Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Dime preguntas sin respuesta.

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    Ok, qué bien...ya mismo miro estos archivos y luego hablamos...


    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  2. #32
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    Alejandro Ramon, es un error tu pregunta... El desafio seria si hay alguna pregunta que tenga una respuesta efectiva o correcta. Lo cual todo es una cuestion de optica, por tanto que:
    ¿Podrias?
    ¿Podria que?
    "¿Podria que? no es una respuesta"... Puffff que estupidez... todo este foro es muy torpe. porque "¿Podria que?" si es una respuesta todo tiene respuesta, aunque nada tenga certezas basicas innamovible neo-platonico ("bastardo").

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    ¿No te has fijado PerCeVaL que al pedir "Preguntas sin respuesta" realmente lo que se busca es ese espíritu indefinido que alienta en todo, pero que es casi imposible de definir?... ¡Es verdad! es casi el espíritu de los poetas.

    Un saludo
    Alejandro

  4. #34
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    El problema de los filosofos no se encuentra en las preguntas que efectuan pues todas son inverosimiles; tienen que adquirir una vision fuerte y convertirse en psicologos de si mismo y preguntarse, porque me pregunto lo que me pregunto? y reir.

    Igual que nadie se haga cargo dije Filosofos no pseudos...etc.

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    Una pregunta sin respuesta creo que podría ser una pregunta incompleta por ejemplo. Sigue sinendo una pregunta pero no tiene respuesta porque no se sabe qué se está preguntando. Por ejemplo, te pregunto "Lo has notado?" Yo puedo tener muy claro qué te pregunto y a qué me refiero pero tú nunca podrás responder porque no sabes de qué estoy hablando.
    saludos.
    Chacal

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Hace tiempo mientras transbordaba en el metro, me subi a un vagón vacío, de repente, sin una explicación lógica, experimente una sensación de soledad muy antagonica. Es decir, mi imaginación me hizó una jugarreta particularmente tonta: no podía sentir, oler, escuchar... y me imagine realmente sola. Y pense en dios. En un dios solo. Y senti una enorme vacio, una marejada de lastima, la sensación de un dios solo, y tuve tanto dolor que casi me da por llorar (y en verdad, yo presumo de no ser llorona), pero senti una levedad casi adolescente, una lastima absouta por el ser solo. Es decir ¿Por eso nos creo dios? Para ser pruebas de su existencia?. La pregunta de los cien mil dolares: ¿Quien creo a dios y por que? ¿ Que es dios? ¿Es acaso dios una idea o simplemente un ser solitario cuya noción esta en la creación que dará fé a que existe?



    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Mira, que alegria me da..
    Percerval, Kronos, Alejandra Nataly.. Hace mucho que no se les veia por aqui..
    Bienvenidos de nuevo por mi parte..
    Los viejos tiempos, los buenos foros..

    IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 02
    Mensajes
    31

    Predeterminado Dime preguntas sin respuesta.

    CREO QUE EL TIEMPO COMIENZA CUANDO EL HOMBRE LO INVENTA.

  9. #39
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 02
    Mensajes
    31

    Predeterminado Dime preguntas sin respuesta.

    BUENO NO CONTABA CON QUE MI MENSAJE SALIERA UN POCO TARDE , SOLO QUERIA OPINAR SOBRE EL TEMA QUE AL PARECER YA EJARON QUE ERA EL ARBOL, CREO QUE MAS QUE NADA LA REFLEXION VA EVOCADA HACIA LA CREACION DEL RUIDO , SI EL HOMBRE NO LO HUBIERA DENOMINADO HACI NO EXISTIRIA, SI SERIA UN FENOMENO , PERO NO SERIA RUIDO ASI MISMO SI NO ESTA NINGUN HOMBRE NO HABRA TAL.

  10. #40
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Creo que a Dios lo invento el miedo...
    Miedo a NO tener poder...
    Miedo al azar...
    Miedo a la cara del hombre de "subsuelos", al hombre infernal...
    siempre, necesariamente, es moral ... moral es congruente con "normal"... Ay! siempre tan solo... Ay! siempre sin Dios.


    PUAJJJJJJJJJ!!... Alejen sus sucias preguntas, las respuestas llueven, las respuestas son como las olas que devienen sobre-"mi"... tanto azar... Ay!.

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •