Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: SEXO Y.........................

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    En cuanto a orgasmos, las mujeres no tienen un límite, pueden tener uno tras otro y otro y otro...
    En lo que se refiere a la importancia que le dan, pues...
    Ya lo dijo Gloria Trevi (Espero que no me escomulguen por pronunciar su nombre): "El sexo, cuando hay amor, es muy bonito y cuando no hay amor, es muy divertido"
    ¿Alguien puede negar esta gran verdad?

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Jajajajaja muy cierto lo que dice esa famosisima persona , a las mujeres les importa tanto como a nosotros a find e cuentas somos humanos .

    ...No màs mentiras.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    las mujeres podemos ofrecer mas q los hombre, en el aspecto del sexo muchos de 20 años, (mi edad) son ignorantes con respecto a este tema, todavia creen q es solo, penetracion y ya, y buscan solo su placer y su satisfaccion sexual y no se dan cuenta que la mujer tiene habilidades que no han descubierto ustedes aun!! no saben que existen juegos sexuales y que se pueden llegar a tener muchosssss organmos en una relacion poniendo en practica esos juego... preguntenles a sus novias que le gustaria que le hicieran para causarle mayor placer y veran como su vida sexual cambiara, toquen y besen para que descubran los puntos sencibles, los unicos no son los que aparecen reflejados en revistas y articulos que hablan de este temas.
    Disfruten su vida sexual!!!

    Leona

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    nosotras las mujeres podemos ofrecer mas q los hombre, y disfrutar mas que ustedes.
    En el aspecto del sexo, muchos de "hombresitos" sin ofender!! de 20 años, (mi edad) son muy ignorantes (lo suficiente) con respecto a este tema, todavia creen q es solo, penetracion, metedera de mano y ya, y buscan solo su placer y su satisfaccion sexual y no se dan cuenta que la mujer tenemos habilidades que no han descubierto ustedes aun!! no saben que existen juegos sexuales ( aparte del sexo oral) y que se pueden llegar a tener muchosssss organmos en una relacion poniendo en practica esos juego...
    preguntenles a sus novias (o mejor descubran) que le gustaria que le hicieran para causarle mayor placer y veran como su vida sexual cambiara, toquen y besen para que descubran los puntos sencibles, los unicos no son los que aparecen reflejados en revistas y articulos que hablan de este temas.
    Disfruten su vida sexual!!!

    Leona

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Bienvenida, Leona...y gracias por tu comentario...(bueno y por donde andan las recepcionistas del foro...?)



    Lírico
    El Ultimo Lirio

  6. #16
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Hey yo no habia visto este posttttt.... pero es que hay cada comentario jajajjaja

    Y bueno la recepcionista oficinal no se donde anda, me imagio que sirviendole café al jefe mayor... y yo sin ganas de ayudar con la central de bienvenida.... tengo ganas de ***** la maleta e irme de vacacionessssss lejossssss lejosssssssss muy lejosssssss jajajjajja

    Bye

    Y leona BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!!!1 [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Hey y no nos invitas..? Bueno si te vas, no olvides traernos algo de recuerdo cuando regreses...




    Lírico
    El Ultimo Lirio

  8. #18
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Oscarito!!!!

    Ni siquiera se si me puedo irrrrrr jajaja pero deseo tomarme unos dias para irme de playita.... aunque sea para ir a los roques o a margarita... aunque por alli un amigo me dijo que venia y como que me dejo con la carpa lista y embarcada jajaja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Aunque si me dieran todos los dias definitivamente no se a donde iria jajajja quiero ir a toronto, a españa, a mexico a visitar a una prima, ufffff creo que no alcanza el bono vacacional jajajajja..

    Pero tranquilo que si me voy de vacaciones por lo menos fotos envio...jajjaja

    bye


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Margarita...

    Ahh...margarita, margarita...tengo un amigo que es de por allá...margarita...




    Lírico
    EL Ultimo Lirio

  10. #20
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Margarita...

    Si margarita es de lo mejor....

    Playa, rumba,playa playa, rumba y rumba jajajjaja

    A los que les gustan los deportes extremos les encanta... ahora están prácticando skysurfing buenisiiiiimooooo cuando vaya me voy a inscribir en un curso que dan en Playa El Yaque de 4 horas.. jajajjaj

    Aunque no se surfear me imagino que encontraré entre la libertad del aire y del mar... una sonrisa se dibujara en mi cara.....

    A lo mejor consigo al instructor de mi vida jajajjaja quien quita [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •