Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El primer beso

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado El primer beso

    Hola!

    Otra vez hablando un poco acerca de los besos, la pregunta hoy es:


    ¿Recuerdan su primer beso...?


    A ver cuentennos como, cuando, donde fue...



    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: El primer beso

    Oye! eso de encuestador te queda muy pero muy bien.... como que tienes muchas dudas.... a ver chico... cuenta tu primero mientras recuerdo mi primer beso..... porque de eso ya hace tiempo..... jajajajajaja creo que fue cuando el amor se demostraba a garrotazos..... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    El fuego... no siempre quema....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: El primer beso

    Si, Fire, así es hay muchas dudas, hay que aclararlas, ¿no?

    Bueno, hagamos algo...vamos a dejar que los señores del foro se expresen y luego les daré a saber mi experiencia personal ¿de acuerdo? Creo que es mejor así...




    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El primer beso

    Oscarito!!!!!

    Te vamos a tener que poner la Banda de Monografía, porque si que te las ingenias!!!

    Pues el primer beso, ummmm a los 16 años, un beso tierno, clandestino, especial.... creo que eso nunca se olvida.

    Y pues el beso con la pasion, con la lujuria del desenfreno a los 21, pero si les digo la verdad, cada beso es especial, y el mas importate será el último jejeje [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img]

    bye


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: El primer beso

    Horroroso.
    Prefiero no acordarme.
    Me pillaron a traición, en una discoteca madrileña (Kápital), en un viaje de esos que se llaman de estudios...con 17 años. Qué trauma. Me lo quité de encima...pero no puede evitar saber lo que era aquello. Y no pasaba nada, solo estabamos hablando, se ve que el pobre había organizado todo, porque estabamos con el grupo de amigos y todo el mundo se fue! Y entonces se tiró en plancha, sin decir nada.
    jajjajaja, que triste....

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: El primer beso

    Ups, eso si fue un robo, mi primer beso fue jugando, yo con los ojos vendados, ella debió hacerlo, no es algo que me haya marcado pero tampoco se olvida...

    Zurdito...

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: El primer beso

    Nada de robos...ya lo dice la copla..."la española cuando besa...es que besa de verdad"...jajajaja!!!vale: es una tontería, pero que le pregunten a Antonio de Molina, que fue quien la cantó...yo me lavo las manos.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: El primer beso

    Una pregunta indiscreta... ¿Es qué en mi país hay una precocidad atroz o ustedes son casos especiales...

    Zurdito...

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: El primer beso

    bah, Que lástima me dan...

    Mi primer beso sí fué de película... con la chava que soñé durante unos dos años (que era mi vecina)...

    Yo tenía 14 años y había reprobado química, así que ella se ofreció a ayudarme a estudiar para el extraordinario... Sandy y yo ya teníamos tiempo de ser amigos así que no era raro que estuvieramos juntos, claro que cuanddo estaba con ella solo podía fantasear con aquel beso....

    Bueno, misntras ella se hacía loca con el libro de química yo estaba detrás de ella tratando de olerle el pelo sin que ella se diera cuenta (claro que ella sabía) y me arrodillé junto a ella que estaba sentada en una silla, nos volteamos a ver y sin darme cuenta nos empezamos a besar, no sé si fuí yo o fué ella; pero derepente estabamos frente a frente besándonos.....

    Y desde ese momento estuvimos juntos, un año después nos hicimos novios y hace dos semanas cortamos..... duramos cinco años....

    Ese fué el mejor beso de toda nuestra relación.

    RICARDO

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: El primer beso

    Creo que lo segundo. A qué tanta prisa...es mejor esperar...los mejores vinos se forman a la sombra y con cierta solera, no?

    No sé. Es cuestión de las vueltas que de la vida. Si quieres lo tomas o si no lo dejas. Un amigo, con quien despues, logicamente me cabreé, y bastante...me dijo que hay 2 grupos de chicas: el grupo A y el grupo B. El grupo A...son las chicas a las que hay que elegir pronto y no dejar que se escapen. Y el grupo B eran las chicas fáciles, con las que habia que estar...hasta que llegado el momento...pues el maromo en cuestión se iba con su "chica elegida" del grupo A.

    Así se piensa aqui. Es lo que hay. Patetísmo en estado puro. Pero "con la Iglesia hemos topado amigo Sancho"...que a una mujer no se le domina asi como así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •