Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: tengo miedo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado tengo miedo

    por que siento miedo de todo?, y cuando digo todo me refiero
    a enfrentarme a la gente, a las cituaciones y no puedo avanzar, estoy estancada. ayudenmeeeeee.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Argentina, Provincia de Santa Fe, ciudad de Santa Fe
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Pensas realmente que te puedo ayudar?. Posiblemente escucharte interesàndome, cosa que puede resultar bueno y en parte ayuda, pero el resto correrà seguramente por tu cuenta.
    Yo estoy pensando en ayudarme un tanto. Lo bueno es que uno sabe como, y no lo hace... Pero sabe...

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 01
    Ubicación
    México
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: tengo miedo

    infórmate sobre temas relacionados con la fobia social y la timidez...

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Te entiendo...., si es algo que sucede con frecuencia en este ritmo de vida que tenemos en la actualidad, nosotros te podemos ayudar pero la única persona que vá a lograr a yudarte eres tú, tú eres la única persona que nunca te vá a fallar, debes intentar salirte si lo deseas puedes escribirme...

    ¡¡¡ ánimo !!!!

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: tengo miedo

    No temas Blar, ya sabes que sólo Judas temió... jajaja

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Siento tu temor y quisiera ayudarte, mas sin comunicarme algo más lo veo dificil. Si deseas ponerte en comunicación conmigo ponme un Email. Te vuelvo a reiterar mi ofrecimiento.
    Un saludo
    Alejandro

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Blar... Oye por ahi lei que generalmente las personas tienen miedo a lo desconocido... y es por eso que algunas personas prefieren encerrarse en si mismas, en su depresión, etc... por que es el unico lugar en el cual se siente seguros por que ya lo conocen...
    Trata de ver cual es el origen real de tus miedo para que puedas enfrentarlos, el hecho de hablar, hablar y hablar, de alguna manera te ayuda a descubrir cosas que a veces uno con los acelerado de la vida no se da cuenta... trata de descubrir que es...


    El fuego... no siempre quema....

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Querida Blar. ¿Qué haces si te enfermas, por ejemplo, del estómago?. Vas al médico. ¿Qué haces si tienes un problema legal? Acudes a un abogado. ¿Qué haces si en tu casa hay una fuga de agua? Llamas al fontanero. ¿Qué debemos hacer todos los que tenemos algún problema emocional o algún trastorno de la personalidad, como la timidez y la fobia social? Pues también buscamos ayuda profesional, es decir algún psicólogo o psicoterapeuta. Decídete y verás que todo cambia.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: tengo miedo

    Hola!

    Hace un año viví una experiencia paranormal con unas jóvenes en un templo (algo así como una posesión) y posteriormente (una semana después) empecé a sentir miedo de que a mí pudiera ocurrirme lo mismo que a ellas. Eran ataques de miedo, y lo disimulaba ante todos, pero siempre se notaba por mi actitud, por ejemplo, se me caía un plato sin querer, pero era causa de todo lo que estaba atravesando por mi cabeza. En fin, llegué al punto de la soledad y la depresión; tenía problemas con mi novia por mi estado nervioso e irritable. Sentía que nunca se me iba a quitar ese horrible miedo, y que moriría en un hospital psiquiátrico. No era feliz. Empecé a sentir miedo, no sólo de cosas del diablo, sino miedo a muchas cosas tal vez insignificantes: a quedarme sólo, a volverme loco, a que en un delirio pudiera cometer un suicidio, etc.

    ¿Quieres saber cómo lo superé, y hoy he vuelto a ser un hombre normal? Bueno, siempre fuí un hombre normal, jejeje. Responde a este mensaje, o escríbeme a:
    [email]jonai22@hotmail.com[/email]

    Atte. EL ÚLTIMO HIPPIE DE LA HISTORIA -----------
    P.D. "lo superé sin necesidad de un psiquiatra"

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: tengo miedo

    La única que puede superar sus miedos eres tú misma, un psicólogo sólo puede escucharte y aconsejarte, pero depende de ti superarlo, tener más seguridad en ti misma, debes convencerte de eso, de que eres especial, todos lo somos y la primera que debe creer en ti, eres tú.

    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •