Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Conociendo a Tuly...

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Conociendo a Tuly...

    Sean ustedes bienvenidos al foro en donde Tuly no tendrá otra opción que responder a sus preguntas, mientras tanto esperaremos a que Tuly desembolse en este foro su ficha técnica (los datos incluidos en esta obviamente los elegís vos Tuly)...

    Zurdito...

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    No me imbuiré en esta empresa hasta que Tuli le de su bedición.

    Pero...
    mira, voy a romper una lanza a su favor, Juan Pablo...jejeje....

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    A tulipana le da miedo , a tulipana le da miedo .

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Ubicación
    Las Tunas,Cuba
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    hola,yo pregunto...quien e tuly,de donde es tuly...como es tuly?

    kmilo

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    jejeje..

    [img]/foros/images/icons/tongue.gif[/img]

    Anda Tulipan.. solo son preguntas..

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    Bueno chicos, aqui estoy no me queda otra... Asi que Caria ya puedes unirte con juanpa y marce,los he metido en el mismo saco jajajja [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Y al café como que también...

    Y quien es Mr.Yo? será que quiere mi puesto en la silla, si es asi, adelante jajajja.

    Bueno será necesario que me ponga el chaleco antibalas [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jajajja comiencen con la ronda de preguntas, pero ehhhh un momento... tengan piedad al hacerlas jajajja

    Besos a todos

    p.d. la tulipana no es miedosa marce ni llorona jajja solo "consentida"


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    hola Tuli :
    1)¿Hay algo que no perdones en tu pareja y en general?
    2)¿Que opinas de Chavez ?
    3)¿ como defines el amor y cual es tu ideal de pareja?
    4)¿ como te defines tu misma?
    5)¿ crees que el sexo es normal en una pareja que aun no ha llegado al matrimonio, ( enamorados, novios,etc.)?
    6)¿ Que es mas importante, la belleza física, la espiritual o un mix de ambos?
    7)¿ físicamente hablando que es lo primero que te atrae de un chico ?
    ¿ Si pudieras pedir un deseo, que pedirías? ( por favor no vale pedir que encuentren a Osama, liberen a Willy, o que siempre haya sol en la playa)
    9)¿Le temes a algo?
    saludos
    juanerick

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    Bien tulipana por aceptar!!!

    Bueno recuerden que esto sólo dura una semana, así que apurense a preguntar, sino después dicen que no ven los foros.

    Saludos

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    Conchale JuanErick.... Es que no pierdes tiempo jajaja.

    Bueno a comenzar..

    1)¿Hay algo que no perdones en tu pareja y en general?

    Pues si no soporto la mentira, prefiero siempre que me digan la verdad asi me duela. Y en el caso de la pareja es eso lo fundamental, no me gusta que me mientan ya que eso conlleva a muchas cosas, en especial a desconfiar a los celos...no me gusta.

    2)¿Que opinas de Chavez ? [img]/foros/images/icons/mad.gif[/img]

    Para nada me gusta, de hecho jamas pense que seria buen presidente, ya que el inicio este desastre tratando de matar al Presidete que estaba (CAP), no comparto nada de lo que dice, y espero que con el referendum podamos sacarlo

    3)¿ como defines el amor y cual es tu ideal de pareja? [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Uppss el amor, definitvamente para mi es compartir, es complementarse, apoyarse, amarse, es todo.

    Pareja ideal: huy lo unico que puedo decir que quiero que tenga 4 cualidades fundamentales, que por sobre todo me valore (me ame), que sea fiel, qu eno me mienta por favor jajja y la última que le guste trabajar. Porque quiero tener a mi lado a una persona que le eche ganas a la vida, como yo, pues jajaj

    4)¿ como te defines tu misma?

    Definirme... nunca lo he hecho, pero a ver, bueno soy super cariñosa casi que empalago jaja, soy sociable, me encanta hacer reir a las personas,me gusta estudiar, soy muy organizada, soy como buena tauro terca pero solo cuando tengo mis razones, no me gusta que me dominen jajaja que defectos jajaja, tendre que pensar mas a ver como me describo jajaj seguire pensando [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    5)¿ crees que el sexo es normal en una pareja que aun no ha llegado al matrimonio, ( enamorados, novios,etc.)?

    En estos momentos si lo considero normal, pienso que deben conocerse antes porque aunque un matrimonio no se sobrelleva con solo sexo, es bien importante que la pareja se sienta comoda, y si estoy de acuerdo con tener sexo antes del matrinonio, claro con ciertas condiciones básicas

    Pero no estoy de acuerdo que sea con todos los novios jajajja si no que el mas se acerque a lo que uno espera para establar una relación duradera.

    6)¿ Que es mas importante, la belleza física, la espiritual o un mix de ambos?

    Para mi la fisica no tiene nada que ver, lo importante es lo espiritual, la fisica se va con los años. Aunque es innegable que tanto a los hombres y a las mujeres nos atrae primero la apariencia, pero para mi es lo de menos

    7)¿ físicamente hablando que es lo primero que te atrae de un chico ? [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    [b]Lo primero que veo es la cara y si lleva los zapatos limpios upssss jajaja, me encanta ver las manos y despues todo el entorno jajajja

    ¿ Si pudieras pedir un deseo, que pedirías? ( por favor no vale pedir que encuentren a Osama, liberen a Willy, o que siempre haya sol en la playa)

    Pues creo que pediria que consiguieran la cura de las enfermedades que nos aquejan (sida, cancer, esclerosis múltiple, mal de parkison, etc), asi podría ver que muchas personas dejarían de sufrir y tendria una gran recompenza en casa

    9)¿Le temes a algo?

    Si, dentro de mis temores es fallarle a los seres que amo

    Bueno siguiente... jajaja

    Besos JuanErick [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Conociendo a Tuly...

    Hola, Tuli, saludos desde la tierra de Sor Juana, de Rosario Castellanos y de la emperatriz Carlota... Bueno, no era su tierra, pero quiso adueñársela y se volvió loca por ello.
    Me gustaría preguntarte sobre dos temas que nada tienen que ver uno con el otro:

    Primero me gustaría que nos hablaras de la mujer venezolana que más admires, sea personaje histórico o de la literatura o arte en general.

    Segundo: Algo más personal: tus primeras veces...
    Es decir, tu primer novio, tu primer beso, tu primer triunfo que recuerdes, tu primera separación, tu primera reconciliación, tu primer miedo, tu primer acto de sublevación...

    Espero no te incomoden las preguntas y gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •