Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Jajajajaj Angely..... esta muy bien y de verdad que es muy cierto en algunas partes, hay chicas que no son tan bellas que poseen un caracter y una chispa maravillosa...... eso es definitivo, buscan compensar de una manera esa desventaja que por azares del destino les haya tocado.

    Y por lo general las chicas bonitas si son algo especiales....... algunas no todas, yo diria que unas 7 de cada 10 son asi..... jajajajajajajajaja de esas que traen un cachito de caca en la nariz y que para cualquier cosa dicen "foooooooo" jajajajaja....... de las que desean por todos los medios ser el centro de atencion, bueno a unas no les cuesta nada de esfuerzo jajajajaja....... pero si por lo general son asi.

    Al menos en mi caso eh conocido chicas bellisimas que son muy lindas de caracter y tambien que no lo son..... y tambien chicas no "tan lindas" jajajaja que igual son de caracter muy bonito y tambien de caracter pesimo...... asi que es relativo.

    En gustos se rompen generos no cabe duda.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Por si te crees Fea o te sientes fea jejeje

    Cierto Cierto...hay de todo en esta vida y en gustos se rompen géneros jejejeje

    Por cierto, espero que ese concepto que menciones en el primer párrafo se aplique a mi humilde persona jajajaja, digo, compensar con chispa todo lo que me falta jajajajaja

    Un saludo Templar...por cierto, anda corriendo un chisme sobre su persona...

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •