Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 01
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    119

    Predeterminado NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

    Hola amigos.En la primaria tengo win98.He creado una extendida con el particion magic y al querer instalar win98 en Dextendida) me dice que ya tengo una version de win98.Lo que quiero hecer es instalar win98 en D: porque quiero verificar si el serial que tiene el cd es el correcto ya que tengo dudas.Como desde el cd no pude,copie-pege la carpeta win98 del cd a D:y me paso lo mismo:YA TENGO UNA VERSION DE WIN98 Y NO ME PERMITE INSTALARLO.¿QUE HAGO?Desde ya GRACIAS.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTEN

    No estoy totalmente seguro, pero creo que windows 98 necesita ser instalado en una partición primaria y que este activa.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

    Lo primero que tienes que hacer es desisntalar el win98 de la particion C: para que puedas instalar en la segunda particion que tienes que activarla antes para que sea la parte que carge con el win98... ahora razon para que tu cd no boote debe de estar dañado o es una copia de un original no muy bien hecha, yo tengo un cd original y mi copia y los dos instalan normal... algun problema nos lo haces saber

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

    Hola:Un sistema operativo sólo puede ser instalado en una partición primaria.
    Un saludo

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

    quiza esa particion extendida..no tenga asignada una unidad logica..porlo que el instalador coge al C: de por si porque es la unica que tiene unidad logica asignada pero ya isntalaste win98, por eso sale el mensaje de que ya existe.

    ojala pronto lo soluciones...suerte!!!

    ...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

  6. #6
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: NO PUEDO INSTALAR WIN98 EN UNA PARTICION EXTENDIDA

    Mira.. desafortunadamente win98 solo soporta una particion extendida... a partir de winNT puedes tener 4 particionesprimarias, y 16 unidades logicas.. pero bueno... eso es para cultura...

    Respecto a tu problema como te dije antes win98 no soporta mas de 1 particion primaria.. y no lo podras instalar en una extendida entonces para poder instalar tu win98 tendrias que formatear tu disco.... Sorry...

    Respecto a que un sistema operativo solo se puede instalar en una particion primaria es totalmente falso... win nt, win 2000 y win xp se pueden instalar en una particion extendida. Eso sin tomar en cuenta los sistemas Unix, Linux, Mac.

    Espero les sirva...

    Xaludos...

    Alfredo-Guatemala



    Gentoo user: 323927
    Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
    [email]macuying@starlinux.net[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •