Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Quién es mas exigente?

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Quién es mas exigente?

    No sé; pero como que me he dado cuenta de que las mujeres son más exigentes al buscar a la pareja ideal no creen?

    Los hombres no buscamos tantas cualidades y no somos tan específicos....queremos una chava bonita, inteligente, cariñosa, divertida, buen humor... básicamente eso.
    Mientras que las chavas quieren un hombre que las abrace, les diga cosas al oido, que tenga paciencia, las defienda y una infinidad de características mas.... y además se contradicen en sus propias peticiones. Con razón no encuentran al hombre ideal...

    Que opinan?

    RICARDO

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    Tienes razón, los hombres, como los toros, nos vamos tras el bulto.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Las más exigentes: ellas, por supuesto...

    Claro, no me cabe la menor duda...ellas exigen más a la hora de buscar parejas...nada más con lo que comentaba mi estimado Templar(saludos para él) al otro día en su foro "Las mujeres son increibles", una situación que no dista mucho de la realidad...exigen tanto que muchas veces no saben qué clase de hombre es el que desean(ojo, no estoy diciendo que sea en todos los casos, solo en la mayoría)...

    Pero no importa, así y todos las queremos, aunque estén exigiendo mucho...exigiendo, pero de lo lindo lindo, de lo bello bello...

    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    Jajaj Ricardo

    Tienes razón somos más exigente, pero eso de hombre ideal ummmmmm no se.

    Lo que si les puedo decir chicos es que nosotras valoramos todo desde como se visten, hasta como nos tratan y por supuesto nos encantan que nos mimen, pero a quien no? a ustedes también les gusta eso o no?.

    Asi que el problema de la exigencia, proviene de la superación que hemos logrado las mujeres, ya no queremos quedarnos en casa y ser la esposa del sr. tal jajajja bueno algunas no nos importaria siempre y cuando podamos hacer nosotras lo que queramos. jajajja [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Con esto de la superación nos hemos puesto nosotras muchas trabas, que si lo queremos ingeniero, que si arquitecto que si empresario que si trabajador que si alto, que si flaco que si tantos parámetros y para que? para despues caer rendida ante el inesperado jajajja.

    Asi que yo no me mortifico tanto por exigir, jajaja veremos como se presentan las cosas, claro siempre tengo mis parámetro bien claro [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    besos a todos.



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    hola ricardin6, hermano no creas eso de que el hombre es el gran conquistador y todos los inventos que han hecho las mujeres para que despues , cuando se cansen , nosotros paguemos los platos rotos.
    Te digo algo que tal vez aun no hayas observado " en la vida no es el hombre el que escoge, la que selecciona es la mujer y si el hombre reune los méritos suficientes
    ( económicos, físicos y espirituales), tendrá la
    posibilidad de "es*****" entre mas mujeres ", Lo peor es que cuando se equivocan el culpable es el hombre, por muy acaparador o por muy frio.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    Secundo a Tuli...

    Por cierto...es "gratificante", ver cómo hablaís de nosotras...siempre me quise enterar de las conversaciones sobre chicas que manteníais los hombres....y doy gracais por no haber caido en esa suerte, porque de seguro que saldría escaldada!!!

    El amor, queridos míos, el amor...jajajaja!!


    Na, en serio, Tuli tiene mucha razón al decir eso de que queremos mucho pero que al final siempre caemos en los brazos del "inesperado". Totalmente de acuerdo.

    Ahhhh...el milagro del amor...jajajajajaaa!!! Y también creo que las mujeres somos decepcionantes en ese aspecto. La mujer es el único animal que tropieza no dos , sino millones de veces con el mismo hombre. Como nos enamoremos...somos terribles!!!

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    Secundo a Tuli...

    Por cierto...es "gratificante", ver cómo hablaís de nosotras...siempre me quise enterar de las conversaciones sobre chicas que manteníais los hombres....y doy gracais por no haber caido en esa suerte, porque de seguro que saldría escaldada!!!

    El amor, queridos míos, el amor...jajajaja!!


    Na, en serio, Tuli tiene mucha razón al decir eso de que queremos mucho pero que al final siempre caemos en los brazos del "inesperado". Totalmente de acuerdo.

    Ahhhh...el milagro del amor...jajajajajaaa!!! Y también creo que las mujeres somos decepcionantes en ese aspecto. La mujer es el único animal que tropieza no dos , sino millones de veces con el mismo hombre. Como nos enamoremos...somos terribles!!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    No solo tu Cari, tambien tu ordenador se tropezó otra vez ( jejeje)

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    Una vez un amigo me dijo: "no confíes en la mujer, es el único mamífero que sangra 5 días seguidos y no muere"
    Obvio que es chiste...

    Zurdito...

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Quién es mas exigente?

    juanerick....¡tengo sed de sangre de cierto peruanito!!!¿adivinas de quien puede ser? y que pare por aqui!?

    iiiiiiiiiii..........!!!!!!!!!!!!

    jajajajajajaaa!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •