Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¡¡¡¡CONDENADOS!!!!

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡CONDENADOS!!!!

    hola:
    no se si es mi imaginacion pero te senti un poco agresivo pero eso es lo de menos.
    oye dejame comentarte que no soy de ninguna religion lo unico que hago es leer la biblia y tratr e seguirla al pie de la letra y por eso me gusta ver las opiniones de los demas.
    areli

  2. #12
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡CONDENADOS!!!!

    No fué mi intención ser agresivo en mi respuesta, es digno de elogio lo que haces por los niños de los sábados.
    Sobre leer la biblia y tratar de seguir sus enseñanzas, a pesar que no tienes ninguna religión, no tiene sentido ya que sin darte cuenta estás siguiendo el camino del cristianismo ( tal vez no tengas iglesia), pero si te guias por el antiguo y nuevo testamentos, es que estás en ese camino.
    Toma un momento para analizar en quien te está guiando ,por que sendero estás avanzando en tu vida y si los pasos que sigues se encuentran dentro de este camino señalado por la biblia, entonces estás siguiendo uno de los caminos mas bellos para encontrar a DIOS.
    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡CONDENADOS!!!!

    ¡ Lo bien y feliz que vivo desde que me salí de la secta pentecostal !

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ¡¡¡¡CONDENADOS!!!!

    si los pasos que sigues se encuentran dentro de este camino señalado por la biblia, entonces estás siguiendo uno de los caminos mas bellos para encontrar a DIOS.
    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga
    Eso es muy bello.

    ¡ Lo bien y feliz que vivo desde que me salí de la secta pentecostal !
    En que se caracterizan los pentecostales? pregunto porque nunca he estado adentro de ello, Si tengo una idea masomenos suficiente, aunque podría facilmente buscar en internet, prefiero preguntarle a alguien que estuvo ahi; la imagen que tuvo, luego a otros y luego a otros para entonces sacar propias conclusiones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •