Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viaje por España...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Viaje por España...

    Hola, estoy por salir de viaje para España, primero voy para Barcelona, despues a Sabadell ( si saben de donde puedo sacar info, sobre esta ciudad, avisen), Valencia, despues no se asi que acepto sugerencias....gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Viaje por España...

    Santiago de Compostela..., Asturias,los Picos de Europa, Cangas de Onis, comer cochinillo asado en Segovia en un restaurante desde el que se vea el acueducto, la catedral de Burgos, las tierras de Soria, Sevilla...toda!!!,el acuarium de Valencia, las calles y las playas de Cadiz, la Alhambra de Granada, La mancha al completo (seguir las huellas de Alonso Quijano...el Quijote...), el alcazar de Toledo, Cordoba...mojarse en su arabismo...,comer (o beber) gazpacho andaluz...y Madrid...el Prado, el Tyssen, el Jardin Botanico, el Retiro, la estacion de Atocha, el Bernabeu (por que no...?), la Biblioteca, el Reina Sofia de Arte Moderno,la Plaza de España y la Mayor, sus calles...el Palacio real , el teatro de la opera, el Escorial....

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Viaje por España...

    Hola Caria...
    Oye yo te dije que son los burros y a mí me gustaría saber qué es el Gazpacho....

    RICARDO

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Viaje por España...

    Hola, Ricar...

    en teoria solo se hace en Andalucia...en teoría...es una especie de sopa, que se sirve fria y en verano...y lleva tomate, pimiento, apio, ajo...toda la verdura que quieras...pero eso si: mucho tomate...por eso tiene un color muy rojo...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Viaje por España...

    Hola Pedro anda a [url]www.sabadell.net[/url] ahi hay on monton de info de Sabadell, !que buen viaje!, conta despues...
    Chau

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •