Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otros Ingresos de las Asociaciones Civiles

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Otros Ingresos de las Asociaciones Civiles

    hola. estudio contaduria en mexico y debo exponer respecto de las asociaciones civiles lo siguiente : mis compañeros explicaran el concepto y los ingresos que pueden obtener, a mi me toca explicar "otros ingresos" que pueden percibir las asoc. civiles y tambien explicar la manera en que pagan el impuesto por este tipo de ingresos.
    ayudarme please. debo exponer la proxima semana y no tengo nada de material.
    muchisimas gracias de antemano.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    Salta - Argentina-
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Otros Ingresos de las Asociaciones Civiles

    Te comento que Actualmente represento a Entidades Civiles sin fines de lucro en Argentina. Los ingresos por actividades que desarrollan las entidades son los siguientes:
    Ingreos por espectaculos artisticos.
    Ingresos por donaciones de terceros y socios.
    Ingreos por cuotas sociales.
    Ingreos por inversiones en investigaciones tecnologicas ya sean de proyectos financiados por el Estado o por particulares.
    Ingresos por ventas de activos, mercaderias, etc.
    Ingresos por servicios prestados por la asociacion o bien por los socios que destinan lo recaudado a la asociacion.
    Con respecto a los impuestos que gravan estos ingresos en argentina, los mismos se encuentran exentos de impuestos nacionales y provinciales pero la condicion es que se solicite la exencion, la misma no opera de de oficio
    Bueno es un pequeño aporte de un argentino que pretende abrite un poco mas el panorama.-

    el Biejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •