Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Creo que en un momento dado todas las mujeres nos sentimos las más horribles del mundo, sobre todo cuando tomamos de parametros los prototipos femeninos publicitarios...Bueno, me llegó este mail y lo quiero compartir...De una fea (YO) para ustedes...Saludos


    EN DEFENSA DE LAS MUJERES FEAS (así opinó un hombre)



    Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada 15 minutos si están de mal genio o si se quieren ir ya para la casa. Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de parranda. Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, muchas veces, hasta dejan los platos lavados. Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día. En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño. Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el trancazo. Y lo más lindo: son cómplices de las carnitas, el chicharrón guisado, el arroz con mole, la barbacoa y otras delicias que hacen la vida del hombre mas hermosa.


    Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un vochito en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna. Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara cuando echan alguna palabrota, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño. Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre están dispuestas al que les llame. Cuando uno tiene una novia bonita, debes tomar cursos de guarura, porque los amigos se la pasan mirándole el cuerpo y los enemigos tratan de quitártelas. Las novias bonitas! Lo agarran a uno de gato para que les carguen el morral de la escuela o e esas bolsas llenas de ropa, que uno mismo paga en el centro comercial. Las feas en cambio, lo acompañan a uno de compras (aunque sea en el mercado) y ayuda a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio. Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer “repaso”. En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por CUALQUIERA con mas varo; porque esas, las mas ostentosas, con sus transparencias, sus silicones, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones a la cadera, sus gafas de colores y sus botas puntiagudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida. Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacer casting a todo el mundo. Nos gastamos por ellas y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.


    Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor, saben hacer mejor el amor, pues no se están cuidando, de si la celulitis se nota o si ya engordaron mas.


    Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en esas revistas, por una fea; que a lo mejor no luzca muy bien. Al fin que para cuando quiero despertar la envidia de los demás hombres, basta mostrar el llavero de mi Audi.





    CHIN---- ajajajjajaajajajaajj ¿SERA CIERTO?



    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Muy bueno, Angely, esperemos que al menos una buena parte de los hombres lo crea así...

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Bueno...al menos los chicos que se han atrevido a invitarme a salir,creo que lo creen...sólo que no han traido unas llaves de un super carro y creo uqe tienen doble mérito jajajajaja

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Angely!? MUY MUY BUENOO!!!jajajaja!! Juro solemnemente que no volveré a sentirme fea...porque aunque tenga un mal día, no dejará de tener ventajas!!!!

    Por cierto...me ha dicho la "pitia" que la vas a volver loca con tantas revelaciones!!!Jajajjajajaa!!!

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    ¿quien es la pita? jajajajajajaja Creo que me quedé con un signo de interrogación

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Jajjaaj angely muy bueno.....

    Arriba las feassssssss!!!!!!!!!!!!

    Upa quien diria que yo iba a decir eso alguna vez!!!!!!

    jejejejje [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Es pitia (ya lo he corregido)...es que tengo que comprar otro teclado, el que tengo está un poco mal.

    8(

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    como según el texto anexado viene de una opinión de un hombre y siguiendo con mi idea que no hay mujer fea, digamos que no existe [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Saludos

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    En el caso del hombre dicen "EL HOMBRE ES COMO EL OSO MIENTRAS MAS FEO MAS HERMOSO "

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Bueno, como dicen..."la suerte de las feas...a las bonitas nos importa un bledo"....jajajajaja (es solo broma)
    Ya en serio, la belleza ayuda, no lo niego, pero no significa que sea todo, eso de que es bonita y tonta no es verdad, conozco mujeres bellisimas y muy capaces e inteligentes y feas que son super tontas, depende de la seguridad y sinceramente, no es que sea mala onda, pero eso de que con que vean las llaves del auto se conformen, pues a mi no me gustaria que estuvieran conmigo por lo que tengo sino por lo que soy, no es critica, es solo mi criterio. Ahora, para unos una mujer puede ser bonita y para otros no, hay surtido para todos los gustos, por ejejmplo, a mi me gustan los hombres que fisicamente sean agradables, pero sobre todo que tengan tema de conversacion, que sean caballerosos y sobre todo leales.
    Y siendo honestas chicos, lo primero en lo que se fijan en una chica es si es guapa, no digo que siempre, ya a lo mejor conocen a alguien no agraciado y les guta por su forma de ser, en fin, pero una de las cosas es que el fisico atrae, vamonos al reino animal, el macho en este caso es mas atractivo y lo demuestra y asi la hembra lo escoge, ejemplo Pavorreal, o el mas habil y fuerte, es la naturaleza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •