Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como se pone una toalla

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Como se pone una toalla

    Es que es mi primer vez que me pasa. Y como soy huerfana no tengo madre que me enseñe. Por favor enseñenme ustedes.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    cholita linda, realmente es un problema el ser huerfana de madre tener tu primera regla y que no haya nadie que te pueda explicar, he estado leyendo tus acertadas respuestas y al ver por tus mensajes la inocencia que reflejas voy a recurrir a mis conocimientos ginecológicos para explicarte la manera mas adecuada de colocarte una toalla.
    1) coges un pañal huggies N°6 ( el mas grande ) , por las siguientes razones, la primera es que al ser la primera vez tu flujo menstrual puede ser muy abundante y si a esto le añades una gran vagina debido a la naturaleza o a la vida por la que puede pasar tranquilamente un vagón del metro, entonces para que arriesgarse a que te ocurra un incidente en la calle. Mucho peor aun si es tu primera vez despues de algunos meses de gestación no deseada.
    2) lo enrrollas en tu dedito índice de la mano derecha
    ( con el que señalas o haces otras cositas) y una vez que ha quedado como un pionono le pones una vendita autoadhesiva.
    3) coges otro huggies N°6 por si las moscas y repites la operación pero esta vez lo enrrollas en el dedo pulgar ( si chola el gordito que se opone a los otros).
    4) luego los 2 piononitos te los introduces como si fueran tampax ( que ya sabes que no los debes usar porque te bailan por ser demasiado chicos), por los agujeritos llamados vagina y ano.
    5) la mano izquierda , a si me olvidaba, claro, con la izquierda coges una manzana y te la pones en la boca para verte como una cerdita, o para no gastar por las puras te embutes los demas pañales que han sobrado ayudada con uno de los consoladores xxx ( te los vas embutiendo) que le ofreciste a una de las chicas de foros.
    Una vez hecho esto ya puedes sentirte tranquila que no creo que te vaya a salir nada por la nariz ni las orejas.
    Felicidades ,a partir del momento en que has comenzado a menstruar ya ya eres toda una mujer, y dentro de 28 dias cuando te ocurra lo mismo no vas a ser una ignorante en la materia

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    Bien Juanerick:

    Creo que le hacian falta unos consejitos... tan inocente que es niña, no?

    Poli

    vive y deja vivir

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    Es hombre y vulgar, o en todo caso algunas neuronas le están haciendo un cortocircuito en cadena.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    chinque su madre

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    Jajajajajajajaja como receta de cocina..... no creo que se le olvide algo.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Como se pone una toalla

    Como se pone una toalla, facil, te la enrollas en el cuerpo y ya, o a que toalla te refieres?....Y eso de que te acaba de pasar que?....Por favor, no quieres saber tambien como nacen los bebes?...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •