Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Dime preguntas sin respuesta.

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Comprendido Kronos, pero hay muchas otras preguntas mucho más importantes desde un punto de vista filosófico. Por ejemplo:
    - ¿De donde viene el sentimiento profundo del ser humano hacia la eternidad y el espacio infinito si antes del Big Bang no había tiempo ni espacio?
    - ¿De donde viene nuestro profundo sentimiento de identidad si somos siplemente un sistema complejo de átomos y moléculas?
    - Si los colores sólo se diferencian en su longitud de onda (cantidad), ¿por qué vemos tan distintos los colores del arco iris (Cualidad)?
    - ....

    Prosigue el debate, saludos.

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Para toda accion hay una reaccion ¿verdad? Dios hizo la accion de la creacion y como reaccion las cosas que´él creo tuvieron su propio curso cierto ¿Que accion hay detras de Dios que vendria a ser él mismo una reaccion de algo aun mas poderoso? esto es lo unico que se me ocurre de momento...

    por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Comentario a Hypnotic:
    Te recomiendo leas las monografías: "Nada y Dios.Apuntes para una Teología" (Monografías .com/Filosofía) y "El Ser y la Vida" (REDcientífica.com/Filosofía). O también puedes leerlas en AUTOCREACIÓN (Monografías.com/Link Filosofía).
    Saludos

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    ¿quien creo a dios?

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Te diría Fatum que Dios es un resultado de la Autocreación (que por cierto también nos atañe a nosotros mismos), en un proceso circular que presupone la anulación del tiempo. En fin, explicarlo es algo más largo. Te recomiendo leas la obra: El "parto" de Dios. La puedes encontrar dividida en capítulos en los números correspondientes al primer trimestre del año en la Publicación ( de temas filosóficos y científicos) "Foro Esencia" y en la sección Textos. La dirección de Internet es: [url]http://www.publimatic.com/foroesencia[/url].
    Saludos

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Que onda Alejandro Ramón!

    Porqué sabes tanto y tienes tanta bibliografía? Acaso ya leíste todo lo que hay en monografías o eres un promotor de la sección de filosofía?

    RICARDO

  7. #27
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    Una pregunta sin respuesta....

    Sera que al morirnos podemos ver desde cualquier plano lo que sucede en nuestra ausencia?..... creo que eso solo lo responderemos al morirno no creen?

    Bye

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Dime preguntas sin respuesta.

    No se tanto ricardin6, ¡más quisiera yo!... Simplemente doy información de los ensayos que hemos escrito hasta ahora, y el sitio donde se están publicando. Por cierto, te invitamos a que colabores.
    Un abrazo.
    Alejandro

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Alguien tiene la respuesta?

    Otra pregunta sin responder:

    Si se dice que el universo está en constante expansión ¿hasta donde irá a llegar?



    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene la respuesta?

    Oscar Javier, primero tiene que confirmarse totalmente esta expansión, que está unida muy principalmente a lo que sea la materia y la energía oscura. De todas formas un anticipo puedes encontrarlo en la obra "Nuestro universo" que está en la sección Archivos del Grupo de Yahoo España "Cosmologiaea".
    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •