Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Toy tiste

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Toy tiste

    Nada...solo quería externar que estoy triste...motivos? mmm, algo que acaba de suceder y que bueno no es fácil aceptar...pero la vida sigue, ya pasará...Sólo quería decirlo ya que a veces tu vida diaria te impide demostrar que lo estas...¿cuantas veces nos vemos forzados a esconder lo que realmente sentimos?

    A veces quienes nos vemos más fuertes, somos los más débiles

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Un buen chocolate siempre es bueno para las depresiones......

    Un beso linda y no estes triste.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Angely!!!

    Que decirte... la tristeza llega... pero lo que se ... es com digo siempre.... siempre hay un mañana y aparece el sol...

    Asi que siguiendo las recomendacions de el Presi... Chocolates.... a mi me quita cualquier depre dos cosas... o me voy con las amigas y me tomo algo... aunque sea un helado.. me hacen reir... o me voy donde los sobrinos y me pongo a jugar con ellos...

    Lo importante es que drenes el sentimiento... y que no te importe que la gente digas que estas tristes... no le pares.. eso si no te tragues todo eso... hace daño

    besos

    tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] animo

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Gracias Tuli
    Sí, he estaado bastante ocupada últimamente tratando de desviar mi mente de las cosas tristes y de sacar un poco algunos males, pero de pronto pasan cosas y te llega de golpe ese sentimiento que tratas de evadir o que al menos crees qeu ya lo habías superado...

    Sigo esperando que salga el sol Tuli...pero todavía está muy nublado...¿o son penumbras? No lo sé

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Gracias Templar

    Me gustaría hacer caso a tu consejo, pero sabes? tengo prohibido el chocolate por instrucción médica...así que bueno.

    Al menos en este foro me expreso, para tolerar un poco esta situación...pero como todo mundo dice, hasta los mejores amigos...ya pasará...ya pasará.

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Si todos tus dias fueran soleados y sin una sola nube , como podrías apreciar las alegrias que te da la vida.
    Estas viva y sujeta a distintos estados de ánimo,disfruta cada alegría que te da la vida y aprende de cada momento triste para que adquieras mas experiencia o en una próxima oportunidad te encuentre con mayor fuerza ante un momento dificil.
    Y bueno, también cómete un chocolate.
    Juanerick

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Tienes razón Juanerick...realmente quisiera expresar lo que estoy pasando, pero pues es algo personal dificil de comentar en un foro aún con la confianza que ya hay con ustedes, pero eso sería dejarme demasiado descubierta ^_^...

    Sin embargo aprecio tus comentarios y sé que son buenos...y me has sacado una risilla al insistir en el chocolate...no puedo comerlooooo...

    Los mejor para ti tambien...

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  8. #8
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Angely, date tiempo, todo pasa. Uno a veces trata de ocupar su mente en mil cosas para no pensar, y en un segundo te atrapan los recuerdos con la guardia baja y todo lo que hiciste antes parece sin sentido...Te entiendo, no te fuerces a olvidar, elaborá tu dolor y aprendé a convivir con él, con el tiempo verás que la carga será más fácil de llevar...

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Toy tiste

    ¿El problema o situación que te tiene triste se puede solucionar? ¿Sí? Pues no estés triste y soluciónalo.
    ¿No? Pues entonces para qué te apuras, déjalo pasar y aliviánate.
    ¿Problemas de amor con solución? ¡Pues ya vendrá la reconciliación!
    ¿Problemas de amor sin solución? ¡Mándalo al demonio y búscate otro!
    ¿El asunto es grave? ¿Es de vida o muerte? ¿Qué necesitas para solucionarlo? Tal vez una visita al doctor, o al psicólogo o al abogado o simplemente llorar en el hombro de una amiga o amigo.
    Si no puedes comer chocolate pues recibe desde acá un apapacho y un beso, y después, metafóricamente y con todo respeto, un nalgadita para que sigas adelante. ¿Va?

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Toy tiste

    Angely...........
    ¿Alguna vez has disfrutado de la soledad? ¿Has sentido la tristeza como algo tan simple que la disfrutas?.... Tal vez no, pero hay veces en que estando triste y con unas ganas inmensas de llorar disfrutas plenamente la soledad....


    Saludos....
    by
    John5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •