Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Confidencias de Juan Pablo

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    Me gustaría recorrer el mundo todo, pero creo que me falta conocer mucho del mio aún, primero lo primero...

    Zurdito...

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    1- En casa me dicen Juampi...
    2- Llegué buscando información, por recomendación de un primo, me interesé en algunos temas que planteaban y aquí estoy ya hace un año...
    3- Ya respondí, primero lo mio, segundo... españa y/o latinoamérica toda...
    4- Con un amigo, mi mejor amigo, siempre decimos que estudiamos para salir a recorrer el mundo, pero no con las manos vacías, Rodrigo estudia Biología...
    5- Celoso...mmmmmmmmmmmm...lo suficiente, depende de mi ciclotimia, pero no, no soy tanto...


    Zurdito...

  3. #13
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Otra preguntita para el Juanpi!!!

    Hola Juanpi!!!


    Si te dijeran hoy, que puedes quitar algo de tu vida, que quitarias?. Y al quitarlo te dieran la oportunidad de es***** algo que pudiera ocurrir en tu vida que seria?.

    Y hablanos un poco de ti, de la familia, eres hijo unico? , tienes hermanos? , sobrinos?, que se yo lo que quiera Juanpi..

    Pues me voy, para no fastidiarte mas jajajja [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Otra preguntita para el Juanpi!!!

    Hola Tuli...
    Definitivamente no sacaría ni agregaría nada a mi vida, si así no fuera dejaría de ser mía y la verdad es que la he disfrutado, y la disfruto aun, y la he sufrido demasiado como para andar cambiando cosas, la verdad que de los éxitos como de los fracasos aprendo todos los días y eso es lo que vale...

    Rspecto a mi familia, soy el menor de 6 hermanos, tres mujeres y dos hombres, una familia escepcional aunque suela llevarme a las patadas con todos, pero si no no serían mis hermanos...
    Vivimos con mis hermanos en un departamento, salvo el mayor que vive a 600 km de aquí, en la provincia de la Rioja, y mis padres viven en un distrito a 15 km de la ciudad...
    AH, también tengo un sobrino, hijo del mayor, se llama Gastón y es quien me acompaña en la foto que publique otrora en los foros...

    Zurdito...

  5. #15
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Otra preguntita para el Juanpi!!!

    JuanPi!!!!


    Como la creadora del post (confidencias de juanpablo) esta de vacaciones, me corresponde a mi, darte las gracias por contestarnos las preguntitas.... fuimos unas buenas niñas, no te puedes quejar.

    Te mandamos muchos besos y nuevamente gracias.

    Esperaremos que llegue la doña (preguntona) de sus vacaciones para que persiga a otro para la sillita jajajja

    Bye




    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    Ya esta!?

    ,,.........

    Oye, Juampi...me gustaría saber cual es el primer recuerdo que tienes.
    Y tb el por qué aguantas tanto metido en politica. ¿Crees que los ideales duran siempre, no? Tanto miedo tienes a perderlos...?me refiero a los políticos...a los de la vida, es obvio que cuando se van...dejan de ladrar los perros.

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    Barrida...tarde, pero llego...mmmm relación de palabras...jejeje

    Arbol
    Familia
    sol
    Mar
    serpiente
    cafe
    amistad
    amor
    destino
    pasado
    defecto
    virtud
    color

    saludos...a ver si se pueden contestar jejeje

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  8. #18
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    Mi primer recuerdo... ...no recuerdo... mi niñez es algo confusa, mis recuerdos se remiten a secuencias, la verdad es que podría citarte algún desfile patrio mirado desde el televisor, pero no sería justo llamarlo el primero, por lo menos es el primero que vino a mi mente ahora...

    Respecto a la política, creo que es necesario que todos entendamos que la política se da en todos los aspectos de la vida, no se restringe al mero echo de decir que es una "clase" de personas que se dedica a manejar los intereses de una nación. Cuando uno asume una responsabilidad, está haciendo política, tiene el deber de cumplirrla y de su gestión en esa tarea depende su desenvolvimiento y su credibilidad. Creo que mi caso no escapa a esta generalización que acabo de hacer sobre la política, yo, tengo la necesidad de que todos quienes me rodean estén bien, para "yo" poder estar bien (fin que se puede definir como egoista), si yo y mi familia vivimos en la riqueza y el de al lado (o el de un km o el de 100) no tiene para comer, soy yo el que no se siente bien.
    Ahora bien, hoy por hoy, yo me siento una persona capaz de trabajar por aquellos que no creen poder (o no quieren o no pueden) llevar adelante a nuestra sociedad, quienes manejan hoy esto, parecen estar centrados en el objetivo "poder" como fin, y son capaces de cualquier cosa para lograrlo (vease caso Irak, por George Bush) y yo estoy dispuesto a darles pelea desde mi lugar, desde este rincón, sin esperar que el resto despierte, porque si no, he de dormirme yo también y caería en la desilución y descreimiento en el que viven muchos que tienen mas armas de las que creen para lograr la evolución de este hombre, que parece ceder ante el poder de unos pocos tarados y unos cuantos criminales...

    ¿Miedo aperderlos? no me siento demasiado entero para eso...

    Zurdito...

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Confidencias de Juan Pablo

    Arbol: Algarrobo
    Familia: Enorme
    sol: de tarde, escondiéndose en la cordillera
    Mar: Atlántico
    serpiente: cascabel
    cafe: ta cuba
    amistad: puedo tener miles de conocidos, allegados, parientes y cercanos, pero amigos amigos, sólo tres
    amor: me brota por todos lados
    destino: tengo la suerte de no creer en el destino, cada uno forja de si lo que quiere ser y si no, no eran tan fuertes sus convicciones, no hay monstruo con el que no me anime a pelear...
    pasado: disfrutado hasta la última gota...
    defecto: inteligente
    virtud: inteligente
    color: todos bien combinados

    Zurdito...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •