Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cosas de mujeres

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Ica-perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado cosas de mujeres

    Que es lo que le gusta mas al hombre de una mujer y por que son tan machistas?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    Lo que más le gusta a los hombres de la mujer es su cuerpo y no todos los hombres somos "tan" machistas

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    A los hombres lo que mas le gusta de las mujeres es su sinceridad,que sepan escucharlos y comprenderlos. Muchos conflictos de pareja surgen por la incomprension y falta de comunicacion.Particularmente pienso que es la clave.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    todos no son machista yo no soy machista pero lo primoro de lo que yo le veo son los ojos.... hesa es la tipica pero realmente lo que primero lo que veo es la cara si la cara.....

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    Bueno, pienso yo que que a los hombres les gusta todo de una mujer,algunos son machistas debido a la manera como los han criado en sus hogares.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    las chiches y las nalgas, eso es lo que les gusta de primera instancia. Unos te dirán "qué bellos ojos" "que bonita cara", jeje, lo primero que te ven es lo que ya te dije.

    Respecto al machismo, la misma sociedad lo provoca. Si tu creces en un medio así pueden suceder dos cosas: que se haga un círculo vicioso o que tu cortes de tajo esa situación cuando tu formes tu propia familia. La religión, la escuela y la educación familiar la provocan.

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    ERROR, yo no busco mujeres ni hombres, eso es lo que las hace en primer lugar, machistas a ustedes, esa creencia es erronea, tanto el hombre como la mujer salen a socializar, a relacionarse, si ves a una persona que te agrada, te acercas, si te gusta, y quieres intimidar, intimidas y si te reprimes por multiplicidad de factores, bueno, en ese caso eres un imbécil...
    A lo que realmente apunto es que es muy primitivo creer que tanto el hombre como la mujer lo único que buscan es una pareja, salir a conversar y a conocer gente, queda relegado y hasta insultado por la misma y son dos actividades más importantes, e impresindibles y por sobre todo mucho más frecuente que esa "cacería" de mujeres que presuponen ustedes que los hombres salimos a hacer...

    Zurdito...

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    No hables por todos, Juan Pablo, por favor, que hay cada elemento por ahí suelto...

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: cosas de mujeres

    que pregunta, el porque de los chicos son machistas? jajajja me parece que no han tenido hermanos jajaj y que sus madres no han criado a los machos de la sociedad.

    Existen diversas familias, pero muchas madres cometen el error de criar a sus hijos como machos vernaculos y para que? por que si no son criados asi, no son hombres? error..

    En esta epoca en que vivimos, los hombres tienen que trabajar, estudiar, ayudar en el hogar, criar hijos y asi podria seguir diciendoles actividades que deben cumplir como hombres actuales.

    Y preguntar que es lo que mas le gusta a los hombres... bueno en principio me imagino que les llama la atención el fisico como a todo ser humanos... jejeje nosotras tambien nos llevamos por eso, la primera impresión vale y vale mucho.. pero definitivamente lo que deben buscar son sentimiento y corazon , el resto se deteriora con los años jajajja

    chauuuu


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •