Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: GENESIS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado GENESIS

    Dios es todopoderoso, omnipotente, todo lo sabe y todo lo ve.....Me pregunto, Por que cresta tuvo la necesidad de crear al ser humano?, estaba aburrido?, queria jugar un rato?.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: GENESIS

    Bueno, RC, según lo que he aprendido, Dios nos hizo a nosotros por el hecho de que queria compartir el don de la vida con otras criaturas inteligentes...por eso estamos aqui...doy esta respuesta porque toda la personalidad de Dios se resume en este principio bíblico: "El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor"(1 Juan 4:. En otras palabras, Jehová Dios hizo al ser humano en una manifestación sublime de su infinito amor...


    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jul, 02
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: GENESIS

    MMMMMmmmmm
    Esa misma preguta hice yo hace algun tiempo a una persona entendida en estos asuntos el es evagelico y me dijo lo siguiente....

    El diablo, era un angel de Dios, era hermoso, se supone que estaba encargado de la música en el cielo, y uuna vez se cuestino porque el tenia que adorar a Dios y hacerle caso en todo, entonces dijo: Porque mejor no me adoran a mi... y empezo a habalr con otros angeles y muchos compartieron su idea, en total la tercera parte del cielo se alio con el.... hubo una lucha en el cielo y Dios los expulso... entonces la tercera parte del cielo quedo vacia... Y Dios deciodio crear al hombre, hizo un plan...
    Creo a Adan y a Eva, ellos se equivocaron y tubieron las consecuencias... Hay un aparte interesante a ahi, cuando Dios castigo a la serpiente y le dijo que el hijo de una mujer le pisaria la cabeza, Dios se referia a que seria Jesus quien finalmente venceria al diablo...

    Bien esa respuesta me dieron a mi.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: GENESIS

    Bien la respuesta que tu das tuvo lugar en el cielo pero algun tiempo despues que Dios creo a adan y a eva,tal como ya se respondio Dios es un padre amoroso que nos creo porque nos ama tal como cuando un matrimonio planea tener un hijo no es simplemente porque esten aburridos¿verdad?

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: GENESIS

    ¿Y por qué nos hizo tan defectuosos?

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: GENESIS

    Si te refieres a las enfermedades,Dios no lo tenia conteplado asi mas bien nos dio un cuerpo perfecto,pero si quieres saber la razon por la que hoy no gozamos de salud perfecta te animo a que leas en la biblia Genesis y despues me dices que opinas.OK

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: GENESIS

    Unas declaraciones que aparecen en el capitulo 1 de Genesis donde dicen que "Y vio Dios todo lo que habia hecho, y ¡mire! era muy bueno"(Génesis 1:18, 25, 31). Cuando habla de "todo" incluye a la creación humana...ahora, si quieres saber por que hay enfermedades te invito, como Barbara, a que leas los capitulos 2 y 3 de Genesis...


    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: GENESIS

    Para saber de enfermedades mejor leo un tratado de medicina, ahí encontraré respuestas tangibles del por qué y el cómo curarme. MI esposa al término de nuestro embarazo, tuvo preeclamcia y diebetes gestacional, mi hijo tuvo fetopatía diabética e inmadurez en los pulmones y no fue leyendo el génesis como los médicos de Seguro Social salvaron la vida de ambos, es gracias a la ciencia médica y no a la biblia, que hoy los tengo vivos y sanos.

    En cuanto a lo defectuosos que somos me refiero me refiero a la mente, a las emociones negativas a la intolerancia, la ambición, las adicciones y demás plagas que nos aquejan.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: GENESIS

    La rebelión de Luzbel inicia cuando conoce que deberá servir a Jesucristo (Dios y hombre verdader) lo cual no le agrada ya que siente imposible servir a otro ser con la naturaleza humana.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: GENESIS

    oso noble, las enfermedades son consecuencia del pecado cometido por Adan y Eva.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •