Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: No se que pasa con mi novia

  1. #11
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    Magico!!!!

    Sabes como se llama eso... estar enamoradoooooo y te ha pegado fuerte.... pero en fin... habla con ella, lo mas importante es comunicarse que te lo digo yo...

    Bye



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    HOLA MAGICO, SABES...ME GUSTA MUCHO COMO TE EXPRESAS DE TU RELACIÓN,PERO EN ESTOS CASOS SÓLO UDS.DEBEN SABER QUE HACER.EL HACER EL AMOR ES UN SENTIMIENTO MUY LINDO Y PARA ELLO SE NECESITA QUE HAYA UN ACUERDO MUTUO, PARA QUE LAS COSAS PUEDAN FUNCIONAR. ME PARECE QUE EN TU RELACIÓN HAY ALGO QUE ESTA FALTANDO Y ESO SE LLAMA COMUNICACIÓN, ES LA BASE DESPUÉS DEL AMOR DE CUALQUIER RELACIÓN.MIRA A TU EDAD, POR SUPUESYO TE IMAGINO UN CHICO MUY JOVEN NO LLEGAS AÚN A LOS 18,CIERTO!!! HA ESTA EDAD CON EL PRIMER ROMANCE YA CREEMOS ESTAR ENAMORADOS,COMO CREO QUE SUCEDE EN TU CASO.
    MIRA CHAMITO EN ESTOS CASOS LOS MIRONES SON DE PALO,ASÍ QUE HAGA LO LE DICTE SU CONSCIENCIA."SEA FELIZ SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGAS DAÑO A NADIE".
    SALUDOS .

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    Magico.

    Bien, me da gusto que pienses en tu chica de esa forma.... no sabemos tu edad, pero tu madurez al respecto habla sola. Ana tiene razon al decirte que la comunicacion es importante pero eso no lo vas a lograr con una platica.... la comunicacion es una barrera que se tiene que romper o mueres en el intento. Tulipana tambien tiene mucha razon, hablas como alguien enamorado y eso es genial, solo que hay que tener cuidado en no perder la cabeza por ello. El amor es un poco diferente a enamorarse...

    Se me ocurre algo para que empieces a desenredar el conflicto que tienes, vamos a partir de una pregunta inicial.... ¿Que representa el sexo?, esta pregunta claro para ti y para tu novia, seria de mucha ayuda para ti ver que significado tiene ella respecto a ello, y si en algo influyo su educacion o el "taladro de la mama" ...... despues de ello, si tu concepto tiene semejanzas compatibles con los de tu novia, entonces no hay mucho problema.

    Solo hay algo que quisiera remarcar y subrayar Magico, el sexo no siempre es amor, el sexo es una experiencia que se puede volver excelente o tormentosa y no me refiero a el momento, me refiero a el "dia despues", todo esto va en funcion a las expectativas que tenemos de ello, el amor debe acompañarlo la conciencia, la inteligencia y la libertad..... si ni tu, ni tu novia tienen estos complementos o "aderezos" va a ser una experiencia sexual del tipo "prueba y error" donde ninguno de los dos haya tenido lo que esperaba de sexo, quiza suena feo pero en muchos casos es asi.

    Por otro lado, hay que diferenciar que sexo... solo sexo, es una etapa de madurez fisica, si la separas muy bien tu y tu novia del monton de prejuicios y de mas telarañas culturales que se forman con los prejuicios familiares y tradiciones arcaicas... pues va a ser una experiencia divertidisima..... la idea del sexo es convivir en un plano intimo y si eso lo convietes en una situacion alegre y divertida..... se vuelve una experiencia muy lejana a un trauma.

    Animo Magico ..... sea lo que sea si la relacion es buena, seguira. Y ojo, sexo y amor no es lo mismo, a veces...... muy pocas veces se suelen combinar.

    Carpe Diem

    Templar
    El Abogado del Diablo

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    Hola magico, aun cuando la pregunta implica razgos morales, te diria que hables con ella, a lo mejor ella tiene la idea de que hay que llegar "virgen" al matrimonio, porque aun cree que virginidad depende del himen, o por presion para llegar al matrimonio como meciona Templar, en fin, pero tampoco esta bien, que si ella piensa asi te de alas y luego siempre no, si no quiere sexo pues que no permita que lleguen a un solo paso y ya, o lo hace por complacerte y que no te alejes y llega el momento en que se debate entre el querer y deber hacerlo o algo distinto, solo ella sabe, ahora que si quieres sexo y ella no, respetala, a lo mejor con el tiempo cambiara de forma de pensar, depende de la edad de ustedes tambien, hay miles de tabues que se nos dan a las mujeres, y bueno, es bueno que el hombre nos demuestre que podemos confiar en ustedes para saber que esos tabues son solo obstaculos que no nos permiten disfrutar nuestra vida sexual y emocional plenamente. Pero hay otro detalle, si ya son pareja no creo que sea correcto que lo tengas con otra porque recuerda que aunque no son esposos le debes de demostrar respeto, habla con ella, entiendanse, si se aman superaran muchas cosas, ya lo veras.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Mérida , Yucatán.
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    A ESA CHICA LE FALTA SEGURIDAD. Y ENTRE MAS INSISTAS MAS INSEGURA SE SENTIRA DE TI. PRIMERO DEJA DE PRESIONARLA Y NI LETOQUES EL TEMA. DILE CUANTO LA AMAS SIN TOCAR EL TEMA. CUANDO SE ACARICIEN Y SE BESEN DEBES IR MUUY DESPACIO Y SER CAUTO, HABLALE MUCHO AL OIDO, PALABRAS DULCES. CARICIAS SUAVES, BESA SU CUELLO, MUERDE SUAVEMENTE SUS OREJAS... PERO SOBRE TODO LENTO, DELICADO, SIN APRESURARTE... SI EN UN MOMENTO DADO TE DETIENE RESPETA SU DECISIÓN Y NO INSISTAS NOI TE ENOJES, NO LE RECLAMES DILE CON TONO SENCILLO "COMO QUIERAS" Y CAMBIA EL TEMA, HABLALE DEL CLIMA O DE FUTBOL O DE LO QUE TE PASO EN EL DIA O CUALQUIER TEMA CASUAL O PONGANSE A VER TELEVISION, COMO SI NO TUVIERA IMPORTAMNCIA.

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: No se que pasa con mi novia

    PUES YO TMB SOY DEL PLAN DE HACERLO ANTES , PEOR SI TU CHAVA NO ACCEDE SERIA MEJOR QUE DEJES DE PRESIONARLA Y NO TE DESESPERES SI EN VERDAD LA AMAS POR QUE A LA LARGA TU SALDRAS LASTIMADO Y NO QUEREMOS ESO VERDAD? TONCS MEJOR ESPERA A QUE ELLA QUIERA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •