Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    HOLA CHICAS Y CHICOS TAMBIEN!!!

    AYER ESTUVE EN UNA DE ESAS TERTULIAS CON LAS AMIGAS DE SIEMPRE, Y SURGIO LA IDEA DE QUE CIRUGIA SE HARIA CADA UNA... Y BUENO ENTRE CHISTE Y CHISTE... CADA UNA DIO SU VERSION DE COMO SE ACOMODARIA SU CUERPO... QUE SI ESTO DE FULANA, QUE SI AQUELLO DE SUTANA ETC.

    LES PREGUNTO, SI PUDIERAN SE HARIAN UNA CIRUGIA ESTETICA, SI ES SI, CUAL SE HARIAN?.

    Si me preguntasen en este momento, les diria que si fuera valiente, me haria con todo gusto lipoescultura, me quitaria los kilitos de sobra, uffffff seria lo maximo, [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img] pero como soy miedosa a (eso que llaman bisturi jejeje), como que me sale seguir con la dieta y algo de ejercicios.

    En fin...Chicas, de nada vale que uno le digan que se la pueden hacer gratis, se los digo yo, [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jajajja que me lo dijeron hace algún tiempo y fui tan cobarde que no quise. jejejeje. Ahora capaz que pago por ello jajaja

    Chauuuuu



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    probablemente en unos años mas, muchos (jajajaja) me haria una de arrugas o algo asi, depende, aunque es mejor cuidarse desde ahorita, yo tambien le temo a eso de operaciones sin caso, al menos por hoy siento que no necesito operarme nada (modesta la nena), si se puede evitar la operacion con cuidados mejor. Y la lipo, solo con ver como se hace, duele, imaginense, ahora que si alguien de aqui ya se la hizo que nos platique, no?

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora.
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    YO ME HARIA UNA DE CARA Y DE CUERPO, DE CONCIENCIAM, DE CEREBRO, DE PASADO, DEPRESENTE, A VER SI ASI LOGRO PASAR COMO SER NUEVO ANTE QUIEN QUIERO RECONQUISTAR, JAJAJAJAJ, NO CREES?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    Tuli, por ahora estoy contento con lo que tengo, aunque no me creo perfecto ni nada por el estilo...en fin, posiblemente dentro de unos años...no se...posiblemente si o posiblemente no...todo depende de las modificaciones que sufra mi imagen de aqui a allá...

    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    JAJAJA CATOBLEPAS COMO QUE MEJOR NACES DE NUEVO JAJAJA

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    Me parece patético, al parecer hoy tenemos un modelo que de la única manera que se puede lograr es artificialmente, la verdad es que deben aprender a aceptarse si no van a vivir siendo lo que no son, ser un íbrido poco origina entre lo artificial y lo real ¿y todo por qué, por aceptación social? ¡por favor!, no hay mejor bellesa que la de ser único y llevarlo con orgullo...

    Zurdito...

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    CONSIDERO DE QUE MI CUERPO NO NECESITA NINGUNA CIRUGIA
    SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA, HAGO EJERCICIO Y ME MANTENGO SIEMPRE EN FORMA,HAGO DIETA EN FIN POR AHORA
    NO NECESITO DE NADA MAS.QUIZÁ EN 10 AÑITOS JAJAJAJA
    AHORA SI CONOCES ALGÚN CIRUJANO QUE CAMBIE EL CARACTER POR FAVOR RECOMIENDAMELO JAJAJJA

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    Al parecer soy el único...
    Hace tres años me hice una rinoplastía... me iban a operar de sinusitis y decidimos que ya de pasada se aventaran a moldear mi redonda nariz.
    Salío muy bien, ahora no tengo la nariz chata y no la tengo tan ancha y la verdad no se nota porque nadamas me la levantaron un poco...
    Creo que es la operación mas incómoda porque tienes que durar como tres semanas sin poder respirar por la nariz y batallas mucho para comer y hasta para tragar saliva; pero valió la pena....

    RICARDO

  9. #9
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: SI PUDIERAN.... SE HARIAN UNA...?

    Hola!!!
    He vuelto...
    Si hay algo que cambiaría de mi cuerpo es el busto. Nunca tuve mucho y después de amamantar a dos bebés menos, así que moriría por tener un par de tallas más...
    Lo que sí tengo miedo es a la operación, así que de tener la oportunidad no sé qué pesará más, el miedo o las ganas de verme mejor.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Una cosilla...

    Perdonen...creo que yo ya habia planteado esta pregunta antes(en un post titulado "cirugias....") pero en fin...no es nada solo escribo por escribir...


    Lírico
    El Cantar de los Cantares

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •