Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que horrible son estos lugares para escribir

  1. #1
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Que horrible son estos lugares para escribir

    No, no me refiero al foro...
    Pero para la literatura quiero decir que un enemigo son los cyber cafes...
    cincuenta mi "tic" por segundo, todos hablando la paranoia de si descubren quien sos, como sos, que escribis como te manejas.
    "Y cuanto vale dormir tan custodiado
    de expertos cinicos y botones dorados"
    a eso me hace acordar este clima en el que ya tengo las orejas rojas... QuE CaLoR!!!!!!!!

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Que horrible son estos lugares para escribir

    que bueno es verlo por aqui, ya hacia falta. en este momento estoy en una pero el frio se adueñado del lugar ojala algun rayito de sol se asomara nuevamente es divino verlo por aqui

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Que horrible son estos lugares para escribir

    aLIMENTANDO EL DETALLE CUIDADOSAMENTE, ESPERANDO A QUE LA OBRA MAESTRA QUEDE A TONO CON EL ALEGRE PICTORICO QUE ENUNCIA EL ALMA DEL SU... BLA BLA...

    eSPERANDO FRIVOLAMENTE, INCESTUOSO, BELIGERANTE, CADA SONETO MAL PREVISTO, QUEDA ENFRASCADO EN EL MAR DE DUDAS DE LO QUE LE SEGUIRA A CONTINUACION.

    a mARTHA SE LE OCURRE PONER EN LA ROCKOLA "pequeña mariposa", AUNQUE NO ME INTERESA QUIEN LA INTERPRETA ROMPE MI INSPIRACION...

    -qUE ESCRIBES ALE?
    -mMM, COSAS...

    mARTHA ME HABLA DE SUS AMORES Y YO PIERDO, AHORA SI TODA LA CONCENTRACION...

    sEGUIDA, LLEGA MI ESTIMADA COMPAÑERA BRENDA... ME HA TOMADO DE PAÑO DE LAGRIMAS Y ME CUENTA SU MAL DE AMORES CON DIEGO...

    nO PUES... LA CAFETERÍA NO ES UN BUEN LUGAR, NI EL PARQUE, NI LA CASA DEL ARBOL, NI EL TERRENO BALDÍO , NI EL DEPORTIVO, NI LA BIBLIOTECA, NI EL CIRCULO LITERARIO...

    ...ESTOS LUGARES SON TERRIBLES PARA INSPIRARSE...

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Que horrible son estos lugares para escribir

    ya me extrañaba que no dijera nada por alguna razon donde esta ud esta el donde esta el esta ud y no es redundante hacer ahinco en esa observacion, se que podria sonar tonto pero a veces me parece que uds hubieran sido amantes aunque sea en sus sueños entrelazados

  5. #5
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Que horrible son estos lugares para escribir

    Hay cierta formas de mirar las cosas, y otras formas de no mirarlas, por las segunda opta la señorita Alejandranosecuanto.
    En las relaciones dialecticas del taoismo todo responde a un juego de opuestos Ej: Mientras la luz es mas grande mas oscuridad produce.
    Alejandra y yo estamos unidos por ser opuestos pero nunca cercanos, simplemente, opuestos.
    Las quimeras mas escabrosas de amor se queman al fuego de nuestras lenguas (o al calor de las llemas de nuestro dedos).
    Yo analizo la psicosis y ella es una psicotica....
    Yo me tomo el lujo de explicar, y ella simplemente lo hace.
    Sabemos los dos que juego jugamos y es el de nunca ponernos del mismo bando, no por el orden cosmico o universal, ni para ser fieles a las relaciones que antes mencione, simplemente por orgullo.




















    Es un gusto pasar por aqui aunque sea cada tanto y desastrozamente, cansado agobiado y apurado... es decir en la condicion mas natural que pueda tener el hombre en estos tiempo... Un gran saludo. Y siempre con la misma promesa que usted no interpreta...
    El silencio a veces es el un creativo suspenso de instropeccion.

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Que horrible son estos lugares para escribir

    ¿Me lo dijo a mi o se lo dijo a ella? el último párrafo digo ainssss!!! como no lo vi!!; si pues pasa mas rápido que volando M...... pero ya habra tiempo aunque sea el consuelo de saber que esta apurado pero esta [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] besos y no se me pierda...¿si? =(

    por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •