Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDAAAAAAAAAA!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 02
    Mensajes
    70

    Predeterminado AYUDAAAAAAAAAA!!

    Hola a todos. Gracias de antemamo. Tengo un problema con algunas pc del lugar donde trabajo (que son varias 12), yo las enciendo y al momento de cargar el win98, aparece mi escritorio, con sus iconos, pero con la novedad de que se pone todo el escritorio en blanco, y en la esquina isquierda dice ESCRITORIO, esto pone a la máquina de inmediato en un estado como de lentitud, y no me deja avanzar, LO SOLUCIONO POR AHORA DE LA SIGUIENTE MANERA: Me voy a INICIO, elijo CONFIGURACIÖN, PANEL DE CONTROL. luego PANTALLA, allí elijo WEB, me voy al cuadrito que dice ACTIVE DESKTOP (que está en blanco), lo selecciono para habilitarlo, y de una vez lo deshabilito, luego le doy APLICAR, ACEPTAR, y mi pantalla queda como antes...QUE SERÁ ESTO VIRUS????

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AYUDAAAAAAAAAA!!

    la verdad no creo que sea un virus a lo mejor es un fondo de pantalla a muy alta relusocion ya provaste tratando de cambiarlo: haz de la misma manera como comentas y luego ve a la pestaña fondo y elige otro.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: AYUDAAAAAAAAAA!!

    Hola lo q pasa con las pcs es un virus troyano conocido como virus folder.htm o sino como desktop.htm son faciles de solucionar.... pasale un buen antivirus y luego elimina los archivos con nombre folder.htm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •