Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Cita Iniciado por Emeric
    Sí, bucogenital, ya que en español "oral" se refiere más a la palabra, a la pronunciación.

    Eso de "oral sex" es muy usado en inglés ...

    En español decimos felación, y cunilinguo, relaciones bucogenitales.

    jejeje, sexo oral tambien es correcto....sexo bucogenital no lo he escuchado nunca

    esta super!
    No *****

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Hola a todos:

    Justo un dia de estos pensaba en eso, que triste es que jovenes utilicen esas herramientas, cuando se tiene suficiente materia gris para hacer las cosas por ti misma, es algo que no se justifica por ni ninguna razon...

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Originalmente Escrito por Emeric
    Sí, bucogenital, ya que en español "oral" se refiere más a la palabra, a la pronunciación.

    Eso de "oral sex" es muy usado en inglés ...

    En español decimos felación, y cunilinguo, relaciones bucogenitales.
    Emeric sera en Francia que usan estos terminos, por aca sexo oral es de comun uso, pero el termino mas usado es una "mamada de .........", el sustantivo de la oracion dependera del sexo de la persona intervenida.

    Felacion creo que la usamos para describir relaciones sexuales, ¿Vos la usas para describir que acto sexual en tu epigrama?,
    (El diccionario que consulte es tan pobre que la misma no aparece. La he escuchado y la relaciono con maltrato sexual o relaciones sexuales con algun tipo de resultado poco grato. Agradeceria si me regalas la descripcion que da tu PLI 200.... Gracias de antemano)

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    nop. felacio es hacerle sexo oral al hombre.
    No *****

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Estoy de acuerdo contigo.

    Felacion que significado tiene?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #16
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    El termino es utilisado mucho en España pero por tecnicos o profesionales.Aqui en america se usa sexo oral y mamada en el comun de la gente.

    Felación
    Felación (del latín fellatio), práctica de sexo oral donde se chupa o lame el pene y a veces también el escroto con la boca, lengua y labios.

    Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio).

    Al haber contacto entre mucosa bucal, líquido preseminal y semen, es posible el contagio de alguna enfermedad venérea de transmisión sexual. Para evitar este riesgo, muchas personas recurren al preservativo
    Última edición por lucas severi; 17/11/2006 a las 19:06

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica !!!. jajajja

    Gracia Lucas yo conocia el Fellatio y nunnca lo hubiese relacionado con felacion. Te juro que pensaba que era algo con maltrato. Que ignorancia

    Una vez estando en Venezuela un noticiero vespertino le dio por preguntar al comun de la gente palabras poco usadas a ver el nivel de manejo de palabras del "Pueblo", Recuerdo que a una señora le preguntaron "¿Sra, su esposo tiene verborrea?" y la respuesta incluyendo un enpujon al reportero fue:
    "Como se le ocurre!!!, abusador, ese es una enfermedad horrible, ademas ni que yo fuera ****"

    ¿Que tal?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica
    jajajaja!!! De hecho, mi cunado (hermano de mi esposo), cuenta que fue a un strip tease bar, y que el lugar no estaba muy concurrido, pero el le daba y daba dinero a una chica que bailaba; o la chica estaba "calentona" y ganosa, o de verdad necesitaba billetes, porque le dijo que lo veria afuera del bar en 5 minutos, ahi le practico fellatio pero le puso un condon. El dice que ha sido el mejor fellatio que ha recibido....No se si la chica era tan buena, o el pobrecito tenia mucho tiempo sin recibir uno

    jajaja
    No *****

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    s como comerse un chocolate con la envoltura puesta, jajaja
    No *****

  10. #20
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿POR QUE LAS MUJERES....?

    Cita Iniciado por Aqua
    Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica !!!. jajajja

    Gracia Lucas yo conocia el Fellatio y nunnca lo hubiese relacionado con felacion. Te juro que pensaba que era algo con maltrato. Que ignorancia

    Una vez estando en Venezuela un noticiero vespertino le dio por preguntar al comun de la gente palabras poco usadas a ver el nivel de manejo de palabras del "Pueblo", Recuerdo que a una señora le preguntaron "¿Sra, su esposo tiene verborrea?" y la respuesta incluyendo un enpujon al reportero fue:
    "Como se le ocurre!!!, abusador, ese es una enfermedad horrible, ademas ni que yo fuera ****"

    ¿Que tal?
    JUASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOCA SITUACION'''''¡¡¡ JAJAJAJA

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •