Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    SOLO ESO AMIGOS, HOY ES UNO DE ESOS DIAS TERRIBLE....DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION, LO QUE PROVOCA ES QUE LOS DIAS PASEN Y PASEN RAPIDO PARA DISIPAR EL DOLOR......

    PERO AUN ASI HOY ME SIENTO MALLL, TRATO Y TRATO DE ECHAR BROMA DE REIR, PERO IGUAL.

    TULI

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Colega, no se me desanime, todo saldra bien, aparte recureda eso de que un clavo saca otro clavo, y si no, al menos disfruta mientras esta el intento (si, es albur), es normal que te sientas asi, pero bueno, todos tenemos ratos buenos y malos, pero mientras vivamos aprovechemos para ser felices y ya, que nuestra vida no dependa de nadie mas que de nosotros.
    Recuerda eso de...Si amas algo dejalo libre, si regresa...que firme acta matrimonial, si no....mete una demanda por abandono de hogar conyugal, pension alimenticia, en fin, tu sabras....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Vamos Tuli!!!!!!!! Que el sol no deja de brillas y que hay muchos motivos para que estés feliz hoy.
    Te voy a enviar una flores para que te alegres, y si eso no te pone un poco contenta, te invito a bailar danza árabe conmigo para que te saques la mala onda y te llenes de energía positiva.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Ubicación
    Argentina,BA,LP
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    UHHHHHHHHH
    Que pasa en este boliche........
    Arriba que nos vamos a bailar arabe con Kappa...y vas a ver que la vida te sorprende permanentemente..quien te dice....
    en una de esas terminas siendo odalisca.....

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Tuli...
    no, a ver esa carita arriba...alegre, sonriendo...mira que tu me has hechado porras y no te voy a dejar ahi triste y marchita...todo pasa por algo, uanque al principio no sabemos bien por que ^_^...un abrazo y estoy contigo....

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Gracias a mi super colega amy... bueno demanda no creo que prospere jejejje pero lo de un clavo saca a otro clave puede ser jejejje

    A Kappa y Angely un millón... de verdad que hay dias de dias.

    Y Valtom, bueno no se si eres un ella o un él , pero gracias... menos mal que por lo menos puedo drenar un poco aqui con ustedes.

    bye

    tuli

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Tuli, cuando una a terminado una relacion siempre nos va a marcar cuando hemos tenido un interes real, debes dejar que el ciclo continue deja que pasen las penas, cuando menos te des cuenta estaras riendote de todo esto, mientras tanto aquí te va un chistecito para alegrar la tarde:

    Todos los dias un niño tomaba el mismo bus, con el mismo chofer a la misma hora para ir a la escuela, ademas cantaba todos los dias la misma cancion " si mi mamá fuera una perra y mi papá fuera un perro, yo seria cachorrito",
    al otro dia "si mi mamá fuera una gata y mi papá fuera un gato...yo seria un gatito", al otro dia "si mi mamá fuera una yegua y mi papà fuera un caballo...yo seria un potrillito". En tanto al chofer lo tenia vuelto loco entonces este le grita con rabia " QUE HARIAS SI TU MAMÁ FUERA LEWBIANA Y TU PAPÁ FUERA GAY?", el niño sube al bus y con voz triste le canta"si mi mamá fuera lesbiana y mi papá fuera gay...YO SERIA CHOFER DE BUS.

    pOLI

    Vive y deja vivir

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    son altas y bajas las que tienes cuando terminas una relación , sobre todo si la que se quedo amando fuiste tu, pero mantente firme busca en que ocupar tu tiempo .
    Hay alguien que debe salir del agujero en el que a veces vuelve a caer, eres tu chiquita y para eso estamos nosotros para ayudarte de algun modo, acuerdate que siempre estamos aquí y nunca te vamos a dejar porque sabemos lo que vales.
    Ademas pórtate bien o san nicolas no te va a regalar nada en navidad aunque hayas votado por el.
    te quiero y todos te queremos, porque te has ganado nuestro corazón
    juanerick

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: ME SIENTO MAL!!!!!!!!

    Tuly, no imaginas lo mucho que te comprendo y te considero, realmente es muy triste pasar por esto,te lo dijo yo que termine mi relacion de 15 años, esto sucedio hace 2 años y todavia no lo he podido superar, no lo acepto, te aconsejo que busques personas optimistas, que te ayuden, que sepas que en la vida debemos aceptar el cierre de una puerta porque otras se abriran, no podemos vivir pegados al pasado recuerda la felicidad la llevamos por dentro¨, asi que arriba esos animos. muchos obsculitosssssssss..

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: gracias!!!1

    Hola Chicos!!!

    Gracias por el apoyo, ayer fue un dia de esos, necesitaba drenar no habia drenado el sentimiento, pero bueno ya mejor.. además con chistes como los de Poly jajajja me saca una sonrisa asi no quiera reir.

    Gracias JuanErick yo se que san nico me va a dar mi regalo en navidad... jajajja pero no porque vote por él... jajjaja y estoy segura que ya el regalo me lo ha dado tener amigos como ustedes... te mando un beso grande y bueno... si no te hubieras salido del concurso hubiera votado por ti... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    A ti gaby, lo que dices es cierto, pero a superarlo, ayer me di animos diciendome, si ya he pasado por lo peor que es la muerte de un ser querido, como es posible que esto me derrumbe asi... pero bueno... ya mejor, con ganas de seguir, asi que espero que tu como yo salgamos de esto... lo tuyo es mayor 15 años guaooo, pero bueno todo se supera menos la muerte asi que a sonreir [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    besos a todos y por aqui seguimos... desde la oficina.. viendo el avila , aunque hoy está nublado pero con musiquita y trabajando full

    chauuuu
    tuli

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •