Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: SEXO Y.........................

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    gracias por la bienvenida !!!!!

    Leona

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Una pregunta:

    ¿A la mujeres les importa el sexo menos que a los hombres?
    Es lo que dicen por ahí...¿qué opina la gente de monografias?


    Lírico
    El Cantar de los Cantares
    Creo que, en general, les gusta, pero menos que a los varones.

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: SEXO Y.........................

    Cita Iniciado por Emeric
    Creo que, en general, les gusta, pero menos que a los varones.
    Es que.....Aun no me conocen

    Saludos
    No *****

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    No olvidemos que lo que realmente le interesa a la mujer es procrear. Y como tienen que pasar por el "foquifoqui", como dicen los españoles, pues, a las mujeres no les queda más remedio que someterse a esa "tortura".

    Por algo es que el verbo "joder" significa tanto copular como fastidiar en español ...

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Cita Iniciado por ricardin6
    Estoy seguro de que a las mujeres les importa tanto como a nosotros... lo que sí sé es que nosotros lo disfrutamos con más intensidad que ellas.

    Según Desmond Morris en "el mono desnudo", el orgasmo de una mujer de 29 años es comparable en intensidad y placer al de un chavo de 15; o sea que nuestros orgasmos son mejores que los de cualquier mujer menor de 29 años..

    RICARDO
    Bueno tanto asi como "MEJOR"... yo no diria eso; pero lo que si estoy seguro es que uno cuando llega a mas edad... (29, 33, 38; etc) se disfruta mas y MEJOR... ya sea por tecnicas aprendidas, mayor experiencia, o simplemente mayor disfrute....
    En cambio los adolescentes son mas "rapidos" como diria mi Abuelo tipo el "Gallo" ... sube y baja.... asi de rapido....
    Para mi personalmente que ya pase esa edad (adolescencia) mas vale CALIDAD.... y no CANTIDAD.... eso si...
    Sioux :thumb:

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Cita Iniciado por Emeric
    No olvidemos que lo que realmente le interesa a la mujer es procrear. Y como tienen que pasar por el "foquifoqui", como dicen los españoles, pues, a las mujeres no les queda más remedio que someterse a esa "tortura".

    Por algo es que el verbo "joder" significa tanto copular como fastidiar en español ...
    Así que la mujer lo que hace es soportar ...

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Dios.... Entre la afirmacion de Ricardin sobre la superiodidad de goce masculina, y la arcaica creencia de Emeric de que las mujeres solo buscamos procrear y por eso soportamos tortuosamente el coito, yo me pregunto, si los libros no le hacen mal a nadie, por que no leen sobre lo que realmente les hace falta?

    Respecto de la interesante demostracion homonima del verbo joder, yo puedo asegurar que conozco una mujer que no puede concebir, pero vive jodiendo igual. Sera que es masoquista??????????????
    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Cita Iniciado por gothika
    Dios.... Entre la afirmacion de Ricardin sobre la superiodidad de goce masculina, y la arcaica creencia de Emeric de que las mujeres solo buscamos procrear y por eso soportamos tortuosamente el coito, yo me pregunto, si los libros no le hacen mal a nadie, por que no leen sobre lo que realmente les hace falta?

    Respecto de la interesante demostracion homonima del verbo joder, yo puedo asegurar que conozco una mujer que no puede concebir, pero vive jodiendo igual. Sera que es masoquista??????????????
    Bye
    Explicación :

    El hecho de que esa señora sea estéril no debe impedirle tener relaciones genitales con su parejo.

    El deseo de procrear de la mujer es arcaico en el sentido de que siempre ha existido en la mujer, es antiquísimo. La mujer sabe muy bien que la menstruación tiene lugar porque no ha quedado encinta.

    También sabe que está fisiológicamente programada para parir hijos, excepto en los casos de esterilidad.

    He conocido a montones de parejas que cuando tienen hijos, éstos les sirven de escudo a sus madres para ya no tener tantas relaciones genitales con sus esposos como las tenían antes de convertirse en familias.

    Esas mujeres están tan y tan ocupadas con sus críos, que son más madres que amantes.

    "La sexualité féminine", de la psicoanalista francesa Françoise DOLTO nos enseña mucho sobre la maternidad y sus efectos no siempre benéficos para el buen funcionamiento de la pareja.
    Última edición por Emeric; 25/06/2006 a las 01:52

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Gracias por la explicacion Emeric, coincido en que el deseo de procrear siempre ha existido, y tambien coincido con que a muchas parejas los hijos les debilitan la intimidad sexual debido a que las mujeres se convierten en madres y se olvidan de ser amantes.

    Pero de ahi, a generalizar... Y decir que a las mujeres lo que "realmente" nos interesa es procrear, y que nos sometemos a esa tortura, solo porque es la unica manera de tener hijos, me parece demasiado. Acaso es la unica manera en que podemos lograr ser madres?

    Ademas, habra quien vive el sexo con su pareja como algo tortuoso, pero no necesariamente ese alguien tiene que ser mujer. Si la mujer desea al hombre, este bien podria ser esteril tambien, y la mujer tendria relaciones placenteras aun sabiendo que jamas le dara hijos, al menos biologicos.

    Tal vez tu concepto se deba a experiencias personales, si es asi, lamento mucho lo que te pudo haber pasado. Pero estas equivocado al generalizar, las mujeres disfrutamos tanto del sexo como los hombres, y gracias a eso la tierra se ha poblado.

    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: SEXO Y.........................

    Yo comprobé que la pasión fuerte dura algunos meses, se va atenuando con el paso del tiempo. Ni siquiera dura años como dicen. Te das cuenta cuando estar con tu pareja te empieza a resultar una molestia pero al principio no lo quieres asumir. A muchas amigas mías les pasa lo mismo y lo resuelven saliendo con varios, van rotando a escondidas. Son mucho más frías que yo en ese aspecto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •