Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LEGISLACION DE LA TELEVISION

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado LEGISLACION DE LA TELEVISION

    hola amigos de monografias.com soy un tesista que está realizando una investigación sobre la necesidad de regular la television en Perú ya que no existe organismo alguno que pueda controlar el funcionamiento, programación, publicidad,etc,etc que se emite por la televisión peruana.
    El tema se estuvo debatiendo en el congreso pero no ha sido aprobada ley alguna ya que algunos consideran que tratar de regular la television es atentar contra la libertad de expresión (opinión que considero incorrecta) Es por eso que acudo a ustedes para saber sus opiniones acerca de la importancia o no de poder regular a este medio de comunicacion tan importante. Prometo responder todas sus opiniones. Christian Olivera

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: LEGISLACION DE LA TELEVISION

    Si te interesa hice una tésis sobre el tema en mi país El Salvador te la puedo enviar pero confirma.
    Saludos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: LEGISLACION DE LA TELEVISION

    Hola leyla, gracias por responder, seria interesante poder tener tu investigacion, si deseas podemos comenzar a intercambiar datos de algun trabajo que estes haciendo, en serio que me ayudaria mucho tu infoirme, cuidate mucho y estare al tanto del envio de la informacion. puedes escribirme a: [email]comunicador23@hotmail.com[/email]
    bye, hasta pronto

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: LEGISLACION DE LA TELEVISION

    Hola. Soy estudiante de Comunicación Social en Cuba, quizás sabes que la televisión de mi país es estatal, es diferente al tuyo, me parece que te puedo ofrecer algunas opiniones que pueden ayudarte a comparar. ¿Te interesa?. Saludos Yesey Pérez

    Yesey Pérez López
    Estudiante de Comunicación Social
    Cuba

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: LEGISLACION DE LA TELEVISION

    HOLA, QUERIA AGRADECERTE POR TU INTERES DE AYUDARME LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA SITUACION DE LA TELEVISION EN TU PAIS, CREO QUE DEBERIAMOS COMUNICARNOS MAS SEGUIDO Y PODEMOS HACER UN TRABAJO EN CONJUNTO...ME GUSTARIA QUE ME ENVIES UN INFORME DE COMO ES LA SITUACION DE LA TELEVISION EN TU PAIS, ESTARE ESPERANDO CON MUCHO GUSTO ESA INFORMACION...YO TE AYUDARE EN LO QUE DESEES, GRACIAS POR TODO.HASTA PRONTO
    CHRISTIAN OLIVERA
    [email]ALIANCISTAFIEL@HOTMAIL.COM[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •