Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    "Sexo oral" es un calco del "oral sex" del inglés que le debemos a los que están bajo la influencia del inglés.

    En español, como ya se dijo, lo usual es mamada o "fellatio" (que, de hecho es un latinismo, ya que viene del verbo latín "fellare" = chupar). Y su equivalente para la vulva es cunilinguo.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Cita Iniciado por Exotica
    jajajaja!!! De hecho, mi cunado (hermano de mi esposo), cuenta que fue a un strip tease bar, y que el lugar no estaba muy concurrido, pero el le daba y daba dinero a una chica que bailaba; o la chica estaba "calentona" y ganosa, o de verdad necesitaba billetes, porque le dijo que lo veria afuera del bar en 5 minutos, ahi le practico fellatio pero le puso un condon. El dice que ha sido el mejor fellatio que ha recibido....No se si la chica era tan buena, o el pobrecito tenia mucho tiempo sin recibir uno

    jajaja
    JUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEGUNDA OPCION LA CREO CORRECTA ¡¡¡ I WE...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •