificados por san Ricardo, el franciscano que entonces tenía 19 años. Fue esta historia la que provocó que se uniese a los franciscados en el convento de Nivelles. Fue martirizado en Japón en 1622.


    pax




    [url]http://geocities.com/apostolvs[/url]

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: EVIDENCIAS DEL MÁS ALLÁ

    A los que tuvieron esas visiones habría que preguntarles cuánto alcohol bebieron, o qué droga consumieron, o estaría bien investigar que enfermedad mental padecían. Ahí es donde debe estar la explicación y no en mensajes de ultratumba.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    [size=6]¡ Todavía hay gente que se traga esos DISPARATES sobre "el más allá" ! ...[/size]

    ¡ Qué barbaridad !

    :P :P :P :P :P

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    [size=6]A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ME FUMO UNOS PORROS [/size]



  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EVIDENCIAS DEL MÁS ALLÁ

    ¿Nuevos comentarios?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •