Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Es mas que claro, emeric, que usted sige persistiendo en meterse conmigo a toda costa, lo cual NO soluciona nada. En mi carta he dicho que "me interesa que cesen estas hostilidades y que, tal como yo tengo la voluntad de no meterme más con usted, asimismo usted deje de meterse conmigo". Y ademas, tambien he dicho textualmente que "lo que suceda de aquí en adelante con relación a esto, y el que se resuelva o se agrave esto, depende exclusivamente de lo que haga ahora usted." Y esto se esta agravado por su culpa, no a causa mia.
    Reportado a la dirección por insistencia en la agresividad hacia este servidor.

  2. #32
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Emeric
    Reportado a la dirección por insistencia en la agresividad hacia este servidor.
    Ahora supuestamente yo soy el agresivo. Fuiste tu el que me se metio conmigo y despues dices que yo fui el que metio se contigo. Y aunque yo todavia estoy esperando que cambie su actitud, usted NO ha hecho NADA por solucionar esto.
    « L i r i ç o u s »

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Emeric
    Reportado a la dirección por insistencia en la agresividad hacia este servidor.
    emeric, una vez mas: ¿Por que no resolvemos esto de una vez? Coopere, por favor. ¿Por qué no puedes o por qué no quieres?
    « L i r i ç o u s »

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Quiero que lean el siguiente articulo:

    ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    "La violencia doméstica es la principal causa por la que niños y adolescentes abandonana su hogar y se van a vivir en las calles", dice el rotativo brasileño 'O Estado de Sao Paulo'. Una encuesta reciente realizada a 1.000 menores sin hogar acogidos por la Fundacion para Niños y Adolescentes de Rio de Janeiro revelo que el 39 por ciento de ellos habia sufrido malos tratos o presenciado peleas en casa. "Estos niños salen a la calle con la falsa impresion de que alli encontraran la dignidad que buscan", contesta la sociologa Leni Schmitz. Segun la mencionada encuesta, un 34 por ciento de los niños se fue a la calle para efecruar trabajos ocasionales o mendigar; un 10 por ciento por causa de las drogas y un 14 por ciento afirmo haberlo hecho sencillamente porque queria. Segun los investigadores, esta ultima alegacion oculta otras razones, tales como haber sido victima de abusos sexuales en casa. Alrededor del 71 por ciento de los encuestados vivian con otros niños de la calle y habian creado "su propia jerarquia familiar, tratando a otros jovenes sin hogar como hermanos, tios, padres o madres", añade Schmitz.

    Fuente: [url]http://www[/url]. watchtower.org

    Entonces, habiendo leido el articulo, quisiera ver aportaciones u opiniones sobre el tema...

    Lírico
    El Cantar de los Cantares
    La violencia doméstica, y la negligencia de muchos padres, quienes no les inculcan verdaderos valores cívicos a sus hijos, y los dejan realengos por las calles. Y si, encima de eso, reciben malos tratos en sus hogares, pues, peor todavía.

  5. #35
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Asi esta mejor. Gracias por volver al tema inicial..
    « L i r i ç o u s »

  6. #36
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Emeric
    La violencia doméstica, y la negligencia de muchos padres, quienes no les inculcan verdaderos valores cívicos a sus hijos, y los dejan realengos por las calles. Y si, encima de eso, reciben malos tratos en sus hogares, pues, peor todavía.
    " LA EXISTENCIA D"E INFANTES EN LAS CALLES" APARTE DE TODAS ESAS VARIANTES SOCIALES DE LA EDUCACION A LA FORMACION FALIAR; ES EN GENERAL; UNA CONSECUENCIA DIRECTA DE LA FALTA DE HUMANIDAD DE ALGUNOS PAISES"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Holas; bueno creo que la info esta muy bien ya que los chiscos salen a la calle por muchos motivos pero uno de los principales creo que es que no se sienten a gusto en su hogar con su familia y eso puede ser porque los maltratan o bien al joven no le gustan las reglas de convivencia que ponen los padres y menos la forma de castigo que hay si rompen alguna regla, creo que los jovenes nos cae mal hasta que no nos dejen salir un dia por romper alguna regla y eso lleva a muchos a dejar el hogar pensando que en la calle va a obtener esa libertad que en la casa no tenian o que se van a escarpar de esos maltratos que recibian en la casa, si bien hay que tener en cuenta que la mayoria o de los jovenes son muy pocos tolerantes y se piensan que se llevan el mundo por delante y ecien salir a la calle; otra causa es la pobresa que desgraciadamente esta en todo el mundo y esto hace q muchos jovenes y niños y tambien familias enteras esten en la calle. La verdad esta info me gusto mucho.

    Saludos

  8. #38
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿POR QUE HAY NIÑOS EN LA CALLE?

    Cita Iniciado por Lampard
    Holas; bueno creo que la info esta muy bien ya que los chiscos salen a la calle por muchos motivos pero uno de los principales creo que es que no se sienten a gusto en su hogar con su familia y eso puede ser porque los maltratan o bien al joven no le gustan las reglas de convivencia que ponen los padres y menos la forma de castigo que hay si rompen alguna regla, creo que los jovenes nos cae mal hasta que no nos dejen salir un dia por romper alguna regla y eso lleva a muchos a dejar el hogar pensando que en la calle va a obtener esa libertad que en la casa no tenian o que se van a escarpar de esos maltratos que recibian en la casa, si bien hay que tener en cuenta que la mayoria o de los jovenes son muy pocos tolerantes y se piensan que se llevan el mundo por delante y ecien salir a la calle; otra causa es la pobresa que desgraciadamente esta en todo el mundo y esto hace q muchos jovenes y niños y tambien familias enteras esten en la calle. La verdad esta info me gusto mucho.

    Saludos
    Todo infante de las calles es una consecuencia social de nucleo familiar enfermizo,ningun infante merece el irrespeto actual de grandes minorias de ciegos manipulados.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •