Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cuentame un cuento...

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado cuentame un cuento...

    UÑAS
    5:00 pm
    Mira que me pinte las manos espejito, de un color que a mi madre le disgusta. ¿Verdad que es muy bonito, espejito?. Mi mamá no puede comprender que el color esta de moda y que yo ya soy una mujer que se puede maquillar. En la noche se lo muestro al Tio Jusue, a ver si a el también le agrada.
    2:32 am
    - Sobrinita, ya llegue...
    -Mira el color de mis uñas, verdad que es muy bonito?
    - Si, si. Pero quiero verte mejor solo con tu barniz... para poder verlo mejor...
    - Bueno...

    INDAGACIONES

    ¡Mira!, es tan chistosa la forma en que caminas...
    ¡Mira!, ¿¡Qué no sabes que eres una escuincla fea y babosa!?
    Jajajaja,¿tu?,¿bonita?, jaja, para nas. ¡Eres fea, fea como el pecado!
    Mmmm, de que sirve que traigas tantos diplomas si no eres capas de ser mujer.
    Esto fue en lo ultimo que recordo Luisa, bañada en lagrimas, antes de rendirle cuentas a la navajita que le lamía su virgen cuello. Atiborrada de recuerdos, de anhelos en el piso, de idiotas ilusiones, de una bañera de complejos.

    SENSACIONES...

    -¡Epa!, ¿ y que hay? ¿a donde vas con esa mochilota?
    -¿Te importa?
    - Pues no, pero...¿a donde?
    - Me voy.
    -¿con tu abuela?
    - no
    -¿Entonces?
    - de mi casa.
    - ahh. ¿ y no te da miedo?
    -¿miedo? jajaja, terror es el que hay en mi casa.
    - ja, eres una tonta, una tonta absoluta.
    - si, ya lo sabia.

    ANHELOS

    - Yo lo único que pedía era un poco de atención.
    Dios miro a el pequeñito, cual tristeza funebre lo conmovio.

    AGUA

    Disfruto mucho los dias lluviosos. Me gusta como la lluvia moja mis pensamientos. Tengo pensamientos humedos. me gusta saltar los charcos e inundarme de agua. que belleza es el respirar la humedad de la tierra. La siento pasar como aire denso... que bonita es la lluvia... me hace tener pensamientos lindos.

    CREENCIAS

    Para la satisfaccion de dios, pablo dio de comer a un ternero y mato un cerdo.
    Ines, su esposa, se enternecio por la muerte del cerdo y el regocijo del cordero le causo repugnacia.
    Ambos hablaron sus puntos de vista. Ines pensaba que era injusto. Pablo aseguraba que era para el servicio de dios.
    Ines declaro que prepararía al cerdo, pero no lo comería.
    Pablo, con enfado, mas que con suspicacia, alego que saborearía al cerdo y que lo disfrutaria.
    Horas mas tarde, Ines le sirvio una generosa porción de carne que despedia un olor apetecible y pablo se admiro de lo fabuloso del alimento.
    Ines salió del cuarto. No queria ser testigo de las infamias de su esposo. Pablo penso, mientras se llevaba el bocado con gusto, en la perspectiva de su esposa, y hasta entonces, el cerdo le supo degradante.
    Ines regreso exactamente una hora despues. Sonreia extrañamente contenta.
    Entonces Pablo le tuvo miedo.
    "¡¿pero que has hecho, mujer?!", exlamo pablo acongojado.
    "Me he dado cuenta de lo delicioso que es rendirle culto a tu dios" Dijo ines con una mirada intensa, invadida por una traquilidad desquiciante.
    Ines se habia comido al cordero.


    RUTA 8X2
    "Cuántas veces como ésta"
    -A ver quién se la termina primero.
    Noxi acabó de preparar y servir el alcohol. Una mezcla improvisada pero que cumplía su función: emborrachar.
    -Pamba a quien no se la tome, ¿eh?
    -Terminé primero ;balbucea Dóceo.
    -No, no cabrón Noxi
    -. Lo escupiste.
    ¿cómo dudarlo? Si ya no tienen voluntad para detenerse a pensar.
    -Que nos diga Neajyl, ella vio ;
    Jádifon dirige su mirada, junto con los demás, hacia los pantalones entallados. Neajyl fue la primera en emborracharse, pero demostró que su garganta resiste más las mezclas raras de Noxi que ellos.
    -No jodan...;
    apenas y puede hablar, al tiempo que quita el cabello de su cara agachada
    - me estoy... muriendo ;
    tres de ellos explotan en carcajadas, dos no entienden.
    -¡Va!, la última, chavos ;
    propone Khira levantando los brazos
    - o qué, ¿ya no pueden?
    Khira ya había estado tomando, ya vomitó y ahora se ve mucho más consciente que los demás.
    -Uuuuuh, no ;
    emite Noxi levantando la mirada para recorrer con ella a su compañera. Ella lo nota.
    -Órale, cabrón. Pon otra música.
    -¡Qué! ¿No te gusta ésa? ;
    pregunta, sabiendo la respuesta, para seguir, como si meditara profundamente-... ****** vieja.
    -******s viejas;
    -las de tu familia, *******;
    Khira y Noxi comenzaron su noviazgo al sentirse, tal vez, comprometidos después de irse besando en el autobús de la última excursión escolar.
    -Neajyl, levántate, ya nos vamos.
    Son primas casi de la misma edad y la mayoría de las veces salen juntas, creyendo (sus papás), que es más seguro a que anduvieran cada una por su lado.
    -Dóceo, préstanos tu
    --¡Quieto! ;
    responde al sentir a Noxi más cerca, comenzando a abrazarla. Y se aparta
    - Confiancitas las tuyas, ¿eh?
    -¡Uuuuh!;
    aúllan los demás (excepto Neajyl. Ése sonido que quizá pretende incitar, o quizá humillar
    - ¡Sexo!, ¡Sexo!
    -¡Ya, ya, no sean payasos! ;
    alza las manos Khira, y moviéndolas en señal de alto
    - ¿Entonces, qué, Dóceo, prestas pa los cuates?
    -No
    -¿no? --pregunta histéricamente sorprendida
    - ¿No? -repite aún, sin creer que se le niegue algo.
    -Pues es que... ¡no *****!, mira como andas, váyanse en burro...;
    -¡****** [******]!
    -O quédense, ya saben para qué las invitamos, ¿verdad? ;
    hace dos gestos: uno a sus dos amigos, para que lo apoyen y el otro, sin quererlo, que ha puesto en evidencia sus ganas de seducir a alguien.
    -Síííí ;
    recitan Noxi y Wofel.
    -Ándale, mira, la Nádevoh todavía no se quiere ir.
    Ellos tres habían decidido invitarlas para demostrarse entre sí (¿A sí mismos?) que sí podían; *****se a unavieja y que son bien ******es; a pesar de la negativa de Noxi de que fuera Khira.
    -¿;La?;Nádevoh.
    -Quédense ;
    hace cara de súplica infantil
    - plis.


    COBARDIAS...

    -¡parate!
    -¿que?
    -¡lo que oiste wey!
    -ok, ¿pero por que? SI BIEN QUE TE GUSTA...
    -no jodas... llevame a mi casa
    -¿eh?
    -¡que me lleves!, ¡ ****** sordo!
    -parale, ¡parale!
    -anda, que no tengo tu tiempo...
    -pero si mis ganas preciosa...
    -no jodas, dejame... ¡ya! ¡quiero irme a mi cantón!
    -oquei, oquei...
    -nada de oquei mano larga, andale, que me esperaban a las 10...
    -¿que hora es?
    -las 3:20...
    -mmm, es tempra...
    -no manchez, ¡ya! llevame, te pasas de .ulero...
    -¿en serio?, ¡mira nena que tu no eres mejor que yo eh! crees que porque vas a la prepa y yo no termine la secu eres mejor que yo, ¿no?
    -no, pues...
    -jajaja, *******... vale, vente a joderle chido, tus jefes ya ni dicen nada... ya ni te esperan...
    -jajaja... pues claro... de [******] no me bajan...
    -vamos, vente...
    -oquei... oie...
    -¿si?
    -¿Quieres oir algo verdaderamente cabrón?
    - a ver...
    -comienzo a quererte un buen...
    -dale, trepate a la nave, que te llevo a tu cantón...

    DEBRAYAR

    Dale una manifestacion del intelecto fluido por el pesar de mis entrañas a un huerfano... es quiza una fresca sutil y desquiciante limite de mi mismo. Muy a su estilo Javier recuerda los momentos gratos de desesperar a la maestra de Ingles y de trasncribir un cuento de Arreola adjudicandole su nombre. Bien pordrían pensar que es un canalla, pero él ya no sabe distinguir entre el bien y el mal. Abre los ojos de nueva cuenta, hace un recuento del desperdicio monotono en que se ha convertido su existencia. Ya parale, ¿No?. Recuerda la vieja rutina de irse de vacaciones a Mazatlán Sinaloa, pero sabe muy bien que desde que su papá los dejo el dinero ya no sirve. Tal vez se busque un empleo en la pizerria nueva de la 69, pero tan sólo la localización de la calle en sí se le hace grotezca. La nenita de enfrente sigue haciendole ojitos, como si esperará que con sus nuevas formas adquiridas le quitará lo estupida. Pero que se le va a hacer. ultimadamente, el silencio puede más que la ira, pero los deseos son más poderosos que el amor. Mamá piensa que este verano me ire de vago, pero siento que es demasiado temprano para adquirir conciencia. A veces (muchas) me gusta hablar de mi como si estuviera narrando la vida de otra persona, tu sabes, de la manera en que la lógica mental da ciertas ganas. No es que sea avaricioso, sino que ultimamente todo me parece distante. He caido nuevamente en la discordía de ayudar a mamá economicamente o largarme de la casa (en todo caso, lo segundo sería más facil). Tengo la leve sospecha de que estas vacaciones no me durarán ni la mitad. Desperdicié el último en furtivas salidas, mete y saca clandestinos y una que otra peda siniestra. Si puediera hacer el recuento de cuanta idiotez he hecho, se me caerían los huevos. Aunque a veces me pregunto si debía haber nacido en un ambiente mucho más familiar, menos incierto. Si fuese certero el hecho de que nosotros elegimos a nuestros padres antes de nacer no me molestaría en echar de lado a ese ridiculo viejo caliente lame pollitas. Si, sé que a veces extraño su compañía y su estupidez, y sé que mi mamá lo extraña mas de la cuenta, pero, valgame el cielo, ¡que digo!, esta mota ya me esta desgraciando.

    NATURALEZA MUERTA

    Haganme el favor de imaginar este cuadro.
    Una familia a bordo de un maverik modelo X (no sé de carros) que a duras penas puede avanzar, sus pasajeros son nada más y nada menos que la famila perez: Don manuel, Doña Elvira, Juana, Berenice, Hugo, Pepe y "el chaparro", pero no solo ellos, tambien vienen el tio Bartolo, sus hijos Lucas, Juancarlos y el "piton" y la abuela simona. Pareciera que Juana es la mayor de las hermanas, es un tanto dejada, le gusta pasar siempre desapercibida, tiene miedo que la miren, porque segun ella es fea; su hermana es todo lo contrario, pareciera que se cree la belleza de la ciudad, es una de esas adolescentes que perdio frescura a causa de tanto maquillarse..


    tumultos

    A veces mi metabolismo me resulta algo insulso, patetico, me degrada, a veces siento que mis ovulos valen para pura madre...
    No se si puedo verme al espejo, a veces yo misma me desconozco. No sé si estoy esperando a que un rabo verde me coja de improviso o si ya de plano he de conservarme virgen e inmaculada hasta que alguien tenga ganas de besar mi grasa. Lo siento, el mundo no es lo que yo pensaba.
    "El tiempo pasa y no de largo,
    y hay quien no se entera que...
    somos los mismos envueltos en novedad,
    me dices *cambia*, sin embargo...
    tu entusiamos sigue allí,
    no me has preguntado si me da igual o no...
    ¿o no?"


    REMEMBRANZAS

    La siniestra sensación de haberlo hecho antes. Me llenaba el confinamiento un espasmo antimoralista, me sentia enferma, sucia, indescriptiblemente inanimada... no sé que me pasa..
    A veces en la minuciosa construccion de mi telaraña (fríos pensamientos, fricciones, calores, deslumbres, lisonjeos, estupideces...), pero que estoy haciendo con mi alma... para que hacer, la vida en el placer inmaculado de mi espacio... pero... ¿Donde ando?, me enferma conocerme y conocer la manipulación de mi alma incomprendida, como esta mi corazón desprendido, en la ajena benevolencia, ¿Es acaso que en el despertar de tu cielo esta en el aqui y no en el ahora?, ¿o es que esta en la tílde de tu única letra aislada?. Pues bien, dejame soñar.


    FRAGANCIAS

    · Huele bien
    · ¿En verdad te gusta?
    · Sí... un poco...
    · Lo use el día de nuestra boda...
    · ¿en serio?
    · si...
    · No te recuerdo...


    EFECTO PIXIE

    Alguien dijo alguna vez que la luna se moria por abrazarme... le crei, por una extraña razón me dijo que moriría en su semblante y me regocijaría en su mente llena de lujuria y desenfadada melancolia... pero a su vez, el duende enternecido y el eco de mi alma se hunde bajo su propia densidad...
    En el veneno inmaduro de mi ovulo discrimino a mi razón incandescente...
    Voluble tentación hecha gritos, empatía y un soplido de emoción...
    Te regalo mi escoba, dos cabellos y una esfera de sacrificios... mi alma la perdi en el camino del último suspiro que derramó en la primera de mis lagrimas.
    Desde ya... no vivo...
    Siempre loca.
    AlejandraNataly

    Subo al empolvado maverick rojo 68, sin temor de escuchar del aire decir que vas demasiado rápido. Bajo en el pequeño pueblo de los desalmados por un trago de lo que murmuran de ti: Hermosa, pero como alma que lleva el diablo. Los ojos llenos de sol. Se parece a la tormenta, la que mata las víboras.
    Holanda, Nicaragua, Estambúl, Londres. Me redusco porque abrazarte es mucho más lejos. Necesitaría morir, supongo.
    Me alimento de las frutas enmedio de la carretera y veo que no he avanzado un mísero paso. Soy el rehén del espejo.
    Detengo lagartos cerca del arroyo, los gusanos se comen mis restos a punto de la dulce putrefacción. Al fin soy felíz.
    Me pongo a decirte lo mucho que me gustas. No es un momento hermoso ni memorable. La hermosa y memorable eres tu, transfomada en sirena.

    Un beso.


    Entonces ten mis ojos, sacalos y llevatelos, aunque si no te da confianza, ten el ramo de espinas, y la mesa donde diario me vacían.
    Llevate los desgastados hilos que tejen la cortina del feretro.
    Toma los antidotos, metelos en tu bolsa y di que he muerto y ten por seguro que te esperare, desgarbado y todo, pero tuyo.
    Escribe con un picahielo sobre la loma, sobre mi frente, luego en el eco de un vaso. Hasta el desmayo. Hasta que sea nada sino un disraz para ir a bailar y un petexto para verte a los ojos.
    Mi dulce, mi preciosa, mi navaja de plata.
    Regresa otra vez. te invito a cenar, te debo un té de mariposas.

    Un beso de sandía.

    ALEASIONES

    AMANECIA DE NUEVA CUENTA, LA NOCHE ERA TESTIGO DE SU PECADO DE AMORES, ANABEL SENTIA QUE EL CORAZON SE LE PARTIA EN MIL PEDAZOS CADA VEZ QUE EL SE POSESIONABA DE SU CUERPO.
    Ya no era consiente de todas las reacciones de su cuerpo, inevitablemente todo se había convertido en una sadica cotidanidad. Odiaba degustar de los mismos olores. Él en cambio, se había hartado de los mismos quejidos, de la misma voltereta inocente desde hace ya treinta años. Iluminada siempre por la misma ventana, un breve deseo la conmovia y la destinaba a seguir creyendo en dios y en la monotonía...
    Lejos de verse seguros, Anabel y Roberto pertenecían al mundo material construidos por ellos mismos en una leve telaraña...


    LA CAMA*

    Floja y veraniega me revuelco en ti. ¿cuantas son las veces que te he hecho el amor? ¡cuantos los instantes que me viste en las orgía de mis sueños y penumbras, en mi felonía insasiable y robusta..!, que perfecta sincronia avanza en tu lejana existencia inmovil, cuyos recuerdos me animan a escribir una y otra vez más de ti. Sienteme, te lavo y recojo, me asio a tí en un intento desesperado por volver a mi inocencia perdida que enterre en tu centro y revolvi en tu cuello ... en mi ovulo y en tu adentro, en mi celación por encontrar algo más en ti que un objeto inanimado de exploración carnal y de anhelos... siempre virgen iracunda que me mantiene a tope, que me alivia de mi cansancio y me esperas a altas horas de la noche, que siempre te recoges en las migajas de mi afecto (desinteresado como es) quien se aleja cada mañana, te abandono y siempre estas aquí...

    *Dedico esta oda a mi silenciosa chiquilla malhumorada amiga del alma SONIA. después de todo, tu bien sabes que a veces y a pesar de todo las palabras obran... I need them... jeje, no insinuo que eres una cama! jajaja!...

    OJOS

    Una hilada, dos estrellas, mis silencios, y tu dormido, yo escribo, mi alma destrozada, mis lagrimas corren, dos silencios que se unen y que se apagan en cuanto me das la espalda, frivolamente me entrego a tus caricias traicioneras, te miro.... tu perfil es muy bonito, ya me lo habían dicho, eres de la gente hermosa que disfruta ir y venir en las mujeres que sabes que puedes poseer, yo no digo nada... después de todo también deseaba jugar a ese rito del amor que muchos no cesan de invocar tras la necesidad... siento pena por mí, me duelen este par de senos que se les antoja procrear... no contigo, tu me aburres... crees que juegas conmigo y que me engañas... yo sólo miró como te cansas en disimular y me rio en secreto como crees que juegas a engañarme. Siento pena por mi cuerpo y por mi cama -no te respeto para nada, al contrario, me aturdes...- ¿qué me atrajo de ti?, ¿ la forma en que me besas? ¿la forma en que dicen lo hermoso que eres y lo afortunada que soy al poseerte? ¿la forma en que te pavoneaas sientiendo que me tienes en tu mano? ¿o será a caso el modo en que te engañas a ti mismo? no sé... siempre me he considerado un ente mazoquista que se sabe un poco mediocre y que disfruta con sus payasadas que resultan genialidades para otros... me miro otra vez en tu desnudez, fornicar pierde sentido cuando me abrasas y me pides que te ame... allí es cuando pierdes tu encanto y te vuelves vulnerablemente moustruoso... me hago la dormida y espero a oir rota aquella ilusión fingiendo cansancio o ebriedad.... pero después, pasa lo mismo, me levanto de la cama, miro la repisa llena de objetos, cojo un libro y lo re-leo... una hilada, dos estrellas, mis seilencios y tu dormido... despues de todo, mis ojos estan cansados de ver y ver...

    dedicado a Sabines... (ya saben por que)

    "EL MICROBUS GUADALUPANO"

    Cuando el aire nos corta las alas...

    En las mañanas todo me parece gris.
    La oscuridad apenas desvanecida por las lamparas enfermizas le dan un aspecto palido, ayuda al cuadro para el cortejo funebre.
    Para llegar a mi trabajo tengo que tomar primero el micro y luego el metro.
    En el caso del primero siempre tomo el mismo, el que parece minicapilla andante, al principio me daba algo de simpatía ahora se acabo la novedad, me parece algo triste. y no sólo es minisantuario sino las luces le dan un toque burlesco, me marea. Pero a estas horas parece el único signo de color -aunque muerto-.

    esta mañana fue diferente. sentí el aire, que era fresco, en la cabeza y me subí sientiendome inspirada. de hecho hoy entro tarde al trabajo. es cumpelaños de no sé quién. junto conmigo se subió una mariposa... jaja, me parecio hasta fantasico, sera por que estoy de buen humor?.
    pero despues de tanta gente supe que el aire se había viciado y ella no resistiria más. Comenzo a revolotear buscando salir pero solo recibía manotazos desprevenidos. Una rafaga de viento entró cuando se pudo acelerar el microbus, que termino por vencerla y simplemente, ante su fragilidad, murio.
    ahi se me acabo la fantasia del dia y la insipida inspiración. entonces el día, rutinario como es, siguio como todos los demas, y entendi lo del cortejo funebre.




    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado gráfico

    Sabes algo, al leerte me parece estar viviendo las imágenes que tan claramente representas con palabras... no hacen falta ni fotografías ni escenas impresas en una cinta de película, es simplemente tal y como quieres que sea...

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: gráfico

    gracias... pero... me gustarìa que me contaras tu un cuento...

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 01
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    72

    Predeterminado Ella y El

    Le observaba detenida, desde la esquina de la habitacion. El olor a medicamentos no le permitia percibir nada mas, solo el sentido de la vista prevalecia...y vaya que cuadro.
    Los colgajos en la carne de ese hombre que yacia en su mismo lecho, al que todos se referian como su esposo le causaban repugnancia. No era justo...tantos años para esto. Todos habian mentido, habian dicho que seria hermoso envejecer juntos.
    No lograba encontrar ni el mas minimo indicio del hombre fuerte y vigoroso que en sus años de juventud la llevo, en mas de una ocasion, a lugares inhospitos e inimaginables dentro de su mismo ser.
    Lo recorrio, palmo a palmo, mientras el desprecio le reventaba la hiel. Fue ascendiendo por sus muslos flacidos, su miembro incapaz, su abdomen abultado, algo que una vez fue su pecho y al llegar a su rostro, lo mas aterrador: una mirada vitrea que le devolvia, cual espejo, el mismo desprecio al final del recorrido.
    "Tomate las pildora viejo, es hora de dormir"- le dijo, y ayudada por su baston, le alcanzo las piecesitas de colores, duplicadas.
    Compartio con el su coctel de enfermeda, y se desparramo a su lado. Entonces, nuevamente se fueron infieles el uno al otro, como cada noche, soñandose el uno al otro treinta años atras

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ella y El

    AHHH, ABI!, ES UN VERDADERO PLACER VOLVERTE A ENCONTRAR. YA NOS HACIAS FALTA.

    Y BIEN... PERDURABLE ESCENCIA QUE NO SE TE ESCAPA, ESCRIBES COMO SIEMPRE, PERO MEJOR.

    PERO... POR QUE NADIE CUENTA UN CUENTO? LIMA ASPEREZAS Y REJUVENECE EL ESPIRITU (ESO DECIA MR WILDE). A SU SALUD!

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Ella y El

    YAQUI, TAL VEZ NADIE ESCRIBE POR QUE SIENTEN QUE NO PUEDEN IGUALARTE, LOS PREJUICIOS POR DELANTE!
    YO NO ESCRIBO NADA DE CUENTO POR QUE SOY MALO, TAN MALO QUE NO ESCRIBO NUNCA NADA DE CUENTO.
    PREFIERO LEER AQUI LOS SUYOS

    Amaras a tu depredador................

  7. #7
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Ella y El

    Otra vez mis ojos se perdieron con sus palabras, se estiraron hacia la nada, hacia mi propia oscuridad... ay! ay! siempre me causa lo mismo, la muerte como ella, miedo y misterio...
    Sus palabras rebotan en mi cabeza, siempre agradecido, entre puteadas, de mi odio hacia sus mas hermosas palabras.

    Fin del cuento...

    Perceval, El burlador del "Sur-seco"

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: cuentame un cuento...

    ahi está la tumba, siempre la veo, todos los dias, con el nombre borrado por el paso del tiempo y la cruz torcida, el que yace en ella no se parece en nada al que fué, solo huesos y algunos restos de ropa.
    Solo queda esperar que algún dia Dios se apiade, para que pueda dejar esa tumba y seguir mi camino.

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: cuentame un cuento...

    Intento recobrar la sensacion aquella que entre espejos de ilusion mas mi desesperacion eterna(porque asi la sentia) terminaba con el ruido de sus zapatos en mi puerta nadie tiene un caminar parecido, no porque sea exagerado pausado o violento, simplemente distinto y hoy despues de 4 años la he perdido y mi interes se ha abandonado y quisiera otros zapatos, para variar.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado Qëntitos

    EL TURNO DE jugar picas y Joel no da una para tirar. Le propongo cambiar de juego y acepta entre molesto y fricado. Scrabble (o como jodido se escriba). La palabra "soñardespierto" en ingles le dá muchos puntos, así que me lleva ventaja en la décimo quinta partida de la noche. Le propongo entonces jugar baraja española e insiste en ser el modulador. En el réquiem le hago ver que ha perdido en casi todos los juegos menos en esta última. "Ya sabía!", Exclama. Bueno, supongo que los hombres detestan cuando una mujer les gana todo su dinero. "¿Una partida más?" Me pide. Le ofrezco un crédito cuantioso y él asegura que no hace falta, que siente él animo encendido. "¿Conque piensas pagar?, Si pierdes... claro...". Propone contarme sus sueños. La idea me parece fascinante por aquello de que hoy día la gente tiene miedo a externarse con tanto ajetreo cotidiano. Acepto encantada y al ver las cartas siento como la suerte esta al parecer de mi lado. Sólo espero un once de oros. Pero en un pase milagroso Joel baja en un trío de onces el que esperaba y en lo que hago un reacomodo de partida el ya ha ganado. "¿Ya sabes lo que dicen del juego, no?" Externa complacido. No entendí palabra tras la conmoción elocuente de haber perdido en lo que soy dizque experta. "Los que tienen suerte en le juego son desafortunados en el amor" agrego al ver mi inexpresiva. Lo mire ofuscada, triste, con esa melancolía que había olvidado al transgredir a la edad adulta. Saque de mi bolsillo la cartera dispuesta a saldar la deuda cuando meneo la cabeza y seriamente señalo "Los sueños no se cambian por dinero". Pensé en esa frase unos instantes y se me hizo simplemente bonita por todos los sentidos que conlleva. Sonreí y le exteriorice mi perdida de sueños y el gran vació existencial que experimento desde entonces. Él soltó una carcajada risueña "Todos tenemos un sueño por adusto, cursi o enfermo que parezca". En verdad me devane los sesos pensando en uno, pero lamentablemente me di cuenta de que toda mi vida he carecido de uno. Nada. Me pidió que reflexionara seriamente, que eso era una cosa que no se toma a la ligera. "Algo que quisieras hacer con mucha urgencia". Me reí. Nada. Por ultimo sonrió cansado y volvió la mirada a su reloj. "Debo irme". No dije nada, estaba intrigada por mi propia sombra bulliciosa de carencia. Me dio un beso en la mejilla en señal de despedida. Joel huele muy bien. A limpio y puro arte de ensoñar. "¿Te he puesto romántica?". Me reí y rápidamente le hice una reseña de mis líos de sexo y desamor. "Dudo..." parafraseo, y no le pregunte. Detesto preguntar o parecer curiosa. Lo miro y nuevamente me envuelve en esa reliquia que sabe construir tan bien. "Antes de irme... me gustaría una reseña de tus sueños..." Y se me ocurrió de manera fácil de carraspear la pregunta. "Anoche soñé que era otra persona, que no pensaba como soy, que sentía de manera diferente, que se movía y andaba con su propio estilo indefinible y seguro de spi... me daba un poco de miedo"
    "Dónde estabas?" Jugueteo con mis dedos.
    "En mi casa, con mi vida, pero de manera diferente." Recordé entonces un cuento de Constanza "totally in fashion".
    "Ya veo...". Sonreímos. Tome las cartas y comencé a barajarlas como me enseño mi primo Daniel. Mi risa se acentuó más al venir a mi mente un comentario sobre mis maneras de jugar "pinché chamaquita tahúr" me apodo. Medio en broma, medio en serio. Que simpleza me causa risa.
    "Esa no era la respuesta a mi pregunta, pero no importa, me doy por servido, Ahora si que me voy".
    "Bueno, pues, cuídate, te veo luego".
    "Ya entrando en intimidades, después te cuento mi sueño, ¿va?"
    "no te hagas él digno, que no perdiste..."
    "No importa, lo hago de todos modos".
    Me dio nuevamente un beso en la mejilla. Quien sabe. Joel siempre amenaza con volver. Es un buen amigo imaginario.


    ...YaquiMichima

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •